Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Oct 2019, 00:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Oct 2018, 21:28 

Tachikomaia escribió:
Alancitus2 escribió:
todo lo q dijiste son tonterias tuyas para seguir justificandote asi q no le doy importancia.
Un foro trata de explicar por qué lo que otro dice nos parecen tonterías, si es el caso.

Escribiste como el culo, no citaste el mensaje que te envió Edu si es que realmente te envió uno ¿qué tontería? La única que veo es la tuya en cuanto a la forma de presentar este tema. No puedes estar tan mal. Imaginate que en un noticiero dice "Argentina se anexa a Uruguay", no porque realmente se anexa sino porque un tipo considerado loco en Argentina dice que le interesa que se anexe. Nuestro caso es similar, un troll dice que se anexe o migre, o que está migrando, vaya a saber, y tú nos lo pones en el título como gran cosa. Cuando un foro migra es porque dejará de existir, existirá en otro lado, la gente se está yendo al otro. Que yo sepa no es el caso.

Tontería es afirmar que los usuarios no saben registrarse para luego decir que no has hablado con ellos. Sí que no tienes justificación para afirmar eso, pero pf, me dices que soy yo quien digo tonterías para justificarme.

Lo de Sajuuk no lo puedo confirmar, capaz que se pasa meses sin responder a algún que otro registrado, pero sinceramente no me importa, no me parece tan importante, la gente se puede registrar, fin. Vale, cuando alguien se registra es porque le interesa mucho hablar de algo, luego capaz que deja de interesarle, pero bueno al que le interese "constantemente" no le hace mucho problema, los demás pueden ir a yahoo respuestas yo que sé ¿importa mucho alguien que se registra para hacer una pregunta nada más? Capaz que hay muchos así y alguno da una pregunta/info importante, pero dejémonos de "quizases"...
Si tanto te interesa que haya más usuarios puedes ir a una facultad de filosofía a poner carteles, por ejemplo. No lo haces por alguna tontería que usas para justificarte. Yo no lo hago porque no me interesa y porque no creo que el desconocimiento de ellos de este foro sea la causa de que no entren, ni que Sajuuk haya puesto un "cacheo", creo que la causa es que a la gente no le interesa tanto la filosofía, los foros, o este en particular, por los motivos que sean.

Lo de no estar en Google, bah, lo dejo acá, cómo va a interesarse la gente en foros si hay tantas tonterías. En eso estamos de acuerdo.

al final sajuuk tenia razon,te ibas a divertir como moderador,denigrando a los usuarios en este caso.

ni me voy a explayar en contestarte porq seguis justificandote.

NotaPublicado: 18 Oct 2018, 22:11 

Nunca dije eso.

NotaPublicado: 18 Oct 2018, 23:38 

Sajuuk_ escribió:
Nunca dije eso.

sajuuk ya q estas aqui,muchos usuarios estamos preocupados por el futuro de sofosagora,la caida abrupta de usuarios registrados por el cierre del registro,los "bugs" q hay,el desinteres de lo moderadores por realizar su labor(hasta los mismos moderadores se prestan en pequeñas ocasiones al insulto),algunos pedidos como una version para moviles.y algunos usuarios por todo esto decidieron crear su foro propio.

en fin..se aproxima el cierre o quedara vigente hasta q poco a poco se vayan llendo los usuarios y todo esto quede en la nada?

NotaPublicado: 18 Oct 2018, 23:42 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Alancitus2 escribió:
Sajuuk_ escribió:
Nunca dije eso.

sajuuk ya q estas aqui,muchos usuarios estamos preocupados por el futuro de sofosagora,la caida abrupta de usuarios registrados por el cierre del registro,los "bugs" q hay,el desinteres de lo moderadores por realizar su labor(hasta los mismos moderadores se prestan en pequeñas ocasiones al insulto),algunos pedidos como una version para moviles.y algunos usuarios por todo esto decidieron crear su foro propio.

en fin..se aproxima el cierre o quedara vigente hasta q poco a poco se vayan llendo los usuarios y todo esto quede en la nada?

Alancitus, no comparto tu visión pesimista del presente ni tu visión apocalíptica del futuro.

Personalmente agradezco a sajuuk por este espacio. Saludos a todos. ;)

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 06:48 

Alancitus2 escribió:
al final sajuuk tenia razon,te ibas a divertir como moderador,denigrando a los usuarios en este caso.
Eso que dices lo podría haber hecho sin ser mod ¿acaso he cambiado mi actitud desde que lo soy? Sí he cambiado mi actitud desde que me registré en el foro, en los comienzos era mucho más respetuoso o humilde quizá, pero me fui cansando y fui copiando también a otros. Ahora bien, si desde que me dieron el cargo cambié así como para denigrar usuarios, no es algo que me parezca, no me doy cuenta.

Y no creo que denigre por gusto, sino porque encuentro tonterías, o como en este caso una que denigra al foro, y encima luego de responderte me dices que yo digo tonterías. Esas cosas me hacen reaccionar.

Citar:
ni me voy a explayar en contestarte porq seguis justificandote.
¿Y de qué pensás que trata un debate? En parte de justificar lo que uno cree. Tus argumentos no me convencen, y el título es una mentira de esas que como dicen hacen sangrar los ojos. ¿Qué esperabas? ¿que te de la razón? ¿que en vez de justificarme te diga que tengo razón y ya está?

Desde mi punto de vista estás trolleando, aunque probablemente sea sin querer. Querer mejorar al foro está bien, pero la forma conque lo planteaste me parece mal, y además varios de tus puntos ya se habían hablado.

Disfruta del foro y continúa haciendo el tuyo, aunque al inicio no esté en Google. Mira una cosa, que no quería mencionar pero es curioso. Si googleo Tachikomaia y luego pongo "buscar en cambio Tachikomaia" (porque Google busca Tachikoma a menos que se corrija), en 3er lugar me aparece mi blog
Spoiler: show
http://tachikomaia.blogspot.com/

...el cual es bastante choto, o sea, cuando lo hice escribí bastantes cosas pero luego las borré y luego lo usé para poner unas cosas que ya ni recuerdo, y otras capaz que para imprimir en un ciber, en definitiva es un blog de mierda, más para uso personal que otra cosa, y sin embargo aparece 3ero en Google... claro, si haces la búsqueda adecuada. ¿Pero qué tal si haces un foro llamado "Los fans de Sócrates" por ejemplo? O de alguien más actual, entonces cuando busquen ese nombre encontrarán tu foro.
También puedes crear blogs llamados "Los pensamientos de Sócrates", "la filosofía de Platón", etc, y en todos poner un link hacia tu foro.

O algo así.

O claro, puedes seguir quejándote en el foro de otro e intentar que sea una parte de otro. ¡Viva el imperialismo! ¡viva el emperador Edu, conquistador de foros!

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 08:15 

Alancitus2 escribió:
los "bugs" q hay
Que yo sepa sólo hay 2.
- El "groups" del cual no tengo mucha idea y no sé en qué perjudica o qué tanto (es al chat nada más, el cual no suele usarse de forma seria, no me parece importante).
- Algún error que aparece de vez en cuando relacionado con el sql o "too many conectios", pero no puedo asegurar que sea eso porque no es un error que vea tan seguido como para tenerlo memorizado.

Si llegas a tener un foro y esos problemas ¿qué harías? Normal que no sepas corregirlos, probablemente Sajuuk tampoco, o no tiene tiempo. Bienvenido a la realidad. ¿Buscarías alguien que te lo arregle? ¿conoces a alguien confiable, puedes pagar?

Mi computadora está hecha un caos. No sé cómo arreglarla o tengo miedo de perder lo que tengo, y no tengo dinero como para conseguir otra o cosas así. Por eso entiendo si Sajuuk ha "abandonado" el foro, la gente se cansa. Si tú no, y estás tan comprometido con la filosofía o lo que crees que es, bárbaro, pero por lo que tengo entendido te cansa hacer citas de cada parte, así que suena raro.

Citar:
el desinteres de lo moderadores por realizar su labor
Si me pusiera chisquilloso enviaría este tema a la papelera y haría una consulta sobre si devolverlo a su sitio original y sobre banearte. Pero como en filosofía todo vale... tu tema y lo que hiciste valen.

Citar:
hasta los mismos moderadores se prestan en pequeñas ocasiones al insulto
Trataré de evitarlo, pero sucede por el deseo de llamar a las cosas por su nombre según el criterio de cada uno. Es difícil este mundillo... Ojalá todos pudiéramos ver las verdades y creerlas y decirlas...

Citar:
algunos pedidos como una version para moviles
Me parece bien, pero no sé si es tan fácil.

Citar:
y algunos usuarios por todo esto decidieron crear su foro propio.
¿Qué "algunos"? Que yo sepa los que piensan en eso son tú y posiblemente Juan. Alex creó un foro porque le interesa que haya pluralidad de lenguas, dudo que eso se pueda calificar como que está molesto con como está este. Y Edu no sé ¿se sigue llamando sofosagorita? Suena a que es una versión pequeña de este, o un trolleo a este. Si quiere hacer un foro diferente a este ¿por qué lo llama de un modo tan similar?

Citar:
Una pregunta complicada.
Si a Sajuuk le viene amnesia o algo capaz que lo cierran, no sé cómo es el tema xD
El año 93849849284 también se aproxima, lo cual no significa que esté cerca.
Si se inventa una mejor forma de filosofar o algo por el estilo (¿puede ser que tú crees un mejor foro?) y la gente va, o si la filosofía y estos temas son dejados de lado por todos, quedaría en la nada sí.

La verdad he presenciado la muerte de varios foros que me gustaban... No quisiera que también este, pero no hay mucho que hacer, además murieron por causas distintas a las que dices.
Caso 1- Foro de diseño de videojuegos. Un problema técnico o algo así, nunca me enteré. La página seguía dando noticias pero cuando entraba al foro veía símbolos extraños, había advertencias al intentar conectarse, y los usuarios dejaron de postear.
Caso 2- Idem. Sus dueños decidieron cerrarlo, no sé por qué. Capaz que porque la gente usaba más Facebook, es decir, alguna página que trataba el mismo tema.
Caso 3- Foro de informática. Sigue funcionando, pero por algún motivo de repente todos dejaron de postear, así que yo también.
Ahí tienes un ejemplo de quedar en la nada.
http://www.pcmasmas.com/index.php?sid=c ... e72142e31e

Pero tú planteas un caso 4:
- Foro de filosofía o similar. Un bug en un chat que rara vez se usaba seriamente, falta de versión para móviles, exigencia de enviar un mail para registrarse, no mucha actividad, mods no del todo buenos. Y lo quieres resumir a mala admnistración. Mira, el foro de matemática este:
http://rinconmatematico.com/foros/index ... ,21.0.html
Siempre ha tenido unos errores enormes, días sin funcionar, y sin embargo vive y colea. ¿Versión para móviles? No sé si tiene. ¿Exigencia? Supongo que no, pero no creo que sea un problema, de hecho ahí exigen más cosas, por ejemplo suelen pedir que se suban las imgs al propio foro en vez de pegar links, y no tienen un sistema cómodo de subirlas, creeme... al menos cuando yo lo usaba. ¿Actividad? No sé, creo que es más que acá, pero vale considerar que la matemática se estudia más que la filosofía, es decir, hasta los niños estudian, y hay gente que se registra sólo para pedir ayuda con una tarea que le mandaron. ¿Mods? No conozco mucho el foro, pero el hecho de ser matemática y no frases que puedan decir algo malo para la humanidad o tomarle el pelo, puede ser la explicación de por qué ahí no hay tantos insultos como acá. Además hay reglas más definidas en cuanto a qué se prohíbe y cómo se castiga. Este tema, en cualquier otro foro, creo que hubiera sido eliminado o al menos modificado (el título), además de que no sé si se permitiría escribir tan mal.

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 12:30 

El problema del chat lleva arreglado un mes. Estaba esperando a ver cuándo os dabais cuenta.

El problema de las conexiones es del hosting. La única solución es pagar más, y no lo voy a hacer.

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 12:55 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Alancitus: si quieres mejorar el foro ponte a estudiar (leer) filosofía.

Y luego compártenos los contenidos aprendidos más tus reflexiones personales sobre el tema. O cuestionamientos que pudieron surgirte con su lectura.

Es mi opinión de cómo mejorarlo. Todo lo otro es secundario. Para mí.

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 13:45 

Sajuuk_ escribió:
El problema del chat lleva arreglado un mes. Estaba esperando a ver cuándo os dabais cuenta.
Yo ni siquiera lo veía porque entro a "ver temas activos" directo, o sino (cuando quiero ir a alguna sección especial) no llego tan abajo como para verlo, creo que alguna vez lo vi, pero no le presté atención porque no chateo. Las últimas veces que vi el chat había videos musicales creo. Hace años chateaba pero por algún motivo fui perdiendo interés en hacerlo, parece claro que los debates son más serios y mejor hechos cuando son en posts. El chat puede ser más efectivo en cuanto a mostrar nuestros actos fallidos o acciones que corregiríamos si pudiéramos verlas bien, lo cual puede ser bueno en algunos casos que otros lo vean y quizá que nos lo comenten, pero en general son más bien cosas que es mejor no ver, como lo que uno deja en el inodoro. Es mejor que nos den tiempo a limpiar xD Y además eso se puede hacer en el foro también.
Conclusión: El chat no es importante.

¿Aún se puede entrar como anónimo? Pregunto porque si se puede quizá veríamos algún comentario de alguno de los tantos que según Alancitus no pudieron registrarse. Recuerdo que en un foro yo hice algo similar, no quería registrarme y dejé un mensaje en el chat xD
Digo, esa podría ser una posible "excepción", pobre, respecto a que es poco importante.

Citar:
El problema de las conexiones es del hosting. La única solución es pagar más, y no lo voy a hacer.
¿Pero es un tema de que no puede haber más de X usuarios conectados? Yo no sé cómo funciona el tema, pero yo supuestamente estoy conectado durante semanas, no porque la compu esté siempre prendida, el punto es que si hay una base de datos que me tiene guardado como conectado aunque no esté en el foro, y hay un límite de conexiones, entonces sería ético desconectarse cuando uno se va...

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 21:14 

Sajuuk_ escribió:

-"El problema de las conexiones es del hosting. La única solución es pagar más, y no lo voy a hacer."

me sumo a la pregunta de tachi...esto quiere decir q no pueden haber muchos usuarios conectados al mismo tiempo?

-lo mas importante para mi es el registro,no se solucionaria dandole a los moderadores el poder de banear trolls?como hacen en otros foros para afrontar este problema?en esta instancia en la q estamos nadie sabe como registrarse,los usuarios cayeron de 170 a 9 en un año desde q se cerro el registro.

-mi pregunta es...si ya no te interesa mas este foro porq no cumplio con tus expectativas de ser tan famoso como "forocoches" porq no donarlo a alguien honesto y responsable como vos q quiera hacerse cargo del mismo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]