Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 May 2020, 08:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento.
NotaPublicado: 02 Feb 2020, 06:48 

Hola, supongo que como a todos por aquí me gusta pensar. Me interesa especialmente filosofar sobre distintos aspectos de la ciencia, aunque cualquier tema que invite a la reflexión me resulta interesante.

NotaPublicado: 12 Feb 2020, 02:09 

bienvenido reflexivo
bien por ti y por nosotros por registrarte.

saludos.

NotaPublicado: 12 Feb 2020, 20:35 

Reflexivo

Reflexivo escribió:
Hola, supongo que como a todos por aquí me gusta pensar. Me interesa especialmente filosofar sobre distintos aspectos de la ciencia, aunque cualquier tema que invite a la reflexión me resulta interesante.

Solo ayer vi tu mensaje. Qué lata que nadie más que Alancitus2 te haya saludado hasta ahora Espero que no sea tarde. Bienvenido obviamente,.

Saludos

NotaPublicado: 12 Feb 2020, 20:58 

Bienvenido, Reflexivo. Está muy bien tu sobrenombre para la filosofia.

Si algun compañero no te saluda, no lo tengas en cuenta, aqui hay buena gente aunque no sean muy saludadores. Y como primera reflexión, no creas que quien más te salude va a ser mejor.

NotaPublicado: 12 Feb 2020, 23:47 

Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Reflexivo escribió:

Seas quien seas, aquí varios se han dado prisa en saludarte.
Por mi parte, no puedo. Es tan imposible como saludar, en un entorno físico no electrónico, a alguien que se presenta con una máscara que oculta su rostro y distorsiona su voz.
Porque saludar, lo que se dice saludar, se saluda a alguien con una identidad. No a un fantasma internético pantallista. Es un don nadie, y por eso es imposible, metafísicamente imposible, saludarlo.
¿Quieres que te salude? Muy bien: dime tu nombre de verdad, aunque luego uses siempre, aquí, el seudónimo de Reflexivo.
Sigo. Como pronto verás, si echas un somero repaso al contenido del foro internético Sofos Ágora, soy un arqueoindividualista; por tanto un revolucionario de derechas.
Y a los revolucionarios de derechas nos mueve (lo reconocerás, por mucho que te disguste nuestro activismo político) la franqueza sin cálculo, la sinceridad. La claridad en lo físico, lo social y lo metafísico. Ya me has entendido. No necesito añadir nada más en este mensaje en el que no te he podido saludar, aunque hubiera querido.
El que sí puede ser saludado soy yo, evidentemente.
Bueno: quizás, rectifico, puedo añadir algo más antes de darle al botón de enviar el mensaje.
Dices que te interesa reflexionar sobre distintos aspectos de la ciencia. Muy bien. Porque a mí, ante todo, me interesa reflexionar sobre la ciencia de cómo ser feliz. Sobre la eudemonología.

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

NotaPublicado: 13 Feb 2020, 03:15 

Los hilos de presentación terminan siendo una presentación de las locuras de cada uno.

Me estoy por ir un tiempo de nuevo. No soporto tanto gato loco acá.

NotaPublicado: 13 Feb 2020, 18:20 

Hola a todos

Edu

Los hilos de presentación terminan siendo una presentación de las locuras de cada uno.

Me estoy por ir un tiempo de nuevo. No soporto tanto gato loco acá. (Edu)

Habló el más cuerdo de todos. ;)

Saludos

NotaPublicado: 14 Feb 2020, 11:53 

Saludos, aprovecho esta presentación para hacer la mia.
Me llamo Luis, soy un aficionado a esto de la filosofía. Seguramente intervenga, si me interesa claro jeje. ;)

NotaPublicado: 14 Feb 2020, 20:29 

Bienvenidos a los dos.

NotaPublicado: 14 Feb 2020, 23:19 

Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Luis escribió:
Saludos, aprovecho esta presentación para hacer la mia.
Me llamo Luis, soy un aficionado a esto de la filosofía. Seguramente intervenga, si me interesa claro jeje. ;)

Saludos, Luis, alias Crisóstomo.

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]