Intentemos mejorar la caótica situación del foro.

toni

Re: Intentemos mejorar la caótica situación del foro.

Post by toni »

Alancitus

Creo que todos tenemos derecho a reflexionar y rectificar. Te veo ultimamente un talante constructivo y responsable con el bien del foro, éste o no de acuerdo yo con algunas de tus prpuestas. Disculpame ¿Eres candidato a moderador?
Gonzalo
Rango personalizado: Creador de logos.

Post by Gonzalo »

Cell wrote:Acá se confunde ecuanimidad con “apoyo al enemigo”. Actitud inmadura e infantil.
Yo diría que acá se está a favor de la libertad de opinión y en contra del discurso de odio.
No hay ecuanimidad posible partiendo de un discurso de odio.
"No somos la nota, somos la sinfonía."
Sator Arepo Tenet Opera Rotas.
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Post by socrates »

Gonzalo wrote:
Cell wrote:Acá se confunde ecuanimidad con “apoyo al enemigo”. Actitud inmadura e infantil.
Yo diría que acá se está a favor de la libertad de opinión y en contra del discurso de odio.
Excelente!
Las ideas gatillan acciones.
toni

Post by toni »

Gonzalo wrote:
Excelente tambien por mi parte, pero creo que "pecas" de dar pabulo a ese discurso de odio. Aunque te comprendo,, pues yo tambien pase por ese tramite.
Gonzalo
Rango personalizado: Creador de logos.

Post by Gonzalo »

Buena observación toni, se podría decir que "peco" efectivamente cuando experimento cierta sensación de culpa al dedicarle demasiado tiempo al tema, pero quiero pensar que lo hago también por darle al asunto un juicio justo.
"No somos la nota, somos la sinfonía."
Sator Arepo Tenet Opera Rotas.
toni

Post by toni »

Gonzalo wrote:Buena observación toni, se podría decir que "peco" efectivamente cuando experimento cierta sensación de culpa al dedicarle demasiado tiempo al tema, pero quiero pensar que lo hago también por darle al asunto un juicio justo.
Estoy totalmente convencido de tus buenas intenciones, y es discutible hasta cuando debemos aguantar, y debe ser opción libre de cada uno.
Alancitus2

Post by Alancitus2 »

toni wrote:Alancitus

Creo que todos tenemos derecho a reflexionar y rectificar. Te veo ultimamente un talante constructivo y responsable con el bien del foro, éste o no de acuerdo yo con algunas de tus prpuestas. Disculpame ¿Eres candidato a moderador?
siempre tuve buena predisposicion para con el foro,lo q pasa es q los usuarios no les importa,solo les importa cuando hay algo q los "toca" de lleno como los mensajes de cell.

pero bueno en q quedamos?formulamos unas normas o no?

PD:no,no soy candidato a moderador
Nil

Post by Nil »

A ver... "la caótica situación del foro" se debe únicamente a Cell, ¿no? Pues se bananea a Cell, y ¡asunto solucionado!
Spoiler: show
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Post by socrates »

Nil wrote:A ver... "la caótica situación del foro" se debe únicamente a Cell, ¿no? Pues se bananea a Cell, y ¡asunto solucionado!
BANANEA! :lol: :lol:
Las ideas gatillan acciones.
toni

Post by toni »

Alancitus2 wrote: pero bueno en q quedamos?formulamos unas normas o no?Por mi parte, todas las normas que sean consensuadas democraticamente, serán validas, como pòr ejemplo, el no insultar, libertad de expresión para los nazis..................Mientras no sean rechazadas democraticamente. Si hay que implantar otras normas, es cuestión de los usuarios..............Primero que las planteen debidamente y despues que luchen lo necesario para convencer a la mayoria del foro en una votación valida
Alancitus2 wrote:PD:no,no soy candidato a moderador
Hace poco tiempo te descartaba como moderador por tu historial troll. Pero por el interes que has mostrado por el bien del foro, pienso que todos meremos una segunda oportunidad. Gracias por tu respuesta, y ya veremos en las elecciones siguientes si estamos aquí.
Post Reply