Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Oct 2018, 18:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Oct 2018, 20:50 

Socrates

Aún no salgo de mi asombro ¿de verdad te inscribiste en el foro del Edu? :O

Saludos

NotaPublicado: 06 Oct 2018, 22:39 

Hola a todos.
Ya sabréis que algunos estamos trabajando en la creación de un foro complementario a Sofos Ágora.
Las dos diferencias principales se refieren al anonimato y a los idiomas.
El nuevo foro no va a permitir la existencia de usuarios con seudónimo sin autentificar con nombre real público. Es decir que, quien quiera ingresar, incluso si va a publicar todo el rato con seudónimo, tendrá que dar su nombre verdadero para todos (y no solamente para los administradores) al comienzo de su entrada. No haremos excepciones. Sí que habrá una sección secundaria, no accesible directamente desde el foro propiamente dicho sino después de unos cliques disuasorios (por los segundos de retraso en el acceso secundario) para quienes, con pretextos más o menos plausibles, aleguen que tienen algo importantísimo que decir; y que, pobrecitos, se exponen a grandes peligros si no ocultan sus verdaderas identidades. En algún que otro caso, estos pretextos pueden referirse, excepcionalmente, a problemas reales.
La otra diferencia es que no solamente se admitirá a la lengua castellana, sino que será un foro internacional multilingüe, que dará facilidades a los hablantes de lenguas minoritarias o minorizadas, mediante recursos como las lenguas planificadas auxiliares, la traducción automática, los resúmenes a grandes lenguas territoriales como el árabe, el castellano, el chino o el francés, etcétera. Pero, a diferencia de la imposición de nombre real, una imposición tajante y sin excepciones, no vamos a exigir a nadie, en este sentido, que hable esperanto, castellano, o turco, o lo que sea. Aunque el nuevo miembro sea monolingüe en castellano o en indonesio, entrará igual. Lo que pasa, en este sentido, es que procuraremos que los mensajes de cualquier miembro sean legibles por los demás miembros del foro, estén esos mensajes en la lengua en que estén.
Supongo, pues, que la política de nombres reales en el nuevo foro os olerá a cuerno quemado aquí, en general. Mas es que, sin ella, el nuevo foro sería un clon inútil de Sofos Ágora, y no un foro complementario para los que dan la cara, como pretendemos.
El nombre provisional del nuevo foro es filosofio multilingua; o sea, en una típica lengua planificada auxiliar, el icuso o ikuso: Filosofía multilingüe. Pero no os equivoquéis: se puede intervenir en castellano desde el primer momento.
La dirección internética provisional es: http://filosofiomultilingua.forogratis.es/.
El registro está abierto gratuitamente a todos con facilidad, con rapidez y sin pesados rollos burocráticos. Solamente hace falta dar el nombre real. En ningún caso se admitirá el registro de alguien que únicamente se presente con seudónimo. Quien pretenda eso, sólo, solamente, podrá ir al foro secundario adicional para el foro principal; foro principal que es filosofio multilingua, con la dirección internética que ya os he dado.

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

NotaPublicado: 07 Oct 2018, 00:43 

Cell escribió:
Alancitus2

Alancitus2 escribió:
no exageres cell,aprecio q me tengas en cuenta,pero si me enojaria me defenderia,de socrates me lo tome en broma y de juan siempre hize caso omiso a sus comentarios,le queda mejor el papel q hace de troll q de filosofo.

Ohh, fuertes declaraciones; digo, porque (Zuluaga) se considera uno de los mayores aportes a este foro.

Alancitus2 escribió:
por cierto edu por si no lo conociste tenia una personalidad magnetica q todavia no llego a comprender el porq supongo q aprendio de muchos libros de gurus, porq despotricaba a diestra y siniestra contra todo el mundo pero siempre estaba en la boca de alguien ya sea para q lo insulten como para defenderlo.

Si es el mismo "Anónimo" si lo conocí. Era bien pesado conmigo, pero nada que considerara tan grave.

Alancitus2 escribió:
fijate la reaccion de socrates ante una simple sugerencia de cambio de foro,para q lo sepas socrates fue uno de los primeros en inscribirse en el foro de edu,y como este ultimo le averiguo el nombre y lo hizo publico y hasta creo q puso un cartel grande denigrandolo en su foro,quedo resentido.pero supongo q pese a estar siempre en contra de edu nunca dejo de responderle y como dije..se registro en su foro.puedo pensar q si edu no lo hubiera denigrado en su foro estaria encantado de participar en su foro(de echo lo hizo).

Otra tremenda declaración. Sería bueno que Sócrates aclarara esto; en especial cuando dice que mudarse hacia allá sería algo impensable; por demencial.

Alancitus2 escribió:
y lo del registro ni te gastes,este foro ya esta muerto como dije,lo mio fue un traspaso de la opinion de edu porq el no tenia su cuenta(ahora se la devolvieron)no era mi opinion,fue un favor q le hize,obviamente preferiria q se reabra el registro y sino hacer yo un foro o encargarme de este mismo u q otro responsable se encargue(socrates o vos me parecen dignos de tal honor) si el administrador se canso de el.

saludos

Yo no creo qué esté muerto (lo digo porque acá hay gente muy valiosa, que aun si yo discrepe con muchos, si saben bastante y se manejan cada uno en sus respectivos temas), pero mantener cerrado el registro me parece una mala medida en el sentido de continuar dándole aliento.

Saludos

-"Ohh, fuertes declaraciones; digo, porque (Zuluaga) se considera uno de los mayores aportes a este foro."

quien lo dijo?seguramente dicho por el mismo jaja
no voy a dar mi opinion pero el comentario lo hize porq me lo tome como un pseudoataque,pero voy a hablar a favor de su persona igualmente,si se considera en materia de filosofia academica es un gran aporte,pero seria extraño q no lo fuera ya q el es licenciado en filosofia.pero si hay q concederle q tiene un vocabulario muy propio de los postmodernos,de la tradicion alemana q impero en los ultimos tiempos.

-"Si es el mismo "Anónimo" si lo conocí. Era bien pesado conmigo, pero nada que considerara tan grave."

si,todos lo consideraban asi,pero a pesar de eso no podian parar de hablar de el,era magnetica su personalidad,leia y veia muchos temas de gurues y sabia como llegarle a la gente.sus escritos tenian una mezcla de ideas de libros de autoayuda y te llegaba mas desde lo sentimental q de lo racional.pero es algo q nunca llegare a entender bien como una persona q denigraba a otras constantemente daba tanto de q hablar aqui.

-"Otra tremenda declaración. Sería bueno que Sócrates aclarara esto; en especial cuando dice que mudarse hacia allá sería algo impensable; por demencial."

otra prueba de la personalidad magnetica de edu

-"Yo no creo qué esté muerto (lo digo porque acá hay gente muy valiosa, que aun si yo discrepe con muchos, si saben bastante y se manejan cada uno en sus respectivos temas), pero mantener cerrado el registro me parece una mala medida en el sentido de continuar dándole aliento."

toda la gente q conoci aca por el solo hecho de filosofar para mi ya es valiosa.
por eso no lo digo por ello,lo digo por el abandono del foro.

NotaPublicado: 07 Oct 2018, 16:02 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Cell escribió:
Socrates

Aún no salgo de mi asombro ¿de verdad te inscribiste en el foro del Edu? :O

Saludos

Fue al inicio del mismo. Edu me invitó cordialmente y me pidió ayuda. Después de algunas dudas de mi parte accedí. Ahora veo que cometí un error. Edu no es una persona confiable.

NotaPublicado: 07 Oct 2018, 16:05 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Alexandre Xavier escribió:
El nuevo foro no va a permitir la existencia de usuarios con seudónimo sin autentificar con nombre real público.

¿Cómo sabrás que no te engañarán?

Es fácil hacerlo. De hecho sucedió con mi experimento de Oscar Martínez.

dudas-sugerencias/pseudo-presentacion-t8415.html

NotaPublicado: 07 Oct 2018, 17:08 

Bueno, ¿cuándo os vais?

NotaPublicado: 07 Oct 2018, 18:17 

Hola a todos

Alexandre Xavier

Hola a todos.
Ya sabréis que algunos estamos trabajando en la creación de un foro complementario a Sofos Ágora.
Las dos diferencias principales se refieren al anonimato y a los idiomas.
El nuevo foro no va a permitir la existencia de usuarios con seudónimo sin autentificar con nombre real público. Es decir que, quien quiera ingresar, incluso si va a publicar todo el rato con seudónimo, tendrá que dar su nombre verdadero para todos (y no solamente para los administradores) al comienzo de su entrada. No haremos excepciones. Sí que habrá una sección secundaria, no accesible directamente desde el foro propiamente dicho sino después de unos cliques disuasorios (por los segundos de retraso en el acceso secundario) para quienes, con pretextos más o menos plausibles, aleguen que tienen algo importantísimo que decir; y que, pobrecitos, se exponen a grandes peligros si no ocultan sus verdaderas identidades. En algún que otro caso, estos pretextos pueden referirse, excepcionalmente, a problemas reales.
La otra diferencia es que no solamente se admitirá a la lengua castellana, sino que será un foro internacional multilingüe, que dará facilidades a los hablantes de lenguas minoritarias o minorizadas, mediante recursos como las lenguas planificadas auxiliares, la traducción automática, los resúmenes a grandes lenguas territoriales como el árabe, el castellano, el chino o el francés, etcétera. Pero, a diferencia de la imposición de nombre real, una imposición tajante y sin excepciones, no vamos a exigir a nadie, en este sentido, que hable esperanto, castellano, o turco, o lo que sea. Aunque el nuevo miembro sea monolingüe en castellano o en indonesio, entrará igual. Lo que pasa, en este sentido, es que procuraremos que los mensajes de cualquier miembro sean legibles por los demás miembros del foro, estén esos mensajes en la lengua en que estén.
Supongo, pues, que la política de nombres reales en el nuevo foro os olerá a cuerno quemado aquí, en general. Mas es que, sin ella, el nuevo foro sería un clon inútil de Sofos Ágora, y no un foro complementario para los que dan la cara, como pretendemos.
El nombre provisional del nuevo foro es filosofio multilingua; o sea, en una típica lengua planificada auxiliar, el icuso o ikuso: Filosofía multilingüe. Pero no os equivoquéis: se puede intervenir en castellano desde el primer momento.
La dirección internética provisional es: http://filosofiomultilingua.forogratis.es/.
El registro está abierto gratuitamente a todos con facilidad, con rapidez y sin pesados rollos burocráticos. Solamente hace falta dar el nombre real. En ningún caso se admitirá el registro de alguien que únicamente se presente con seudónimo. Quien pretenda eso, sólo, solamente, podrá ir al foro secundario adicional para el foro principal; foro principal que es filosofio multilingua, con la dirección internética que ya os he dado. (Alexandre Xavier)

Me parece bien que perseveres en tu intento por hacer un foro a tu pinta. Pero tengo alguna observación que hacerte.
Primero, objeto el uso del esperanto, por ser un invento judío y potencial elemento de dominación hebrea. Así que te rogaría que sea absolutamente excluido. También objeto el uso del euskera. Latín estoy de acuerdo y todos los demás también.
Segundo -y es una duda- aparte de figurar con el nombre real cada forista ¿también la imagen debe ser real? Es decir, que si no cabe el uso de imágenes de fantasía o que no correspondan a la de la persona. En otras palabras, si es que debe ser tal y como te presentas tú aquí mismo (con nombre completo real y foto tuya ídem).
Eso sería por el momento.

Saludos

NotaPublicado: 07 Oct 2018, 20:08 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
quien lo dijo?seguramente dicho por el mismo jaja

No solamente él mismo (o sea, sí ha dicho que nadie puede contra él y cosas así). Había también un forista que usaba una foto de un personaje de anime como avatar y que se decía g@y, que lo consideraba muy groso también a Zuluaga (no me acuerdo su nombre).

Alancitus2 escribió:
no voy a dar mi opinion pero el comentario lo hize porq me lo tome como un pseudoataque,pero voy a hablar a favor de su persona igualmente,si se considera en materia de filosofia academica es un gran aporte,pero seria extraño q no lo fuera ya q el es licenciado en filosofia.pero si hay q concederle q tiene un vocabulario muy propio de los postmodernos,de la tradicion alemana q impero en los ultimos tiempos.

Si yo también lo encuentro una persona preparada. Aunque un tanto presumido también. Pero troll asa como lo qué se dice troll con todas sus letras, no me parece.

Alancitus2 escribió:
si,todos lo consideraban asi,pero a pesar de eso no podian parar de hablar de el,era magnetica su personalidad,leia y veia muchos temas de gurues y sabia como llegarle a la gente.sus escritos tenian una mezcla de ideas de libros de autoayuda y te llegaba mas desde lo sentimental q de lo racional.pero es algo q nunca llegare a entender bien como una persona q denigraba a otras constantemente daba tanto de q hablar aqui.

Puede ser. Pero parece no fue tan magnético ni carismático como para evitar que lo banearan. :(

Alancitus2 escribió:
otra prueba de la personalidad magnetica de edu

Y sí, me estás convenciendo en parte, jaja.

Alancitus2 escribió:
toda la gente q conoci aca por el solo hecho de filosofar para mi ya es valiosa.
por eso no lo digo por ello,lo digo por el abandono del foro.

Que se reabra el registro ya!

Saludos

NotaPublicado: 07 Oct 2018, 20:10 

Socrates

socrates escribió:
Fue al inicio del mismo. Edu me invitó cordialmente y me pidió ayuda. Después de algunas dudas de mi parte accedí. Ahora veo que cometí un error. Edu no es una persona confiable.

Era una info imuy mportante que debimos conocer desde el principio. ;)
¿No será que le diste la espalda a su foro porque no quiso acogerte como moderador allá?... (broma)

Saludos

NotaPublicado: 07 Oct 2018, 20:18 

Socrates

socrates escribió:
Alexandre Xavier escribió:
El nuevo foro no va a permitir la existencia de usuarios con seudónimo sin autentificar con nombre real público.

¿Cómo sabrás que no te engañarán?

Es fácil hacerlo. De hecho sucedió con mi experimento de Oscar Martínez.

dudas-sugerencias/pseudo-presentacion-t8415.html

Así que no te llamas Oscar Martínez a fin de cuentas? :D
Por cierto revisando, vi una respuesta de mastesk a eso, y me percaté de que lo llamabas Israel. Ese nombre delata a cualquiera...Ya entiendo entonces por qué me atacaba tanto cuando criticaba a los judíos. :v

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]