Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 Ene 2020, 08:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Ago 2019, 00:22 

toni escribió:
¿Ya termino el caos en el foro?................Me lo pregunto por los que hablan de caos al minimo problema que haya que decidir democraticamente y callan ante una supuesta autoridad sin plantearse más. Creo que la "mentalidad de esclavos" todabia pesa mucho sobre nosotros, y nos cuesta mucho de librarnos de ella.
Desde que terminaron las votaciones, o de que el troll/tonto volvió a abrir un tema de los que ya abrió varios, insultante y mal razonado, y por aburrimiento del foro en general, no he estado viendo qué cosas ocurrían, así que, ni idea. Pero no sorprende mucho lo que ocurre por aquí, con tanta gente en contra de "censurar" los insultos y las grandes tonterías. Pobres insultos que nada aporten, no los censuren por favor, déjenlos permanecer en el foro =(

Dime qué ha ocurrido y te diré una respuesta más acorde... pero no creo que haya terminado porque el troll volvió a abrir un tema de lo mismo, y muchos le respondieron. Entonces no hay "caos" en ese sentido, hay un grupo de gente que está de acuerdo con que participe. Así el "caos" es inevitable, es decir, el pensar que el nazismo es una tontería y que alguien le haga propaganda pero no haya suficiente gente en contra. No sé si se refieren a otra cosa.

En cuanto a la cantidad de moderadores por ejemplo no sé en qué quedó, pero ya estaba mal desde el inicio, o al menos no estaba democratizado, por lo que si yo cometí errores en el planteamiento del tema, en realidad arrastré algo que venía de antes, y que de hecho no quise cuestionar para no complicar las votaciones que parecían necesario hacer pronto.

Intentaré ver qué ha ocurrido... pero no puedo asegurar que logre verlo.

NotaPublicado: 04 Ago 2019, 00:43 

Por lo que he visto, nada ocurrió, es decir, has dicho que Sajuuk no se pronunció respecto a las votaciones, ni siquiera sé si los moderadores han sido ajustados a los resultados, y acabo de ver que no
global-moderators-g4.html

Respecto a cosas que hayan dicho algunos usuarios por ahí, no sé. He mirado un poco tus mensajes publicados y no he visto "situaciones caóticas". Y acá:
dudas-sugerencias/sajuuk-como-seran-los-nuevos-cargos-moderador-t10471-50.html
mi mensaje sigue siendo el último (y fue hace como 1 semana). Asumo que socrates envió el pm a Sajuuk, pero bueno, le enviaré uno yo por las dudas.

Se podría decir que no hay caos porque el foro está medio muerto o porque el mismo (tanto) caos hizo que el caos desapareciera, junto al movimiento, eso sí.

Es probable que el foro de Juan esté más activo que este, con Serge y otros a favor de la LdE. En cuanto a que tendrían leyes más claras y un admin más activo, creo que sería un foro mejor que este.

Enviado:
Citar:
Esperamos tus comentarios o acciones respecto a las votac...

dudas-sugerencias/sajuuk-como-seran-los-nuevos-cargos-moderador-t10471-50.html#p231697
Ocurridas aquí:
encuestas-f60/votaciones-para-moderadores-2019-t10438.html

También se espera que decidas cuántos mods cambiarás:
dudas-sugerencias/sajuuk-como-seran-los-nuevos-cargos-moderador-t10471.html
En general hemos pensado que lo lógico es que sean mods quienes fueron más votados, no nos decidimos en cuanto a la cantidad (queremos que lo decidas tú), pero sí que Siflun, Lux y vazzana no lo sigan siendo dada su escasa o nula participación (y que no han recibido suficientes votos). Aunque no es una decisión "oficial".

NotaPublicado: 04 Ago 2019, 21:09 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Por lo que he visto, nada ocurrió, es decir, has dicho que Sajuuk no se pronunció respecto a las votaciones, ni siquiera sé si los moderadores han sido ajustados a los resultados, y acabo de ver que no
global-moderators-g4.html

Respecto a cosas que hayan dicho algunos usuarios por ahí, no sé. He mirado un poco tus mensajes publicados y no he visto "situaciones caóticas". Y acá:
dudas-sugerencias/sajuuk-como-seran-los-nuevos-cargos-moderador-t10471-50.html
mi mensaje sigue siendo el último (y fue hace como 1 semana). Asumo que socrates envió el pm a Sajuuk, pero bueno, le enviaré uno yo por las dudas.

Se podría decir que no hay caos porque el foro está medio muerto o porque el mismo (tanto) caos hizo que el caos desapareciera, junto al movimiento, eso sí.

Es probable que el foro de Juan esté más activo que este, con Serge y otros a favor de la LdE. En cuanto a que tendrían leyes más claras y un admin más activo, creo que sería un foro mejor que este.

Enviado:
Citar:
Esperamos tus comentarios o acciones respecto a las votac...

dudas-sugerencias/sajuuk-como-seran-los-nuevos-cargos-moderador-t10471-50.html#p231697
Ocurridas aquí:
encuestas-f60/votaciones-para-moderadores-2019-t10438.html

También se espera que decidas cuántos mods cambiarás:
dudas-sugerencias/sajuuk-como-seran-los-nuevos-cargos-moderador-t10471.html
En general hemos pensado que lo lógico es que sean mods quienes fueron más votados, no nos decidimos en cuanto a la cantidad (queremos que lo decidas tú), pero sí que Siflun, Lux y vazzana no lo sigan siendo dada su escasa o nula participación (y que no han recibido suficientes votos). Aunque no es una decisión "oficial".

En tus mensajes a Sajuuk_ creo podrías incluir el desacato y censura subsecuente en que incurrieron contrariando el resultado de un balotaje que ustedes mismos dispusieron. Creo seria interesante saber la opinión del Admin al respecto.

Saludos

NotaPublicado: 04 Ago 2019, 23:44 

Si te refieres al hecho de que socrates enviaba tus temas a la papelera luego de que los foreros votaran a favor de la libertad de expresión, creo que ya lo sabe. Tampoco es, creo, nuestro deber, informarle a Sajuuk cada cosa "relevante" que ocurra, es decir, por ejemplo socrates pidió ser removido, luego pidió explicaciones de cuántos mods serán ¿envió pms en cada caso? No lo sé, yo llegó un punto en que también dejé de enviarlos por cada pregunta que quiera hacerle, en vez de eso creo un tema cuyo título inicie con "Sajuuk" y él debería verlo. Si no los ve, yo que sé, no tengo tanta paciencia ni ganas de insistirle a una persona que no parece interesada. Ya hay varias cosas que no me respondió, incluso cuando le enviaba pms, así que trato de decirle lo mínimo indispensable, como a ti.

NotaPublicado: 05 Ago 2019, 19:38 

Hola a todos

Tachikomaia

Si te refieres al hecho de que socrates enviaba tus temas a la papelera luego de que los foreros votaran a favor de la libertad de expresión, (Tachikomaia)

Exactamente se trata de eso.

creo que ya lo sabe. (Tachikomaia)

Me gustaría verlo de su propia mano si es que realmente es así. Sería decepcionante de su parte en todo caso.

Tampoco es, creo, nuestro deber, informarle a Sajuuk cada cosa "relevante" que ocurra, es decir, por ejemplo socrates pidió ser removido, luego pidió explicaciones de cuántos mods serán ¿envió pms en cada caso? No lo sé, yo llegó un punto en que también dejé de enviarlos por cada pregunta que quiera hacerle, en vez de eso creo un tema cuyo título inicie con "Sajuuk" y él debería verlo. Si no los ve, yo que sé, no tengo tanta paciencia ni ganas de insistirle a una persona que no parece interesada. Ya hay varias cosas que no me respondió, incluso cuando le enviaba pms, así que trato de decirle lo mínimo indispensable, como a ti. (Tachikomaia)

Más que todo eso, creo el mayor error de Sajuuk_ en este foro ha sido confiar en ustedes.

Saludos

NotaPublicado: 05 Ago 2019, 21:12 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Cell, no veo que estés apreciando la apertura que he tenido respecto de tu caso a partir de tu petición.

De hecho, dados los votos que he recibido, temo estar siendo demasiado indulgente y no estar respetando y representando la voluntad de varios que me han votado.

Estás teniendo tu posibilidad de expresarte con total libertad y explayarte en tu odio antsemita. Y sigues con tus quejas, caprichos y reclamos.

Sin duda esto me conduce a seguir reflexionando sobre la postura a tener ante tu caso.

NotaPublicado: 05 Ago 2019, 21:37 

Abre una votación para bananear a Cell, ¡y ya está!

Nuevo tema Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]