5 minutos de espera.

Cell

5 minutos de espera.

Post by Cell »

Antiguamente había que esperar (y ya me parecía absurdo) 1 minuto entre uno y otro mensaje a publicar. Y ahora por alguna razón lo subieron a 5. Me gustaría que alguien me dijera si le pasa lo mismo, ya que de no ser así querría decir que es una gentileza personalizada en mi contra por parte de la moderación.
Como sea, obviamente que solicito que se vuelva al antiguo sistema. No tengo para estar perdiendo tanto tiempo entre mensajes.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Alancitus2

Re: 5 minutos de espera.

Post by Alancitus2 »

si cell.a mi me pasa lo mismo
Cell

Post by Cell »

Hola a todos

Alancitus2

si cell.a mi me pasa lo mismo (Alancitus2)

Pero antes era sólo un minuto. Socrates debe haber sido quien cambió eso. Deben bajar el tiempo ya mismo.

Saludos
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Post by socrates »

Cell wrote:Socrates debe haber sido quien cambió eso. Deben bajar el tiempo ya mismo.
Jaja... :lol:

Sí lo he hecho a propósito para fastidiar a Cell, quien responde impulsivamente en vez de reflexionar bien sus respuestas y tomarse el tiempo necesario. :mrgreen:

---

En realidad a mi también me está pasando lo mismo desde hace unos días. No tengo idea de cómo y por qué se ha dado este cambio, ¿lo habrá hecho sajuuk?

De todas formas no me parece tan grave, aunque sin duda prefiero como estaba antes.

Saludos cordiales.
Las ideas gatillan acciones.
Cell

Post by Cell »

Socrates

socrates wrote:
Cell wrote:Socrates debe haber sido quien cambió eso. Deben bajar el tiempo ya mismo.
Jaja... :lol:

Sí lo he hecho a propósito para fastidiar a Cell, quien responde impulsivamente en vez de reflexionar bien sus respuestas y tomarse el tiempo necesario. :mrgreen:

---

En realidad a mi también me está pasando lo mismo desde hace unos días. No tengo idea de cómo y por qué se ha dado este cambio, ¿lo habrá hecho sajuuk?

De todas formas no me parece tan grave, aunque sin duda prefiero como estaba antes.

Saludos cordiales.
Tomando en cuenta que tú estás siempre y Sajuuk_ no, lo más lógico es asumir que fuiste tú, el moderador más activo.
Y aún pienso que puede ser obra tuya.

Saludos
socrates

Post by socrates »

Jaja estás trasladando a esto tu mentalidad conspiranoica. :lol:

Ni sé como modificar eso del tiempo de espera, ni si puede hacerlo un moderador. Por otro lado no tendría razones para haberlo hecho.

Finalmente yo también me veo afectado en eso de tener que esperar.
Tachikomaia

Post by Tachikomaia »

No sé si 5 minutos pero antes no me pasaba tan seguido lo de tener que esperar.

Me parece un sin sentido, más bien se debería prohibir el publicar mensajes seguidos en un mismo tema. Porque no tiene mucho sentido que un tema diga tener tantas respuestas, como si fuesen de varias usuarios, pero resulta que son sólo de 1. Y no es algo que critique sólo de ti, sino también de Fede cuando lo hacía, y del mismísimo socrates. Pero si vamos al caso ellos al menos lo hacían sólo en sus propios hilos.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu.
Cell

Post by Cell »

Hola a todos

Socrates

Jaja estás trasladando a esto tu mentalidad conspiranoica. :lol:

Ni sé como modificar eso del tiempo de espera, ni si puede hacerlo un moderador. Por otro lado no tendría razones para haberlo hecho.

Finalmente yo también me veo afectado en eso de tener que esperar.

Se me hace raro que Sajuuk_ tomara este tipo de medida sin comunicárselo a nadie.
Y sí que serias capaz de cambiar el tiempo con tal de molestarme.

Saludos
socrates

Post by socrates »

Cell wrote:Se me hace raro que Sajuuk_ tomara este tipo de medida sin comunicárselo a nadie.
Y sí que serias capaz de cambiar el tiempo con tal de molestarme.
Cell estás cometiendo una falsa acusación. No tengo ni idea qué es lo que pasó con el tiempo, quién lo cambió, ni cómo lo hizo.
Cell

Post by Cell »

Tachikomaia

Tachikomaia wrote:No sé si 5 minutos pero antes no me pasaba tan seguido lo de tener que esperar.
Son 5 minutos.
Tachikomaia wrote:Me parece un sin sentido, más bien se debería prohibir el publicar mensajes seguidos en un mismo tema.
Es en cualquier caso, no sólo en el mismo tema.
Tachikomaia wrote:Porque no tiene mucho sentido que un tema diga tener tantas respuestas, como si fuesen de varias usuarios, pero resulta que son sólo de 1. Y no es algo que critique sólo de ti, sino también de Fede cuando lo hacía, y del mismísimo socrates. Pero si vamos al caso ellos al menos lo hacían sólo en sus propios hilos.
Eso a ti no tiene por qué importarte. Cada cual opina con la cantidad y regularidad que le parezca. Se meten en todo, quieres regular cada cosa. No tienes nada mejor que hacer más que andar molestando a la gente? Piensa además que el tiempo no sobra como para perderlo en esta tontería de los 5 minutos.

Saludos
Post Reply