Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 May 2019, 22:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Sep 2015, 21:50 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Yo propongo que el tiempo de duración del cargo de moderador sea de 10 años. Para que se tomen las votaciones en serio.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 15 Sep 2015, 21:57 

"Éste no es un foro de filosofía, es de los intereses que tengan los usuarios.
No-es-un-foro-de-filosofía
Resulta que hasta ahora...
Hasta-ahora
...la filosofía ha sido el interés principal,
El-principal, no el único.
pero quiero que quede claro, si es un foro de filosofía,
si, condicional
...lo es temporalmente, mientras el interés de los usuarios sea ése, porque un foro lo hacen los usuarios con los temas que escriben."
¿Hace falta que te haga una lista de temas que no tienen que ver un pimiento con la filosofía? Porque tardaría poco…

En todo caso se podría decir que es un foro principalmente de filosofía… o de chorradas. Pero es que todo eso es un debate de besugos… ¿qué coño importa? Para mí lo único estimulante de este debate era la posibilidad de hacerte ver que no debates correctamente. Pero el problema es que no debates honestamente. Y sin honestidad, ¿qué vas a ver?

Citar:
Y de nuevo, ¿no os gusta leer?

Cosas interesantes sí, pero aquí últimamente leo muchas chorradas.
De hecho ya me he aburrido por hoy, ahora puedes tergiversar un poco este post (no te cortes) y luego decir que huyo…

Citar:
Me temo que estás peleando contra fantasmas.

Al menos estamos casi de acuerdo en algo.

NotaPublicado: 15 Sep 2015, 22:42 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Citar:
"Éste no es un foro de filosofía, es de los intereses que tengan los usuarios.
No-es-un-foro-de-filosofía

No, hombre. Ya te lo dije: eso que haces es apelar al magister dixit. Sólo falta que cuando Sajuuk diga que no es un foro le creas. Es un foro de filosofía por cómo se ha constituido a lo largo del tiempo, no porque lo diga un título.
Citar:
Resulta que hasta ahora...
Hasta-ahora

Precisamente, nadie ha dicho lo contrario.
Citar:
...la filosofía ha sido el interés principal,
El-principal, no el único.

Ciertamente, y como es el interés principal eso constituye al foro como tal (foro de filosofía). Igual que un país puede ser capitalista al tiempo de poseer otros modos de producción subsumidos.
Citar:
pero quiero que quede claro, si es un foro de filosofía,
si, condicional

Exactamente, ya lo había mencionado: conditio sine qua non, lo cual no contradice que el foro es de filosofía.
Citar:
...lo es temporalmente, mientras el interés de los usuarios sea ése, porque un foro lo hacen los usuarios con los temas que escriben."
¿Hace falta que te haga una lista de temas que no tienen que ver un pimiento con la filosofía? Porque tardaría poco…

Puedes. Pero no puedes negar el hecho de que los intereses de los usuarios han constituido el foro (a lo largo del tiempo) como un foro de filosofía. Claro, si en un año el interés principal es astrología pues el foro será de astrología, aunque tenga esparcidos temas de física.
Citar:
Para mí lo único estimulante de este debate era la posibilidad de hacerte ver que no debates correctamente.

Pues me temo que has fallado.
Citar:
Cosas interesantes sí, pero aquí últimamente leo muchas chorradas.

Coincido contigo, toda esa propaganda electoral contra Jvahn y difamación contra Nodea son absurdos.

NotaPublicado: 16 Sep 2015, 07:52 

Si pedir que se haga justicia ante hechos probados es propaganda electoral yo soy cura.

NotaPublicado: 16 Sep 2015, 10:45 

ManuelB escribió:
Si pedir que se haga justicia ante hechos probados es propaganda electoral yo soy cura.

Eres cura, en Narnia.

Albert Wesker escribió:
Coincido contigo, toda esa propaganda electoral contra Jvahn y difamación contra Nodea son absurdos.

Hay que ver qué cosas pasan en Narnia.

NotaPublicado: 18 Sep 2015, 09:32 

Saludos

Sajuuk escribió:
…si un usuario sospechoso realiza una votación sospechosa (en tiempo y forma) de manera sospechosa (en contenidos), que resulta ser decisiva en las decisiones, y levanta muchas sospechas entre los demás usuarios, entonces será necesario despejar esas sospechas o tal vez invalidar sus votos.

Tomás Moro escribió:
Jvahn 101

Supongo que sospechoso es un calificativo bastante subjetivo. A mí me resulta cuando menos extraño y por otro lado, muy decisivo en cuanto al resultado de las elecciones.

Yo apenas conozco a Tomás Moro. Recuerdo que siempre hablaba de usted, que era creyente, que tenía una fuerte personalidad y que hace mucho que no lo veo.

No sé si se fue, si fue baneado o si suele tomarse pausas largas como a veces yo mismo he hecho, así que he tratado de ver al menos cuánto hace que no está por aquí.

Su último mensaje (aparte de este último voto) lo escribió hace casi un año. Para intentar comprender, he realizado la búsqueda de la palabra ´Jvahn´ en sus mensajes y me he encontrado con este tema. Debo decir que me han sorprendido varias cosas (yo por entonces ignoraba estos asuntos) pero sobre todo, que sus comentarios sobre Jvahn no parecen corresponderse mucho con el voto realizado.

No sé si es una broma, si se trata de un usuario que se fue molesto y proyecta así una venganza contra el foro, si ahora es un lector pasivo que ha cambiado de opinión respecto a Jvahn o si alguien ha manipulado un mensaje como parece que alguien manipuló el de `Soy un troll´ (yo no entiendo de hackeos ni de esas cosas).

Lo que pido es que algún usuario que esté más al tanto, me ayude a entender este acontecimiento, que supongo que no alcanzo a entender por falta de datos, ya que nadie más ha manifestado extrañeza por ello. Por supuesto, el propio Tomás Moro en primer lugar.

Asunto: temporal
NotaPublicado: 18 Sep 2015, 19:35 

Habia votado pero lo he editado. Pero prefiero no votar ya que creo que no os conozco demasiado.

Si encuentro como se puede borrar el mensaje lo haré sino pues no me conteis como que he votado.

NotaPublicado: 18 Sep 2015, 19:53 

Rango personalizado: Troll casual
Haces bien, en verdad es eso, no nos conoces así que no sería justo que votaras por mi sin conocerme...

NotaPublicado: 18 Sep 2015, 21:20 

Rango personalizado: Lider Austral
TEG escribió:
ya que nadie más ha manifestado extrañeza por ello

Las autoridades ya están al tanto de la... singularidad de ese voto. Sin embargo la probabilidad de que un solo voto modifique el resultado final es baja, así que de momento dejemos fluir las elecciones.

En el caso más probable Jvhan ganará o perderá por una diferencia mayor al voto de Tomás, así que ahora mismo no es necesario iniciar ninguna investigación al respecto que pudiese enturbiar la legitimidad de las elecciones o influir en las mismas.

NotaPublicado: 18 Sep 2015, 22:27 

Rango personalizado: Troll casual
Sajuuk escribió:
…si un usuario sospechoso realiza una votación sospechosa (en tiempo y forma) de manera sospechosa (en contenidos), que resulta ser decisiva en las decisiones, y levanta muchas sospechas entre los demás usuarios, entonces será necesario despejar esas sospechas o tal vez invalidar sus votos.

SOSPECHOSO ESCRIBIO:

ksjetd escribió:
Jvanh 101

Última edición por Wonka el 18 Sep 2015, 22:37, editado 4 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]