Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Ago 2017, 05:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Princesa Limón: nuevo troll multinick del foro
NotaPublicado: 25 Jul 2016, 21:05 

Princesa limon digivolve toooo Drama queen

NotaPublicado: 25 Jul 2016, 21:20 

Última edición por Princesa Limón el 03 Oct 2016, 14:27, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Jul 2016, 21:48 

Despectivo? mierda tengo que poner más cuidado cuando interactuo con otras personas, algo que me pasa mucho es ofender sin culpa.
Vea lo que encontré http://www.abretelibro.com/foro/index.php todavia no he participado en ese foro pero por lo menos se ve más activo que los otros foros de literatura (en ese foro tienen varios clubes de lectura y hay uno de filosofia), para algo decente en filosofia creo que te va a tocar darle a tu amado ingles, yo en estos momentos estoy con otro cuento.

NotaPublicado: 25 Jul 2016, 23:46 

No soy vuestro mono de feria. Fin. Dos opciones: colaborad u olvidarme.

NotaPublicado: 26 Jul 2016, 01:31 

Desde cuando estamos en una Sallericracia?

Colaborad tú no haciendo 10 mensajes seguidos en temas de otros, al menos. Ya si lo haces en los tuyos bue... Estamos en libercracia, es lo que tiene, para todos.

NotaPublicado: 26 Jul 2016, 05:20 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Princesa Limón escribió:
Claro, esta y todas las veces, y Jvahn, y Mara, Wonka y todo el que tiene más de medio cerebro y no vive ensimismado en sus cosas, leche ya, que coraje tener que decir lo obvio.!!!

si Princesa, nada mas dile a Wonka que no nos llene el foro con sus fluidos corporales, ok? ;)
(solo digo)

NotaPublicado: 26 Jul 2016, 09:33 

Después de la mierda q tirais no puedo hacer nada por otra cosa. Si el problema son los números, imagina otros números.

Necesito conocimientos estructurales de material e información.

Me da igual vuestra edad mental. Y las reuniones de gallinas.

Hasta ahora todo lo que he hecho lo he hecho sin permiso porque el permiso es un limite impuesto por idiotas cuando hay algo q se necesita. Desde colarme en el metro cuando no tengo pasta hasta buscarme las vueltas para entender porque coño se queja ahora la masa.

Varios post no son nada comparado con los desbarres de otros tantos. Sobre todo porque lo q yo escribo son en general síntesis de conceptos.

No me da la gana. No voy a ceder. Mas. Cambia los números. Dejad de quejaros. Hacedme un poco de caso cuando tengo dudas. Y si no, a tomar viento, que lo de moverse con la propia energia es algo que ya he hecho.

Has vivido alguna vez una pesadilla que se extiende cinco años? Pues para mi sois todos en general una puta pesadilla. Y no porque os tema, sino por lo inconscientes q podéis llegar a ser. Tengo pruebas de la profunda inconsciencia de la gente a montones.

No se me ha dado tregua y no tengo tiempo físico para hacer una carrera. Porque estoy rodeado de basuras. Que habría q quemar y seria la única solucion real.

Así que voy a recoger conocimientos, de los q habéis plagado el foro, q sean útiles, los trasladarse a mis planes, y fin.

Y mas adelante, dejare esto, cuando ya no halla necesidad.

Pesados.

NotaPublicado: 26 Jul 2016, 09:46 

Voy a poneros una imagen en mente: donde va la basura q sobra? Se acumula en los organismos. En tanto que el organismo no se divide con su entorno.

Pues un incinerador basado en un fuego q purifique la masa y no en un fuego q la carbonice. El fuego q carboniza es el bosque. Pero nosotros no somos arboles. El fuego que purifica es propio del agua. No de la masa. Es propio de la materia. Que no veo como pueda ser masa. Cosas q se comen a otras cosas.

Y ese incinerador es básicamente iluminado. Para eso necesitaba la construccion desde lo atomico, de las paredes de este. Ya esta. Poco mas q el sol y la tierra.

Dejadme, entes entorpecidos, que continúe.

Que culpa voy a tener yo de q se halla usado en tierra lo proveniente de las escreteces de lo cósmico como si fuese oro? La 'informacion' con la que las cosas vienen explica lo q son en el conjunto.

Necesito desenvolver el argumento en su totalidad para darle su propia solución.

Y haber si me rescinden la condenación y tal.

Última edición por Salieri el 26 Jul 2016, 10:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Jul 2016, 10:22 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
Hay por facebook gente buscando yihadistas express en occidente, cuidado que no te pille la poli antes de explotarte.

NotaPublicado: 26 Jul 2016, 10:33 

Eres imbécil? Que no pertenezco a nadie. Que no creo en nada. Que la religión me da igual. Q la sectas me dan igual. Que los problemas de vuestra tierra son los problemas de vuestra mente porque sois ignorantes. Que no me interesa NADA la conspiranoia. No me interesa vuestra suciedad. No me interesa vuestra guerra. No me interesa vuestra física. No me interesa vuestro pensamiento

Confundis todo. Es como... Sois como viejas. No veis un carajo a tres palmos de vuestra cara.

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]