Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Dic 2018, 15:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Oct 2018, 20:31 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
edu es programador,o mejor dicho esta estudiando programacion.
y me mando un mensaje caba al foro diciendo q edu queria decirme unas cosas por facebook.

O sea que Caba lo conoce bien, y además ustedes se hablan por facebook. :)
(No tiene mucho que ver, pero yo no tengo facebook -porque es empresa juden-).

Saludos

NotaPublicado: 04 Oct 2018, 20:33 

Socrates

socrates escribió:
Cell escribió:
Lo de que redireccionen hacia aquel foro al abrir acá eso si ¿cómo lo harían? ¿con alguna ventana emergente?

No creo que el administrador de este foro (sajuuk) esté de acuerdo con esto. Y tampoco creo que la comunidad sofosagoriana desee esto (varios ya han expresado su rechazo a tal idea). Es sólo un carpicho de Edu.

En todo caso me dio risa eso que dijiste que siendo el troll que es, como administrador de un foro sería como algo demencial o algo asi, jajaja.

Saludos

NotaPublicado: 04 Oct 2018, 20:36 

Juan Zuluaga

Juan Zuluaga escribió:
Y Sajuuk se me hizo el loco.

DÓNDE ESTÁ LA VERSIÓN MÓVIL DEL SITIO.

Eso es impropio. Para opinar acá lo que corresponde es sentarse y tomarse el tiempo de postear desde una torre.
Y por si no fui muy claro, muerte a los teléfonos con internet.

Saludos

NotaPublicado: 04 Oct 2018, 20:38 

Socrates

socrates escribió:
Entiendo que fue un poco en tono de broma.

Pero recuerda que eres moderador. Por lo tanto, debes ser moderado. ;)

Saludos

NotaPublicado: 04 Oct 2018, 22:01 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Cell escribió:
Socrates

socrates escribió:
Entiendo que fue un poco en tono de broma.

Pero recuerda que eres moderador. Por lo tanto, debes ser moderado. ;)

Saludos

Pues creo que fue una broma moderada :D

Si ofendí a Alancitus le pido disculpas.

NotaPublicado: 05 Oct 2018, 21:33 

Socrates

socrates escribió:

Pero más que eso, digo, si se enojara y se fuera pal otro foro dejando éste, sería una pérdida lamentable. :(
Por cierto, pienso que deberían reabrir el registro. No sé por qué habrán echo eso (cerrarlo), pero me parece una mala decisión; por lo menos si ha sido por mucho tiempo ya.

Saludos

NotaPublicado: 05 Oct 2018, 23:47 

Yo lo decía totalmente en serio.

NotaPublicado: 06 Oct 2018, 02:11 

Cell escribió:
Socrates

socrates escribió:

Pero más que eso, digo, si se enojara y se fuera pal otro foro dejando éste, sería una pérdida lamentable. :(
Por cierto, pienso que deberían reabrir el registro. No sé por qué habrán echo eso (cerrarlo), pero me parece una mala decisión; por lo menos si ha sido por mucho tiempo ya.

Saludos

no exageres cell,aprecio q me tengas en cuenta,pero si me enojaria me defenderia,de socrates me lo tome en broma y de juan siempre hize caso omiso a sus comentarios,le queda mejor el papel q hace de troll q de filosofo.
por cierto edu por si no lo conociste tenia una personalidad magnetica q todavia no llego a comprender el porq supongo q aprendio de muchos libros de gurus, porq despotricaba a diestra y siniestra contra todo el mundo pero siempre estaba en la boca de alguien ya sea para q lo insulten como para defenderlo.
fijate la reaccion de socrates ante una simple sugerencia de cambio de foro,para q lo sepas socrates fue uno de los primeros en inscribirse en el foro de edu,y como este ultimo le averiguo el nombre y lo hizo publico y hasta creo q puso un cartel grande denigrandolo en su foro,quedo resentido.pero supongo q pese a estar siempre en contra de edu nunca dejo de responderle y como dije..se registro en su foro.puedo pensar q si edu no lo hubiera denigrado en su foro estaria encantado de participar en su foro(de echo lo hizo).

y lo del registro ni te gastes,este foro ya esta muerto como dije,lo mio fue un traspaso de la opinion de edu porq el no tenia su cuenta(ahora se la devolvieron)no era mi opinion,fue un favor q le hize,obviamente preferiria q se reabra el registro y sino hacer yo un foro o encargarme de este mismo u q otro responsable se encargue(socrates o vos me parecen dignos de tal honor) si el administrador se canso de el.

saludos

NotaPublicado: 06 Oct 2018, 18:34 

Hola a todos

Juan Zuluaga

Yo lo decía totalmente en serio. (Juan Zuluaga)

Jajajaja, qué pesao.

Saludos

NotaPublicado: 06 Oct 2018, 20:48 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
no exageres cell,aprecio q me tengas en cuenta,pero si me enojaria me defenderia,de socrates me lo tome en broma y de juan siempre hize caso omiso a sus comentarios,le queda mejor el papel q hace de troll q de filosofo.

Ohh, fuertes declaraciones; digo, porque (Zuluaga) se considera uno de los mayores aportes a este foro.

Alancitus2 escribió:
por cierto edu por si no lo conociste tenia una personalidad magnetica q todavia no llego a comprender el porq supongo q aprendio de muchos libros de gurus, porq despotricaba a diestra y siniestra contra todo el mundo pero siempre estaba en la boca de alguien ya sea para q lo insulten como para defenderlo.

Si es el mismo "Anónimo" si lo conocí. Era bien pesado conmigo, pero nada que considerara tan grave.

Alancitus2 escribió:
fijate la reaccion de socrates ante una simple sugerencia de cambio de foro,para q lo sepas socrates fue uno de los primeros en inscribirse en el foro de edu,y como este ultimo le averiguo el nombre y lo hizo publico y hasta creo q puso un cartel grande denigrandolo en su foro,quedo resentido.pero supongo q pese a estar siempre en contra de edu nunca dejo de responderle y como dije..se registro en su foro.puedo pensar q si edu no lo hubiera denigrado en su foro estaria encantado de participar en su foro(de echo lo hizo).

Otra tremenda declaración. Sería bueno que Sócrates aclarara esto; en especial cuando dice que mudarse hacia allá sería algo impensable; por demencial.

Alancitus2 escribió:
y lo del registro ni te gastes,este foro ya esta muerto como dije,lo mio fue un traspaso de la opinion de edu porq el no tenia su cuenta(ahora se la devolvieron)no era mi opinion,fue un favor q le hize,obviamente preferiria q se reabra el registro y sino hacer yo un foro o encargarme de este mismo u q otro responsable se encargue(socrates o vos me parecen dignos de tal honor) si el administrador se canso de el.

saludos

Yo no creo qué esté muerto (lo digo porque acá hay gente muy valiosa, que aun si yo discrepe con muchos, si saben bastante y se manejan cada uno en sus respectivos temas), pero mantener cerrado el registro me parece una mala medida en el sentido de continuar dándole aliento.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]