Intentemos mejorar la caótica situación del foro.

toni

Re: Intentemos mejorar la caótica situación del foro.

Post by toni »

Nil wrote:A ver... "la caótica situación del foro" se debe únicamente a Cell, ¿no? Pues se bananea a Cell, y ¡asunto solucionado!
El humor nunca está de más.....................Y si fuera acompañado de soluciones, no se podria pedir más.
Sacerdote de Judas

Post by Sacerdote de Judas »

Nil wrote:A ver... "la caótica situación del foro" se debe únicamente a Cell, ¿no? Pues se bananea a Cell, y ¡asunto solucionado!
Yo aún diría más...¡asunto nacionalsocialicionado!
toni

Post by toni »

Sacerdote de Judas wrote:Yo aún diría más...¡asunto nacionalsocialicionado!
Yo diría asunto nacionalnacionalizado.
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Post by socrates »

toni wrote:El humor nunca está de más.....................
Acuerdo.
Las ideas gatillan acciones.
Cell

Post by Cell »

Gonzalo

Gonzalo wrote:
Cell wrote:Acá se confunde ecuanimidad con “apoyo al enemigo”. Actitud inmadura e infantil.
Yo diría que acá se está a favor de la libertad de opinión y en contra del discurso de odio.
No hay ecuanimidad posible partiendo de un discurso de odio.
Ok, Supongamos que lo mío fuese un "discurso de odio". ¿Eso per se es condenable y debe ser excluido de la libertad de expresión? O sea, no me cuadra. Porque de nuevo entonces, el ejemplo clásico; si digo, “odio a los cristianos” ¿eso no es también discurso de odio? Pues a mí me parece que sí. Pero si vas con esa verborrea a cualquier foro de análisis filosófico, nadie te va a censurar por dicha causa. Entonces ¿cómo es la cosa? El judaísmo es intocable? Los judíos son intocables? Por qué razón seria eso?
He hecho esta (fundamental) pregunta 1 millón de veces, y nadie es capaz de responder.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Cell

Post by Cell »

Gonzalo

Gonzalo wrote:Buena observación toni, se podría decir que "peco" efectivamente cuando experimento cierta sensación de culpa al dedicarle demasiado tiempo al tema, pero quiero pensar que lo hago también por darle al asunto un juicio justo.
Hay dos preguntas fundamentales en esto. Una, porque no se puedes legítimamente exponer un discurso de odio (si es que fuera el caso, claro, dado que el mío no lo es, ya que cuenta con acusaciones concretas y fundamentos claros, además de que tampoco he llamado a odiara nadie; el discurso de odio normalmente es llamara a odiar explícitamente y sin mayor sustento que lo avale, nada que ver con lo mío). Y en segundo lugar, por qué sólo porque algo, según el criterio subjetivo de la masa entra en la categoría “discurso e odio”, no se le escucha ni se tienen en cuenta las razones que puedan justificar el contenido de ese mismo discurso, en lugar de proscribirlo a prori. Son las cosas que no me calzan, menos en un foro de análisis filosófico como éste.

Saludos
Tachikomaia

Post by Tachikomaia »

"Los judíos son intocables?"
No son intocables, de hecho nada o casi nada lo es, por lo que es INCOMPRENSIBLE (o toca mucho los cojones) que sólo quieras "tocar" a los judíos y a todo lo "antinazi". ¿Acaso sólo eres un nazi, no tienes otras aspiraciones o preocupaciones? ¿eres una especie de monja que ha sacrificado todo por su ídolo? Parece una actitud estúpida, contraria a la filosofía y el pensar por uno mismo.

"porque no se puedes legítimamente exponer un discurso de odio"
De hecho no estoy en contra de eso. Lo que me molesta es la monotonía, la propaganda. Yo por ejemplo odio a los talibanes que se suicidan para matar gente, pero no ando haciendo temas al respecto, lo he dicho algunas veces y ya está. Y ojo, cuando digo "odio" no es que me refiera a que se me pone la cara roja o algo así, es "estar en contra", "a favor de matarlos si no hay un método mejor para impedir que ellos maten a quienes no corresponde".

"por qué sólo porque algo, según el criterio subjetivo de la masa entra en la categoría “discurso e odio”, no se le escucha ni se tienen en cuenta las razones que puedan justificar el contenido de ese mismo discurso"
A ti ya te hemos escuchado. Lo que no escuché (y quizá lo dijiste pero como hace un tiempo que ya, por ser monótono tú, no te leo) es cómo te convertiste en lo que eres. Cómo se pasa de cristiano a cristiano nazi, cuéntanos por favor. Si ya lo has dicho pon el link. Gracias.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu.
Cell

Post by Cell »

Tachikomaia

Tachikomaia wrote:"Los judíos son intocables?"
No son intocables, de hecho nada o casi nada lo es, por lo que es INCOMPRENSIBLE (o toca mucho los cojones) que sólo quieras "tocar" a los judíos y a todo lo "antinazi". ¿Acaso sólo eres un nazi, no tienes otras aspiraciones o preocupaciones? ¿eres una especie de monja que ha sacrificado todo por su ídolo? Parece una actitud estúpida, contraria a la filosofía y el pensar por uno mismo.

"porque no se puedes legítimamente exponer un discurso de odio"
De hecho no estoy en contra de eso. Lo que me molesta es la monotonía, la propaganda. Yo por ejemplo odio a los talibanes que se suicidan para matar gente, pero no ando haciendo temas al respecto, lo he dicho algunas veces y ya está. Y ojo, cuando digo "odio" no es que me refiera a que se me pone la cara roja o algo así, es "estar en contra", "a favor de matarlos si no hay un método mejor para impedir que ellos maten a quienes no corresponde".

"por qué sólo porque algo, según el criterio subjetivo de la masa entra en la categoría “discurso e odio”, no se le escucha ni se tienen en cuenta las razones que puedan justificar el contenido de ese mismo discurso"
A ti ya te hemos escuchado. Lo que no escuché (y quizá lo dijiste pero como hace un tiempo que ya, por ser monótono tú, no te leo) es cómo te convertiste en lo que eres. Cómo se pasa de cristiano a cristiano nazi, cuéntanos por favor. Si ya lo has dicho pon el link. Gracias.
Por el momento sólo me preocupa esencialmente informar al mundo de en lo que estamos metidos. Siendo así, los videojuegos pueden esperar un poco.

Saludos
toni

Post by toni »

¿Ya termino el caos en el foro?................Me lo pregunto por los que hablan de caos al minimo problema que haya que decidir democraticamente y callan ante una supuesta autoridad sin plantearse más. Creo que la "mentalidad de esclavos" todabia pesa mucho sobre nosotros, y nos cuesta mucho de librarnos de ella.
Post Reply