Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 28 May 2017, 04:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Por qué crees que no hay muchas mujeres en el foro?
NotaPublicado: 30 Abr 2015, 06:18 

Kaarkolanderta escribió:
De verdad que no me puedo creer que hagáis estas afirmaciones...

Yo sí, van en el mismo nivel que otras, pero no por ello me parecen mejores de lo que te puedan parecer a ti.

NotaPublicado: 30 Abr 2015, 06:20 

Masacroso escribió:
La mujer vive para la supervivencia física, del cuerpo... para parir, aún a costa de sus valores e ideas. El hombre para la supervivencia del alma (de sus valores e ideas) aún a costa de su vida física.

La vida y la genética no entienden de valores e ideas, porque éstos son ideales de la razón, y la naturaleza no se guía por razones. Lo último que la evolución quiere es preservar tu opinión sobre la contaminación ambiental y la explotación minera.

Última edición por Agu el 30 Abr 2015, 09:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 30 Abr 2015, 08:26 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
Spoiler: show
Nil escribió:
Kaarkolanderta escribió:
De verdad que no me puedo creer que hagáis estas afirmaciones...

Yo sí, van en el mismo nivel que otras, pero no por ello me parecen mejores de lo que te puedan parecer a ti.

Me parece bien, ¿qué me quieres decir con esto?

NotaPublicado: 30 Abr 2015, 15:26 

Sobre esto estuvimos hablandolo muy a fondo en el 2012. Creo que a más de uno le interesará leer este hilo:

offtopic-general/mujeres-aqui-foro-t1642.html

NotaPublicado: 01 May 2015, 00:42 

Creo que ocurre lo mismo en foros de videojuegos, matemática, informática, deportes... Tal vez incluso en psicología y artes. Creo que no en literatura y por supuesto, moda. La pregunta pues podría ser extendida hacia eso, quizá la respuesta sea la misma o se consiga alguna pista. Si les interesa mucho la respuesta, anótense en un foro en que haya muchas mujeres y pues, pregunten ahí. Vamos, sé que puede parecer más entretenido preguntarlo aquí, pero parece que la respuesta es más accesible en otro lado. Otra cosa: Puede que ellas nos respondan preguntándonos por qué en los foros de moda hay tan pocos hombres. ¿Puedes responder tú eso? Perdón si parecí enojado o algo, no era mi intención. Lo que digo es, si nuestra respuesta a eso sería "porque no nos gusta", o algo por el estilo, no podemos esperar, a pasar de que parecía una buena idea, que ellas nos den una gran respuesta.
Creo que yo mismo iré a preguntar.

NotaPublicado: 01 May 2015, 01:01 

Ahí está:
http://forofemenino.hola.com/actualidad ... ofan-poco/

NotaPublicado: 01 May 2015, 01:39 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
Spoiler: show
Tachikomaia escribió:

jajajaja me hizo gracia, además te pusiste "investigador" de nombre xD

A ver si contesta alguna, aunque... No se yo si habrá mucha diversidad en ese foro, y me da que ahí se reunirán colectivos que probablemente no tengan demasiado interés en lo que podamos preguntarles, aunque a lo mejor estoy pecando de caer en estereotipos.

Sería como ir a un sitio estilo forocoches, no digo yo que no haya quien se dedique a leer a Kant en su tiempo libre, pero me da que el perfil de usuario medio es el de gente de entre 16 y 20 y pocos años a los que les interesa más que haya separadores baratos que lo que podamos decirles nosotros. Y me parece fenomenal, solo faltaba que criticásemos que vayan a un foro de coches a hablar sobre coches, igual que en el de "en femenino" del prototipo de ama de casa que se preocupa de que "Según los estudios de varios investigadores las placas de inducción son peligrosas para la salud y en especial durante el embarazo por los fuertes campos electromagnéti cos que hay a su alrededor y que pueden dañar las neuronas del feto" (http://forofemenino.hola.com/salud/los-peligros-de-las-placas-de-induccion/)

NotaPublicado: 01 May 2015, 12:09 

Rango personalizado: Hedonista
Hola me presento, mi nombre es Abigail soy del sexo femenino o al menos eso me lo dice lo que tengo entre las piernas, me cautivó el tema y me registre, estuve leyendo algunos hilos... y no está tan mal este foro, hay muchos temas interesantes y llenos de conocimiento.

Desde mi punto de vista es que sea quizás porqué no saben de la existencia de este foro como no lo sabía yo hasta hace una hora, o es porqué realmente no les interesa nada de lo que debaten aquí, simplemente les ha de parecer aburrido. :roll:

NotaPublicado: 01 May 2015, 13:45 

Rango personalizado: X
Impresionante.

Bienvenida, Abigail. ¿En caso decidas no regresar nunca más nos puedes hacer saber si es porque algo del foro te espanto?

NotaPublicado: 01 May 2015, 14:11 

Yo no sé la causa....pero en cualquier foro de filosofía, ciencia, historia, política, cine, música, literatura....prácticamente sólo hay hombres.
En cambio si vas a un foro de dietas, horóscopos, cotilleo...etc, prácticamente sólo hay mujeres.
Es verdad que en foros de fútbol, sólo hay hombres....pero aún así....aparentemente,hay una diferencia abismal entre las inquietudes de unos y otras.
Y la verdad es que no me lo explico.

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]