Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ene 2018, 09:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Postulaciones para moderador.
NotaPublicado: 23 Nov 2017, 23:16 

¡Qué poco sentido del humor!

actualidad/humor-aforismos-t8467.html

Claramente, no es que en el foro falte, es que eres ciego al mismo, como los que no salieron de la caverna platónica sin ciegos al mundo de las ideas.

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 22:39 

No.

Entonces por ahora tenemos a:
- Alancitus2
- Nil
- socrates (no dijo que sí aquí pero en la página que puso dijo que "si saliera elegido", y acá no dijo que no, por eso asumo que sí).

Si van a ser 3 moderadores entonces no se precisa ni votar xD

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 22:44 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Tachikomaia escribió:
Si van a ser 3 moderadores entonces no se precisa ni votar xD

Muy bien Tachi, que importante detalle el que señalas. Tampoco se ha especificado, en esta ocasión, cuántos moderadores serán elegidos para ocupar el cargo.

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 23:42 

Pero ojo, igual puede que dentro de un tiempo se postulen más, dije "por ahora" al inicio, el final sería "por ahora" también.

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 23:46 

También sería bueno especificar, además de la cantidad de moderadores, la duración del cargo. Considero que 1 año es adecuado*.

¿opiniones?

---

* Lo que implicaría hacer elecciones por esta época todos los años.

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 00:29 

Uffff todos los años un mes de mamoneo es un poco cansino. ¿Y si echamos una partida al Risk y dejamos a los merodeadores un poco más?

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 01:01 

Nil escribió:
Uffff todos los años un mes de mamoneo es un poco cansino. ¿Y si echamos una partida al Risk y dejamos a los merodeadores un poco más?

No me parece muy complicado votar, más si lo hacemos hábito (anual). En todo caso puede ser por 2 años. Yo en lo personal no me puedo proyectar más de 1 año (respecto de este tipo de compromisos).

NotaPublicado: 14 Dic 2017, 18:06 

Hola a todos.
Como ya sabréis por mi hilo Campaña electoral de Alexandre Xavier en el 2017., sí que me postulo en este hilo como gestor del foro internético de filosofía Sofos Ágora en las presentes elecciones del año 2017.

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

NotaPublicado: 15 Dic 2017, 00:09 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Xavi.

En menos de seis mil palabras, por favor, ¿por qué no te has votado a ti mismo?

NotaPublicado: 17 Dic 2017, 01:40 

Saludos, Israel Simó.

Dices lo siguiente.

" Hola Xavi.
En menos de seis mil palabras, por favor, ¿por qué no te has votado a ti mismo?".

La democracia es un sistema aproximativo que, para empezar, sustituye la guerra civil por la campaña electoral. También se le aplica una vieja y sabia reflexión según la cual la esencia de la primera civilización es sustituir el asesinato por el insulto.
Avanzo más directamente ahora a la resolución de tu objeción.
Mi orientación política abiertamente antidemocrática y favorecedora del sistema original (no hereditario ni inamovible durante la vida) de las castas, así como mi talante libertario y revolucionario en lo mucho que se puede hacer para mejorar la vida del hombre como animal político y social, hace que mi candidatura sea más bien... testimonial.
En efecto, entre otras cosas propongo la caída generalizada de los seudónimos y que todos apoquinemos para sostener económicamente este foro. Dos propuestas que me hacen de lo más impopular... y que, sin embargo, son imprescindibles si, de verdad, queremos que el foro Sofos Ágora pase a ser una república democrática.
Como digo tantas veces: la democracia es malísima... pero, hoy por hoy, imprescindible. La prueba del nueve la tenemos en la principal institución política moderna donde la democracia no está ni la quieren introducir las elites extractivas; o sea y en castellano popular inteligible, los chupópteros. Esa institución es, claro, el poder político judicial. Y porque no es democrático, porque no es posible elegir ni, sobre todo, destituir a sus detentadores por voto popular, el terror que sobre el pueblo inocente ejerce la casta mafiosa de jueces, fiscales, abogados, etcétera, es perpetuo, y siempre en favor de ellos mismos y de los demás chupópteros que apoyan el carácter incontrolable del poder poder político judicial, formado por los chupópteros más impunes de todos.
En consecuencia, mi voto en particular no va a ser decisivo y, además, allí donde la contienda electoral sea bastante racional (como aquí, en un grupo de filosofía) se recomienda que ética y estéticamente nadie se vote a sí mismo, sino a los demás candidatos a los que el candidato y también votante considere mejores. Por eso no me voto a mí mismo.
Pido a los demás candidatos, y al pueblo entero de Sofos Ágora, que se sumen a una revolución realista, caracterizada para empezar por la afabilidad entre los miembros (nada de ataques personales, aunque se disimulen con bromas o ironía) con claridad simbólica en lo fenoménico, o sea dando la cara y el nombre, y con la pesada asunción común de las funciones de gestión y mantenimiento económico de este local internético. Eso incluye hacer copias íntegras periódicas aseguradoras del material que vamos produciendo.
En fin; la ventaja que tenemos los revolucionarios de derecha es nuestra franqueza. No nos guardamos astutamente un as bajo la manga; lo que consideramos importante, lo decimos de una vez.

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]