Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Ago 2019, 15:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Sep 2015, 05:58 

Rango personalizado: Lider Austral
Jvahn escribió:
¿Pues no has visto? Retornó en las votaciones. ¿O también vas a decidir cuando retorna o no un usuario? ¿Que sólo voten los que no se han ausentado por un tiempo que establecerás tu? De paso ignorando la información que he traído. A mi entender puede demorarse en responder si quiere un mes más y aún así no se habrá ausentado más que tu.

Osea que el único fin del retorno es votarte a tí, y estás deacuerdo con eso incluso si no se conecta más porque te ves beneficiado, aunque el usuario no participe en el foro. Está bien.

Sobre "la información que has traído", ¿cuál es el punto que intenta demostrar? ¿qué yo y TEG no votemos, porque no votamos por tí y eso te perjudica? Pensé que estabamos discutiendo sobre Tomás pero dada las circunstancias acepto retirar mi voto a pedido de Jvahn, que considera -pese a que estoy activo en el foro- que tengo menos derecho de votar que un usuario fantasma.

Quiero llevarme bien contigo porque por lo visto te tomas ésto muy a pecho y no quisiera terminar como ManuelB, así que dada tu posición y que probablemente sigas siendo moderador seguiré tus caprichos.

Estoy deacuerdo conque los usuarios muertos voten por Jvahn y retiraré mi voto por su valiosa información que explica inequívocamente porqué no puedo votar. Recomiendo a TEG hacer lo mismo.

NotaPublicado: 19 Sep 2015, 06:14 

WolfAustral escribió:
Osea que el único fin del retorno es votarte a tí

Yo creo que es obvio ¿no? Pero sigue siendo una participación de un usuario que ha participado más y ha contribuido más al foro que muchos (hasta estuvo en desacuerdo con que yo fuera moderador hace años) . Participación que puedes confirmarla en su perfil. Si pasa el tiempo y sigue sin escribir, la estadística descenderá en relación a la participación y contribución al foro. Por ejemplo, es probable que para unas próximas votaciones, digamos, dentro de dos años, la estadística descenderá lo suficiente. Y a mi entender aún no lo ha hecho. Por eso, si tu hubieras votado en una hipotética votación 10 días antes de tu regreso, no me opondría.

WolfAustral escribió:
Sobre "la información que has traído", ¿cuál es el punto que intenta demostrar? ¿qué yo y TEG no votemos, porque no votamos por tí y eso te perjudica?

No. Demuestra una estadística de contribución o participación en el foro. En la que los supera a ti y a TEG. Eso es un criterio a tener en cuenta. Que no les va a hacer invalido sus votos, pero tampoco el de Tomas Moro.

WolfAustral escribió:
Estoy deacuerdo conque los usuarios muertos voten por Jvahn y retiraré mi voto por su valiosa información que explica inequívocamente porqué no puedo votar. Recomiendo a TEG hacer lo mismo.

Yo sólo estoy señalando lo que creo que es correcto y lo que creo que es incorrecto. ¿Consideras mis argumentos válidos?

Pero a lo mejor Tomas Moro es un Bot, o un clon. ¿Sajuuk dijo que no va a considerar ese voto? Lo pregunto para así no perder el tiempo defendiendo el derecho a votar de clones o Bots.

Voy a tener que preguntarle a Sajuuk sobre la situación de este usuario.

NotaPublicado: 19 Sep 2015, 06:25 

Por supuesto, considero tus argumentos totalmente válidos. Tomás Moro tiene una participación mucho mayor que TEG y yo, es algo que salta a la vista para todos los usuarios -no una tergiversación tuya de las estadísticas- y por ende puede votar ahora o incluso volverte a votar en dos años, dónde seguirá teniendo una participación alta aunque no participe.

Nada que objetar. Y mucho menos a quién tiene la participación más alta del foro entero. Tu podrías ser moderador por los próximos 20 años sin siquiera conectarte gracias a tu -no tergiversado- uso de las estadísticas:
Imagen

Creo que ha quedado todo claro.

NotaPublicado: 19 Sep 2015, 06:38 

Ya le he preguntado a Sajuuk. Porque veo que no responderás, ni tomarás el asunto de manera seria.

WolfAustral escribió:
Nada que objetar. Y mucho menos a quién tiene la participación más alta del foro entero. Tu podrías ser moderador por los próximos 20

En 20 años nadie nos recordará. Y es probable que el foro ya no exista.

¿Cuándo fué el funeral de Tomas Moro?

NotaPublicado: 19 Sep 2015, 08:10 

Rango personalizado: X
Tomate unas vacaciones Jvahn, creo que las necesitas.

NotaPublicado: 19 Sep 2015, 08:15 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Citar:
Por eso quiero recalcar lo de sospechosos, porqué el de Tomás también lo es. Al menos, para que se tengan en cuenta.

No te preocupes, entiendo aunque no lo creas. Haría lo mismo de estar en tu posición. Veremos a donde lleva todo esto, porque aún sigue la discusión.
WolfAustral escribió:
No participa desde hace un año. Y después de votar tampoco ha participado, no parece tener interés alguno. No va a ser moderado por quienes ganen porque, insisto, no participa.

Ciertamente. Eso lo he obviado al parecer. Pero el problema es que (y esto no lo digo en afán de molestar) es el mismo juicio que tendríamos que efectuar sobre tu persona, puesto que apenas has regresado al foro justamente en tiempo de elecciones, y no tenemos garantías de que te quedes después de pasadas las mismas. Y en ese sentido, si el voto de Tomás llegara a ser anulado (en un caso improbable de que llegara a ser definitorio) tendríamos que anular tu voto para ser justos. A ambos os he visto ir y volver esporádicamente sin mucha diferencia. Repito, es sólo lo que estimo en base a lo visto, no lo digo como un ataque hacia ti.
WolfAustral escribió:
Sajuuk me dijo que no lo considera un usuario real porque no está aquí

Pues eso. En caso de anulación tendríamos que efectuar el mismo juicio sobre tu persona y anular tu voto.
En ese sentido es que Jvahn tiene razón: tenemos que juzgar tu voto y el de Tomás de manera idéntica.
No te molestes, sólo quiero hacer ver lo razonable para ser coherentes y justos.

NotaPublicado: 19 Sep 2015, 08:22 

Si van a anular el voto de quienes retornan cerca al tiempo de efectuar elecciones o durante las mismas se tendrian que anular algunos votos más.

NotaPublicado: 19 Sep 2015, 08:33 

Albert Wesker escribió:
En ese sentido es que Jvahn tiene razón: tenemos que juzgar tu voto y el de Tomás de manera idéntica.
No te molestes, sólo quiero hacer ver lo razonable para ser coherentes y justos.

Totalmente deacuerdo. Por eso mismo anulé mi voto, como detallé en el mensaje anterior. Si hay dudas sobre si mi nivel de actividad es suficiente para votar y están justificadas como en éste caso, no tengo problemas en dar un paso al costado.

PD: Sólo solicito que no se anule el voto de TEG. Aunque haya sido citado por Jvahn como usuario de baja actividad, él ha sido el impulsor de la idea de que teníamos que votar, y me parecería injusto que después del largo trabajo que se ha tomado hasta que la idea tuvo aceptación se termine anulando su voto por ser menos activo que Tomás Moro.

NotaPublicado: 19 Sep 2015, 08:35 

Imagen

Hoy estuve pensando en hacerle algo parecido a Siflun, que creo que necesita que lo ayuden en su campaña.

NotaPublicado: 19 Sep 2015, 08:42 

WolfAustral escribió:
Sólo solicito que no se anule el voto de TEG. Aunque haya sido citado por Jvahn como usuario de baja actividad, él ha sido el impulsor de la idea de que teníamos que votar, y me parecería injusto que después del largo trabajo que se ha tomado hasta que la idea tuvo aceptación se termine anulando su voto por ser menos activo que Tomás Moro.

No se te olvide que es tu criterio. Yo sólo te he señalado cómo serias coherente con este. O puedes aceptar el otro criterio: Participación, estadística, etc. Y así sería correcto que vuelvas a votar, a Tomas moro si quieres. Igual que actualmente cualquiera puede votar a Lux.

Yo no quiero que dejes de votar, quiero que seas coherente con tu criterio o elige otro criterio. Si tu prefieres no votar a elegir otro criterio, eso es respetable, y también coherente. Si tu consideras que es válido el otro criterio, serias coherente votando de nuevo.

Por cierto. Toda una escena.

Última edición por Juan Zuluaga el 19 Sep 2015, 08:48, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]