Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Dic 2019, 07:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jun 2019, 20:27 

hola,como estan?
quiero q tiren ideas para promocionar el foro,yo pensaba en las redes sociales,pero nose q se utiliza actualmente ya q yo no dispongo de cuentas para las redes sociales,

quizas twitter?instagram?facebook?

bueno,me gustaria q alguien me pueda dar una mano,ya q cada dia el ser humano se aleja de lo q es la filosofia sumergiéndose en el hedonismo y la superficialidad estaria bueno para q las nuevas generaciones por lo menos sepan q significa la filosofia,o q se significo este termino para los antiguos y quizas puedan volver a retomar el camino de la sabiduria y el reflexionar.

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 21:21 

Arriba en el centro de la página tenéis opciones para promocionar el foro en todas las redes sociales que queráis.

En especial podéis hacer retweet de los tweets del foro.

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 21:57 

Creo que la primera impresión de cualquier persona con un mínimo de interés en estos asuntos es googlear a ver qué aparece en la web. En los buscadores hispanos este sitio aparece entre los primeros cuando buscás foros de filosofía, y me parece que es el único que no está asociado a una institución educativa. Luego si no se tiene interés, ¿para qué dar a conocer el sitio?.

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 23:00 

Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Saludos, Sajuuk, y saludos a todos.
Un medio poderoso aunque inexplorado de promocionar este foro, es realizar reuniones físicas periódicas en España, Hispanoamérica y donde se pueda, anunciándolas previamente de todos los modos posibles gratuitos o baratos, desde el típico tablón físico universitario de anuncios, hasta notas de prensa para los diarios, las emisoras de radio o televisión, etcétera. Estos anuncios, lógicamente, incluirían nombres y apellidos reales de varios de sus participantes, que irían a cara descubierta a las reuniones físicas.
Este mismo verano podríamos organizar un primer encuentro, por ejemplo en Madrid. Como cogestor del foro, y también por convicción personal superadora del pantallismo internético seudonímico enclaustrado en sí mismo, me ofrezco personalmente para iniciar los trámites. Podemos abrir un hilo destinado precisamente a esto, cuyo título sería Preparativos para la primera reunión física de Sofos Ágora.

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 23:58 

Rango personalizado: Troll casual
Pero hombre por dios, Alexandre Xavier, que aquí casi todos son guachupinos (uy perdón), además, quién iba a querer ir en pleno verano a Madrid, a parte de ti? Como si no hubiera sitios más fresquitos, ni cosas mejores que hacer.
Si la historia prospera, recomiendo hacer camisetas con el estampado de “I love Sofosagora”. Cada uno que se haga la suya, claro y que la lleve al evento. Promoción a tope. Luego nos contáis qué tal.

Alexandre Xavier escribió:
me ofrezco personalmente para iniciar los trámites. Podemos abrir un hilo destinado precisamente a esto, cuyo título sería Preparativos para la primera reunión física de Sofos Ágora.

Aprovechando antes de que decaiga la motivación, yo si te invitas a una mariscada lo mismo hasta me lo pienso.

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 00:13 

sajuuk:

gracias sajuuk,ya me lo habias dicho me parece,ahora q dispongo mas de tiempo quisiera emprender algo de promocion.
y si alguien de este espacio se le ocurre alguna idea al respecto o quiera ayudarme.

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 00:17 

Agu escribió:
Creo que la primera impresión de cualquier persona con un mínimo de interés en estos asuntos es googlear a ver qué aparece en la web. En los buscadores hispanos este sitio aparece entre los primeros cuando buscás foros de filosofía, y me parece que es el único que no está asociado a una institución educativa. Luego si no se tiene interés, ¿para qué dar a conocer el sitio?.

agu si preguntas a la gente,en especial a la gente joven,no saben ni lo q es un foro siquiera.

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 00:20 

Alexandre Xavier escribió:
Saludos, Sajuuk, y saludos a todos.
Un medio poderoso aunque inexplorado de promocionar este foro, es realizar reuniones físicas periódicas en España, Hispanoamérica y donde se pueda, anunciándolas previamente de todos los modos posibles gratuitos o baratos, desde el típico tablón físico universitario de anuncios, hasta notas de prensa para los diarios, las emisoras de radio o televisión, etcétera. Estos anuncios, lógicamente, incluirían nombres y apellidos reales de varios de sus participantes, que irían a cara descubierta a las reuniones físicas.
Este mismo verano podríamos organizar un primer encuentro, por ejemplo en Madrid. Como cogestor del foro, y también por convicción personal superadora del pantallismo internético seudonímico enclaustrado en sí mismo, me ofrezco personalmente para iniciar los trámites. Podemos abrir un hilo destinado precisamente a esto, cuyo título sería Preparativos para la primera reunión física de Sofos Ágora.

si,yo vengo de un foro donde algunas personas proponían reuniones en algunos sitios y después se veian,pero bueno eso era porq eran todos de la misma provincia aquí en argentina,ademas eso de reunirse personalmente esta bien,pero no prospera tan bien,un ejemplo de ello pueden ser los bares filosóficos de los cuales quedan muy pocos,por no decir ninguno.

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 00:25 

Rango personalizado: Troll casual
Veo que no te ha gustado mi propuesta Alancitus, bueno da igual.
Pero seguro que quieres promocionar el foro o lo que quieres es promocionarte a ti? Es que como socrates ha presentado su dimisión y aunque posiblemente se quede como está, tú ya te has ofrecido a ocupar su cargo, entonces por eso pregunto.

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 01:58 

Wonka escribió:
Veo que no te ha gustado mi propuesta Alancitus, bueno da igual.
Pero seguro que quieres promocionar el foro o lo que quieres es promocionarte a ti? Es que como socrates ha presentado su dimisión y aunque posiblemente se quede como está, tú ya te has ofrecido a ocupar su cargo, entonces por eso pregunto.

si es la de la remera la pase por alto,recien la acabo de ver ,esta buena jaja
si es lo de ir a Madrid,yo no voy no tengo dinero,a menos q el colectivo de mi barrio se convierta en un coche-anfibio y traspase los mares para llegar alla :D

y si..las 2 cosas.busco promocionarme a mi mismo y al foro,igual lo de promocionarme a mi mismo lo estoy buscando por otros medios,como publicar un libro.

saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]