Presentación

Erreka

Re: Presentación

Mensaje por Erreka »

Cell escribió:Hola a todos

Erreka

:lol:
Para nada. Lo tome como una broma. (Erreka)

Pero si hubiese sido cierto, me pregunto si te habría generado molestia. O sea, siempre que veo gente hablando en euskera de inmediato pienso en abertzales y ETA. Tal vez sea un prejuicio mío, pero como sea quisiera saber tu opinión sobre todo ese asunto. Tal vez daría como para un hilo completo incluso.

Saludos
El euskera a pesar de no ser muy hablado. Es un idioma que lo habla gente muy heterogénea independientemente de su ideología política. Ten en cuenta que todas las nuevas generaciones aunque no lo utilicen en su día a día lo entienden y pueden hablarlo.
Un saludo.
Solo soy un pensador, que esta soñando despierto clavando la mirada sobre este mundo enfermo.
Cell

Re: Presentación

Mensaje por Cell »

Hola a todos

Erreka

El euskera a pesar de no ser muy hablado. Es un idioma que lo habla gente muy heterogénea independientemente de su ideología política. Ten en cuenta que todas las nuevas generaciones aunque no lo utilicen en su día a día lo entienden y pueden hablarlo.
Un saludo. (Erreka)

Muy bien lo que dices, aunque siento que no me respondiste. Te lo preguntaré directamente ¿apoyas la independencia del País Vasco de España? ´

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Responder