Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Sep 2018, 01:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Implementación del club?
NotaPublicado: 22 May 2016, 07:45 

dudas-sugerencias/propuesta-normativa-para-foro-t6909.html

Mara escribió:
Estoy de acuerdo con lo de los Clubs, ¿cuando se implementaran?
Si quieren hacemos una votación sobre si implementarlo o no, pero creo que la mayoría está de acuerdo en que sí.

En cuanto a las normas, quisiera que se debatan una por una y se vayan implementando según esos debates, pero creo que no les interesa, más bien quieren usar las de solipsista. Si es así, a nosotros sólo nos queda elegir el nombre, pero siguiendo el criterio de solipsista creo que debería elegirlo el administrador.
"Los candidatos a moderadores serán elegidos por el administrador del foro y se les hará la invitación vía mensaje privado del mismo administrador. Para ser oficialmente designados, bastará que acepten el cargo respondiendo con otro mensaje privado al administrador".
Sino, bueno
Spoiler: show
los que quieren con mucha énfasis esa sección, con reglas que obligan a los mods a actuar, dudo que quieran de mod a Nil, y a Wonka supongo que tampoco, entonces, pueden esperar a que cometan errores demostrables o pueden organizar una votación interna pero, suelen estar en contra de eso, y el resultado de la votación posiblemente sería el mismo, entonces van a tener que decidir quién vota y quien no ¿?

En cuanto al nombre, han mencionado algunos, "club de filosofía" me gusta pero si no es exclusivamente una sección de filosofía no le veo mucho sentido, más bien debería ser "sección con reglas", "sección de no trolls" (como sección no fumadores), "club de los respetuosos", "club del respeto" o algo así que refleje la diferencia que habría entre ese lugar y el resto del foro.
Pero bueno, a mí me importa poco el nombre, más bien que se pongan de acuerdo.

Sobre normas ya hay varios temas, no creo que corresponda debatir de eso aquí.

Por todo lo dicho, yo diría que es el turno de Sajuuk.
- Crear la sección.
- Nombrarla.
- Poner un anuncio allí que tenga las reglas de solipsista.
- Invitar a ser mod a cuantos él quiera.
Todo como a él se le de la gana, dentro de lo que a solipsista se le dio la gana y a uds que lo apoyaron.

Antes de enviar pm a Sajuuk, vamos a confirmar.

¿Están de acuerdo con crear la sección o les parece una "tontería" y en vez de eso quieren que todo siga igual o intentar poner reglas en todo el foro?

¿Quieren que Sajuuk decida el nombre o hacer votaciones o algo para ponernos de acuerdo? Pueden proponerle nombres, anyway.

¿Quieren que la sección tenga las reglas de solipsista o quieren debatir qué reglas ha de tener? De hecho las reglas que propuso eran para todo el foro, por lo que es probable que él mismo, para esta sección, quisiera proponer algo diferente, posiblemente socrates debería hablar con él o algo.

Si alguna pregunta es tramposa o algo (incluso el tema en sí), me avisan, yo que sé intento apurar las cosas un poco (hice un tema donde proponía ir más despacio pero no le dieron bola, o sea que, quieren ir rápido, o no quieren "ir", no quieren cambios).

Por ejemplo, en mi opinión, la 1era pregunta en negrita es tramposa si se toma mal sus resultados. Por ejemplo:
Digamos que hay 10 usuarios que están a favor de hacer la sección.
6 a favor de que todo siga igual
6 a favor de que se apliquen reglas a todo el foro
No sólo es que se puede estar de acuerdo con 2 cosas (la sección y reglas to all), sino que, se podría considerar que 10 están a favor y 12 en contra. Yo no intenté poner trampa, era una elección binaria:
Quieres la sección o no las quieres (porque quieres que todo siga igual o porque te parece una tontería, quieres algo para todo el foro). Si quieren contamos sumando los no o si quieren contamos todo por separado.

Igual esto NO es oficial.

Asunto: Re: Implementación del club?
NotaPublicado: 23 May 2016, 22:22 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Ninguna votación, el administrador debería decidirlo él mismo y aplicar su decisión, es el dueño del lugar.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 25 May 2016, 17:19 

¿un club de Bergson? Claro.

NotaPublicado: 29 May 2016, 02:19 

Bueno, Sajuuk ya debe ser consciente de quienes se montan en el bus y quienes se quedan. El caso es que se debe implementar si se quiere que funcione. Como síntoma de disposición del administrador. Además, la gente viendo cómo se concreta la cosa se va a interesar, y podremos ver cómo se decide lo de las reglas.

NotaPublicado: 29 May 2016, 10:28 

Lo único que necesito que me digáis concretamente es el nombre del club (o los clubes). Una vez dentro podéis organizaros y decidir quién está dentro, o no, quién es el moderador de cada club, etc.

NotaPublicado: 29 May 2016, 15:44 

Club Foro sin Insultos

NotaPublicado: 29 May 2016, 21:48 

El foro con la norma de no insultar ya lo tenemos ¿No?

Eso sí, el nombre creo que deberia estar relacionado con el sentido de su creación, para poder diferenciar.

NotaPublicado: 30 May 2016, 00:55 

Sección con reglas inflexibles.

NotaPublicado: 30 May 2016, 04:08 

Yo para los títulos soy malo. No tiene que ser un título explícito si el "foro" va a tener una descripción dentro de este.

Yo propongo uno simbólico:

«Exceptio firmat regulam».

Con la leyenda siguiente: En este foro, tanta excepción, deseo de sobresalir y rebeldía sin causa ha confirmado la regla.

NotaPublicado: 30 May 2016, 04:37 

Pues sí, eres malo, pero en el sentido de cabrón. ¿Cuántas interpretaciones tiene lo que has dicho? Yo le hallé una.

--

Vichando el tema aquél, hallé que l0g0s fue quien propuso la idea:
dudas-sugerencias/propuesta-normativa-para-foro-t6909-20.html#p144502

Creo que debería elegir él y así nos ahorramos dolores de cabeza.

PD: "Sección con normas".

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]