Petición a Socrates.

Responder
Cell

Petición a Socrates.

Mensaje por Cell »

Socrates

Ya que tu discurso fue de tanta concordia y buena voluntad para todos en tu periodo de campaña, y en el marco de tu apoteósica reelección como moderador, haré que algo que no haría jamás si no fuese que por encima de mi propio orgullo personal está la causa que defiendo. Es por eso que por este acto te solicito tengas a bien no mandar a la Papelera un hilo de suma importancia que quiero compartir con esta comunidad. Es una revelación de capital importancia y que creo es necesario que la comunidad conozca a fin de que pueda entender el por qué de mi discurso y mi "paranoia" con respecto a algo de lo que claramente debemos protegernos, de la terrible amenaza que nos supone.
Es un video de unos 5 minutos, donde esencialmente expongo hechos completamente objetivos (sacados de wiki y prensa principalmente).

Espero tu respuesta favorable (en realidad es a toda la moderación mi petición, pero como eres tú el más dado a la censura, me dirijo esencialmente a ti).

Saludos
"La verdad nos hará libres".
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Petición a Socrates.

Mensaje por socrates »

Estimado Cell:

En primer lugar gracias por la petición personal, la que expresas de forma muy educada y respetuosa.

No caeré en una reacción impulsiva de echar tus nuevas publicaciones a la Papelera. Como siempre dije, tu asunto requiere seguir reflexionando y seguir viendo la postura de todos.

Por otro lado no me agrada que mis acciones sean causa de la frustración personal de un usuario (en este caso tú) o de coartar la libertad de alguien.

Sí expreso que me apena sinceramente que sigas en las mismas. Que todo este asunto no te haya hecho reflexionar un poco a ti. Y que sigas obsesionado con tu discurso anti-semita. Y en querer hablar sólo de eso. Habiendo tantos temas interesantes para plantear.

En principio me mantendré cauto, reflexivo e iremos viendo como sigue todo. Adelante abre tu hilo y que sea analizado.

Pero no puedo garantizar una postura rígida y definitiva (ni totalmente permisiva ni totalmente de modo censurador). Sigue habiendo un dilema moral en todo esto y por ende una cierta imprevisibilidad de mi parte.

Soy receptivo a tu pedido y lo tendré en cuenta. Al mismo tiempo hemos de ir evaluando el contenido de ello.

Como lo dice el nombre del rol, procuraré ser lo más moderado posible.

Eso es todo por ahora. Un saludo cordial para ti.
Las ideas gatillan acciones.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Hmp ¬¬*

En resumen:
"Amablemente pido que me vuelvan a permitir hacer temas antijudios, ya que esta vez tengo algo importante que decir".

¿Y antes no? ¿es respetable tanto esfuerzo por sostener una cosa que antes no se pudo sostener? No soy el más indicado para responder que no, porque yo tengo "fe" en la IA o en mis métodos, que no he podido demostrar que sean eficaces, pero yo es algo que intento aprender, en cambio lo tuyo es una idea que ya has dado y entonces ¿ahora qué? ¿qué haces? ¿que tus videos sean más bonitos? ¿más convincentes? No le veo sentido... ¿tanto tiempo así? Desde mi punto de vista no le veo sentido a perder tiempo viendo la misma idea expuesta de otro modo.
Desde tu punto de vista, creo que deberías hacer algo más productivo que intentar convencernos. No sé en qué andan uds, a lo mejor cada uno tiene la misión de convencer a distinta gente, pero si no es así, parece ridículo esforzarse tanto en adornar una idea, no sé, es como que si logras convencer será a base de adornos no de verdades que se supone ya has dicho.

Insistir es trollear. Tienes muchos temas interesantes en que participar, no tiene sentido que sólo hables de cosas nazis.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Cell

Mensaje por Cell »

Socrates

socrates escribió:Estimado Cell:

En primer lugar gracias por la petición personal, la que expresas de forma muy educada y respetuosa.

No caeré en una reacción impulsiva de echar tus nuevas publicaciones a la Papelera. Como siempre dije, tu asunto requiere seguir reflexionando y seguir viendo la postura de todos.

Por otro lado no me agrada que mis acciones sean causa de la frustración personal de un usuario (en este caso tú) o de coartar la libertad de alguien.

Sí expreso que me apena sinceramente que sigas en las mismas. Que todo este asunto no te haya hecho reflexionar un poco a ti. Y que sigas obsesionado con tu discurso anti-semita. Y en querer hablar sólo de eso. Habiendo tantos temas interesantes para plantear.

En principio me mantendré cauto, reflexivo e iremos viendo como sigue todo. Adelante abre tu hilo y que sea analizado.

Pero no puedo garantizar una postura rígida y definitiva (ni totalmente permisiva ni totalmente de modo censurador). Sigue habiendo un dilema moral en todo esto y por ende una cierta imprevisibilidad de mi parte.

Soy receptivo a tu pedido y lo tendré en cuenta. Al mismo tiempo hemos de ir evaluando el contenido de ello.

Como lo dice el nombre del rol, procuraré ser lo más moderado posible.

Eso es todo por ahora. Un saludo cordial para ti.
Gracias. Pero por eso mismo que dices debes ver bien el contenido antes de cualquier cosa. Porque por ejemplo cuando me censuraron el hilo del trato que los judíos le dieron a Baruch Spinoza por no practicar el judaísmo era casi una pura cita de un texto académico.

Saludos
ManuelB

Mensaje por ManuelB »

Cell:

Tú música es horrenda y aberrante. Vete con la "música a otra parte"...
Cell

Mensaje por Cell »

ManuelB

ManuelB escribió:Cell:

Tú música es horrenda y aberrante. Vete con la "música a otra parte"...
Música? Cuál música?

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Socrates

Ya lo publiqué. Creo es un revelación capital la que hago en este nuevo hilo.
Si lo asumes como espero lo harás, tu opinión sobre mi persona, causa y propia concepción de quién es quién en este mundo debería cambiar radicalmente.

http://sofosagora.net/teologia-religion ... 10515.html

Saludos
Responder