Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Dic 2018, 21:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Sep 2018, 04:26 

Edu al no poder ingresar con su cuenta porq no se le retiro el ban,me encomendo q publicara este mensaje:

"con sajuuk y edu estan viendo en anexar los foros,asi q cada vez q entren a sofosagora se redireccione al foro de edu.
asi tendremos:
1mas moderacion de usuarios bots como salieri
2de esa manera habra un foro sin bugs(como el mensaje q aparece por el chat llamado "group") y mas moderno.
3aunque la gente seguramente siga siendo la misma, mi intención es la de asegurarles un lugar para seguir debatiendo ya que en cualquier momento sajuuk puede que deje de pagar el hosting y se caiga todo abajo
4se reabrira el registro.
5tambien muchos tienen ya cuentas creadas alli,solo deben entrar como la ultima vez q entraron,y verán un foro con categorías mejor ordenado
6va a tener una version para moviles

comentarios aparte:

en palabras de edu:
-"voy a poner de moderador a Manuel y Nil de las Noticias en la categoría Actualidad,por si quieren borrar algún tema que no vaya alli o poder cerrar un tema,pero sólo tendrán la posibilidad de hacerlo, no la obligación"
-"y a Sócrates lo haré también moderador de la Taberna que es el offtopic"
-"y yo me encargaré de eliminar bots y de ordenar lo que alguien desordene,y de banear a usuarios q insulten en un grado fuerte"
"para q se logre una migración completa deben empezar a crear o migrar temas nuevos para allá,porq si continuan respondiendose alli no migrarán nunca"
-"edu no va comentar mucho, q a lo mucho usara el Chat para el q quiera hablar por alli cualquier cosa"
-"edu dice yo no gano nada con esto, q lo hago por ustedes y q incluso hasta pierda por tener q pagar el dominio una vez q esté eso arreglado con sajuuk"

listo,por ahora,Edu ha hablado.

aqui esta el link del foro de Edu para q le echen un vistazo y consideren la propuesta:

www.sofosagorita.foroactivo.com

Última edición por Alancitus2 el 30 Sep 2018, 04:50, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 04:36 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Alancitus2 escribió:
"con sajuuk y edu estan viendo en anexar los foros,asi q cada vez q entren a sofosagora se redireccione al foro de edu.

Esto es una locura. Tener de administrador a Edu, alguien que ha sido baneado (temporalmente) del foro por su mala conducta, sería como un suicidio en masa.

No creo que sajuuk acceda. Una cosa es levantar el baneo a Edu, otra es darle "poderes extraordinarios". No tiene ni pies ni cabeza.

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 04:39 

Sospecho que esto es un trolleo.

Edu ya empieza a trollerar de nuevo incluso antes de volver. Y tú alancitus como siempre de cómplice.

En fin.

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 04:43 

Alancitus2 escribió:
Edu al no poder ingresar con su cuenta porq no se le retiro el ban,me encomendo q publicara este mensaje:

"con sajuuk y edu estan viendo

Muy contradictorio. No se entiende que , por un lado sajuuk no le habrá el baneo y, por otro, acceda a "anexar foros" (redireccionando este foro al del usuario baneado)!

Citar:
...en cualquier momento sajuuk puede que deje de pagar el hosting y se caiga todo abajo

Desde que estoy en el foro nunca ha pasado. Este mensaje apocalíptico me resulta un método publicitario familiar al de algunos grupos religiosos.

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 04:46 

Al parecer no aprendió la lección ni reflexionó en estos 6 meses. Viene con delirios de poder.

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 04:50 

Finalmente el proyecto no está presentado en forma de invitación, o respetando un formato democrático, sino más bien como un atropello.

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 05:51 

socrates escribió:
Alancitus2 escribió:

Esto es una locura. Tener de administrador a Edu, alguien que ha sido baneado (temporalmente) del foro por su mala conducta, sería como un suicidio en masa.

No creo que sajuuk acceda. Una cosa es levantar el baneo a Edu, otra es darle "poderes extraordinarios". No tiene ni pies ni cabeza.

no me gusta hablar por edu,asi q me gustaria q le devuelvan la cuenta para q el pueda defenderse por si mismo.

no veo nada malo en ir a migrar a ese foro y probar si hay un beneficio o no.si total si sale mal pueden volver a este foro y seguir como si nada hubiese pasado.
tambien existen mas opciones en ese foro, como por ejemplo q una vez pasado un tiempo en el foro puedas exportar todos tus datos del foro para tener todo lo q has comentado alli si quieres guardado.

este foro no da para mas,esta caido,la total de indeferencia lo comprueba,falta dar el toque final y q el administrador termine por cerrarlo.

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 06:06 

Alancitus2 escribió:
no veo nada malo en ir a migrar a ese foro

Quien quiera puede visitar ese foro sin abandonar este.

Lo que has propuesto parecía como un intento autoritario por disolver este.

Citar:
este foro no da para mas

Esa es tu opinión, no la comparto.

Citar:
falta dar el toque final y q el administrador termine por cerrarlo.

Las evidencias demuestran lo contrario. Año tras año sajuuk renueva "el contrato".

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 06:13 

Acá hay un gran error de Edu.

Él no se pudo adaptar adecuadamente a sofosagora, por eso fue baneado (temporalmente). Y ahora desde el exilio y la desesperación quiere adaptar todo sofosagora a su propio foro, siendo él allí rey soberano.

No aprendió nada. Yo ya le estaba dando la bienvenida. Tan sólo tiene que esperar que sajuuk responda y le levante el baneo. Falta un poco de humildad y adecuación.

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 06:19 

Alancitus:

Creo que se debió haber hecho otra cosa bien distinta.

1) Comunicarnos de la imposibilidad de Edu de volver a entrar de modo de comunicarnos con sajuuk.
2) realizar una invitación amena al foro de Edu.

Pero amenazar con disolver este con mensajes apocalípticos diciendo que Edu y sajuuk estaban planeando "redireccionar este foro al de Edu" me pareció una falta grotezca.

La próxima vez reflexionen un poco más antes de publicar hilos y mensajes como estos. No está demostrando un cambio de conducta (como se espera después de un baneo de 6 meses).

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]