Mensaje para el administrador

toni

Re: Mensaje para el administrador

Mensaje por toni »

Sajuuk

¿Se puede arreglar el problema o no? No creo que sea tanto pedir una pequeña respuesta o explicación
martesk
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.

Mensaje por martesk »

toni escribió:Sajuuk

¿Se puede arreglar el problema o no? No creo que sea tanto pedir una pequeña respuesta o explicación
Creo que puede influir el título de hilo. Según entendí, para llamarle era mejor escribir directamente en el título "Sajuuk".
No sé si serviría, pero por lo menos eso asegura que incluso leyendo rápidamente los títulos de los hilos él podría verlo si mira el foro.
Si hay un hemisferio más racional y una cuántica de ondas y también irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

JBELL escribió:No es lo que tu consideras. Es lo que el resto considera.
¿A qué viene tratarme como un objeto?
Edu considera que lo que el hace es menos malo. Te basta que Edu lo considere así?
Hay consideraciones correctas y otras no. Como sea, tengo derecho a pasar de mensajes largos o a responderlos cortamente si ellos no se tomaron la molestia de resumir.
Si yo estoy dando una opinión y tu no la lees entera y me respondes igual me parece que es una falta de respeto.
También se podría decir que un mensaje largo es una falta de respeto. Creo que depende de la mentalidad de cada uno, yo no me sentiría ofendido si me responden a una parte, salvo cuando hacen preguntas/criticas que fueron respondidas en otro lado, pero se resuelve dando una cita. Otra cosa es que de mala leche se haga la vista gorda y se responda sólo lo que conviene.
Has leído alguna vez en tu vida un libro entero Tachi? Dime cuántos libros recuerdas haber leído en tu vida.
Curso de filosofía, 1 o 2, de metafisica 1, de teoría del conocimiento 1, de psicologia 1. También he leído bastante de otros.
Tu crees que no hay que leer libros largos Tachi?
Creo que no se puede comparar libros mundialmente valorados con mensajes de gente a quien ya más o menos conocemos.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu.
Tachikomaia

martesk escribió:
toni escribió:Sajuuk

Creo que puede influir el título de hilo. Según entendí, para llamarle era mejor escribir directamente en el título "Sajuuk".
No sé si serviría, pero por lo menos eso asegura que incluso leyendo rápidamente los títulos de los hilos él podría verlo si mira el foro.
Lo mejor es enviarle un privado (aunque difícil saber a cual de las 2 cuentas) o hablar en twitter. Pero ya a su manera respondió. No sé qué le pasa, no recuerdo que antes fuese así, ahora responde vagamente dejando muchas dudas, es decir, ya respondió ¿lo intenta arreglar? Eso no lo dijo. Da la impresión de que no. Según recuerdo hubo una votación de mods y él no hizo los cambios ¿da para creer que sí los hará para esto que es más complicado? Tal vez sí porque es más importante (no sé), pero más difícil.

toni

Mensaje por toni »

Creo que Sajuuk ha leido perfectamente el mensaje. Si algo falla es su voluntad para contestar.

Personalmente llevo diies años en el foro, y le apoye en su formación. La verdad es que me desagrada su falta de atención
Sajuuk_

Mensaje por Sajuuk_ »

En los próximos días voy a hacer tareas de mantenimiento y el foro puede estar no disponible por momentos. Acabo de hacer una copia de seguridad, así que en el peor de los casos sólo se perderían los mensajes desde ahora hasta el desastre, que no debería ocurrir.

En las próximas horas no voy a hacer nada para permitir que el mensaje llegue a todos. Retransmitidlo a voluntad.
Gott weiß ich will kein Engel sein
Tachikomaia

Bravoooooooo!

toni

Mensaje por toni »

Gracias Sajuuk, que todo vaya bien
Dosyogoro2
Rango personalizado: Dosyogoreando...

Mensaje por Dosyogoro2 »

Sajuuk_ escribió:En los próximos días voy a hacer tareas de mantenimiento y el foro puede estar no disponible por momentos. Acabo de hacer una copia de seguridad, así que en el peor de los casos sólo se perderían los mensajes desde ahora hasta el desastre, que no debería ocurrir.

En las próximas horas no voy a hacer nada para permitir que el mensaje llegue a todos. Retransmitidlo a voluntad.
Gracias.
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.
Tachikomaia

Da la opción de usar el skin clásico. este me da algunos problemas:
- Al tener zoom 175% para ver mejor las letras, no veo los avatars.
- En general me cuesta ver donde termina/empieza un post, creo que en el viejo skin tenían diferente color de fondo.
- La opción "ver temas activos" no aparece en toda sección.

Responder