Promocionar el Foro

Alancitus2

Re: Promocionar el Foro

Post by Alancitus2 »

hola comunidad,

vuelvo a abrir un tema para los q lean esto me digan sus opiniones de q les pareceria si abrimos una cuenta en twitter o en alguna plataforma mas popular para q la use los usuarios del foro para invitar gente a este foro.una forma de repartir las tareas.
Alexandre Xavier
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.

Post by Alexandre Xavier »

Alancitus2 wrote:hola comunidad,

vuelvo a abrir un tema para los q lean esto me digan sus opiniones de q les pareceria si abrimos una cuenta en twitter o en alguna plataforma mas popular para q la use los usuarios del foro para invitar gente a este foro.una forma de repartir las tareas.

----------

Hola, comunidad.

Vuelvo a abrir un tema, para que los que lean esto me digan sus opiniones de qué les parecería si abrimos una cuenta en Twitter o en alguna plataforma más popular, para que la utilicen los usuarios del foro; para invitar gente al mismo. Una forma de repartir las tareas.
Bueno, Alancitus. Observarás que la cita de tu propuesta está duplicada. La primera versión contiene, subrayados, tus numerosos errores de capitalización, ortografía, prosodia, gramática, redacción, etcétera. La segunda versión ya va corregida.
Por tanto, la primera medida que debemos tomar, antes de abrir cuentas en una red internética de cotilleo social, es sencillamente cuidar la ortografía y la gramática cuando escribimos aquí, porque la manera de maltratar el castellano que aquí exhiben Alancitus y Criptón, lógicamente, asquea y repele a mucha gente que, en caso mejor, sí que participaría en este foro.
La segunda medida que debemos tomar es suprimir, como regla general, el anonimato bajo seudónimo.
Y la tercera medida que debemos tomar es eliminar la bazofia verbal, los ataques personales, la violencia al argumentar contra una tesis y la ambigüedad evasiva hipócrita.
Voy a dar un ejemplo de que esto funciona y es muy factible.
La red social internética Quora tiene también versión en castellano. Y, dentro de esa versión en castellano, hay una sección de filosofía con muchos participantes y mensajes. En ese foro filosófico en castellano, podéis observar que la gente participa con sus nombres reales, respetando el buen castellano y, en general, sin miserables ataques personales y con apreciable profundidad de ideas. Naturalmente que pienso participar en él.
El nombre, la descripción y la dirección internética de Ágora, el foro filosófico de Quora en castellano, figuran a continuación. Hay similitudes con nuestro foro Sofos Ágora, incluso fonéticas. Y no es por casualidad.
Quora wrote:Quora

Ágora
q/agora
Un lugar para hablar de filosofía y las cuestiones que siempre han atenaceado al ser humano.

Dirección internética:

https://es.quora.com/q/agora
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
Alancitus2

Post by Alancitus2 »

Alexandre Xavier wrote:

----------

Hola, comunidad.

Vuelvo a abrir un tema, para que los que lean esto me digan sus opiniones de qué les parecería si abrimos una cuenta en Twitter o en alguna plataforma más popular, para que la utilicen los usuarios del foro; para invitar gente al mismo. Una forma de repartir las tareas.
Bueno, Alancitus. Observarás que la cita de tu propuesta está duplicada. La primera versión contiene, subrayados, tus numerosos errores de capitalización, ortografía, prosodia, gramática, redacción, etcétera. La segunda versión ya va corregida.
Por tanto, la primera medida que debemos tomar, antes de abrir cuentas en una red internética de cotilleo social, es sencillamente cuidar la ortografía y la gramática cuando escribimos aquí, porque la manera de maltratar el castellano que aquí exhiben Alancitus y Criptón, lógicamente, asquea y repele a mucha gente que, en caso mejor, sí que participaría en este foro.
La segunda medida que debemos tomar es suprimir, como regla general, el anonimato bajo seudónimo.
Y la tercera medida que debemos tomar es eliminar la bazofia verbal, los ataques personales, la violencia al argumentar contra una tesis y la ambigüedad evasiva hipócrita.
Voy a dar un ejemplo de que esto funciona y es muy factible.
La red social internética Quora tiene también versión en castellano. Y, dentro de esa versión en castellano, hay una sección de filosofía con muchos participantes y mensajes. En ese foro filosófico en castellano, podéis observar que la gente participa con sus nombres reales, respetando el buen castellano y, en general, sin miserables ataques personales y con apreciable profundidad de ideas. Naturalmente que pienso participar en él.
El nombre, la descripción y la dirección internética de Ágora, el foro filosófico de Quora en castellano, figuran a continuación. Hay similitudes con nuestro foro Sofos Ágora, incluso fonéticas. Y no es por casualidad.
Quora wrote:Quora

Ágora
q/agora
Un lugar para hablar de filosofía y las cuestiones que siempre han atenaceado al ser humano.

Dirección internética:

https://es.quora.com/q/agora
hola alexandre,

mira,no creo q la gente no entre a este foro por la forma q utilizamos el castellano,creo q a vos te interesa de mas porq sos un fanatico de las lenguas(no lo digo en el mal sentido)

1entonces q decis de lo q propongo,en hacer algun tipo de propaganda,no lo consideras viable porq ya tenes otro foro donde entrar?
2y con tu foro q paso?veo q el me mostras tiene todo lo q quisiste crear(respeto,nombres reales,buena gramatica)pero no creo q lo hayas creado vos,me equivoco?
3me gusto bastante ese foro,quizas entre ahi dentro de un tiempo,pero te hago una pregunta al pasar porq no tiene secciones y no se habla de teologia?y donde aparece el nombre del creador de los temas,no pude encontrar ninguno.te agradeceria esa ayuda.

saludos.
Nil

Post by Nil »

Estaría bien que el foro pudiera tener una cuenta de Twitter. La pena es que https://twitter.com/sofosagora ya está cogido.
Spoiler: show
Cell

Post by Cell »

Alancitus2

Alancitus2 wrote:

PD:gracias cell por aportar algo igual,pero no les pases nada en facebook,yo voy a hacer propaganda por mi cuenta en twitter y de paso lo aprendo a usar je.
Sí, por eso no tengo Facebook, están todos atrapados en la red informática judía con eso.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Cell

Post by Cell »

Alancitus2

Nooo, Twitter es judío (creo).

Saludos
Cell

Post by Cell »

Alancitus2

Hay una red que es rusa creo no me recuerdo como se llama. Podría servir.

Saludos
Cell

Post by Cell »

Alancitus2

Ugetube no creo que sirva. ;)

Saludos
Alancitus2

Post by Alancitus2 »

Nil wrote:Estaría bien que el foro pudiera tener una cuenta de Twitter. La pena es que https://twitter.com/sofosagora ya está cogido.
bueno le podemos poner algo similar como "agora" nada mas y de ahi comenzar a dar a conocer el foro.
conoces otra red social mas popular?
Alancitus2

Post by Alancitus2 »

Cell wrote:Alancitus2

Nooo, Twitter es judío (creo).

Saludos
nose si es judio,pero nuestro objetivo seria sacar a las personas de esa juderia si fuese el caso.
q podria pasar?
Post Reply