Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Oct 2018, 13:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Nov 2017, 04:48 

yo no pensé que mintieras, me lo creí.

pero Jvahn te va a decir que él si dudó...

NotaPublicado: 07 Nov 2017, 05:07 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Podría haber seguido con el engaño (de pretender haber mostrado mi nombre y apellidos "reales") a fin de obtener el "beneficio" de seguir recibiendo respuestas del compañero Alexandre en el hilo "Te identificas como un radical buscador de la felicidad" u otros hilos similares (en el que el mismo demanda para sus respuestas personales la presentación con "nombre y apellido reales", medida que demostró ser un absurdo por lo fácil trucar). O bien (podría haber continuado con el engaño) para no ser cuestionado (por cualquier forista, moderador y/o administrador) por mi conducta al realizar dicho experimento (en el que mentí voluntariamente, hecho del que solamente yo mismo tengo las evidencias necesarias).

Sin embargo no utilicé el ardid para obtener beneficios particulares (ni para manifestar malestar en el foro), sino únicamente para rebatir el argumento presentado (anteriormente citado) como medida anti-trolls.

Habiendo terminado con el experimento ( y concluída su finalidad) termino con dicha falsificación de identidad (pretendiendo que sea mi identidad real).

Saludos cordiales a todos.

Última edición por socrates el 07 Nov 2017, 05:28, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 07 Nov 2017, 05:14 

Anónimo escribió:
yo no pensé que mintieras, me lo creí.

Ok, ha sido en un caso particular (y a propósito, te agradezco la confianza). Que por otro lado no deja de ser una creencia apoyada en elementos subjetivos. Sin embargo tuviste la perspicacia de dudar como quedó demostrado en el hilo de las votaciones.

Citar:
pero Jvahn te va a decir que él si dudó...

Hay evidencias de ello (de sus sospechas).

---

Como vemos pretender que nos presentemos con "nombre y apellido reales" se vuelve un tanto absurdo en este espacio.

Sigamos debatiendo ideas anónimamente ;)

NotaPublicado: 08 Nov 2017, 01:33 

Rango personalizado: Creador de logos.
Me hizo gracia darme cuenta que con las letras de la palabra "Oscar" puedes formar la palabra "Rosca".

Lo escribo porque me hizo gracia.

NotaPublicado: 08 Nov 2017, 02:13 

:lol:

NotaPublicado: 25 Nov 2017, 07:57 

Hola amigo Socrates

Yo soy me recuerdas? Tu amigo Cell.
Te hablo colgándome de esta presentación que hiciste (al parecer algo tardía por lo que decías, jeje). Creo el otro foro está muerto ya (me refiero a que está caído indefinidamente; tal vez para siempre, o al menos un tiempo largo), así que trataré de opinar algo por estos lados. Espero me respondas, por acá o por interno. :)

Saludos

NotaPublicado: 25 Nov 2017, 18:20 

Cell escribió:
Hola amigo Socrates

Yo soy me recuerdas? Tu amigo Cell.

Que tal Cell!! Cómo no recordarte amigo! :P

Citar:
Te hablo colgándome de esta presentación que hiciste (al parecer algo tardía por lo que decías, jeje). Creo el otro foro está muerto ya (me refiero a que está caído indefinidamente; tal vez para siempre, o al menos un tiempo largo)

Que pena... (por mi parte no lo visitaba hace tiempo, me aburrí de la "mailocpatía" :mrgreen: )

Citar:
, así que trataré de opinar algo por estos lados. Espero me respondas, por acá o por interno. :)

Es un placer que andes por aquí. Espero verte participando. ;)
Gran abrazo amigo :)

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 10:27 

Conque pseudo presentación uh? Suena divertido, te copio.

Buenos destinos a tod@s:

Entré a este foro por el año (no lo recuerdo, pero sí datos más importantes como que pueden verlo a la izquierda, cerca de mi avatar y otros datos) sin realizar una presentación formal, por lo que ahora realizo una a posteriori. Es decir:
Premisa: No realicé una presentación formal.
Conclusión: La realizo ahora.

Muy lógico ¿no?

Me llamo Alexandre Xavier Casanova Domingo
, mi pseudónimo aquí en el foro es (pueden verlo más o menos donde ya dije, pero deberían saberlo ¿por qué lo digo entonces?), me pareció bien, además es una figura que me atrajo desde cierto punto, pero no es que me identificara ni identifique del todo con ese personaje.

Prefiero que me sigan llamando Tachikomaia o Tachi, me encariñé con este pseudónimo, luego de varios años de uso.

Soy maestro pokemon como saben (lo digo igual, porque podrían dejar de saberlo), y tengo cerca de 30 años (doy mi nombre pero no mi edad exacta). Prácticamente nunca tuve pareja, aunque muchas veces he planeado retroceder, dedicarme menos a pensar y más a volverme un perro faldero, ya saben, uno no es un cubo de hielo. Los detalles los dejo en http://www.intimidad.com

Una curiosidad de mi nombre (que hoy hice público luego de X años, Y meses, etc, tras leer un fundamento que me pareció existente y justificado): Sucede que hay un pesado en el foro que dice ser yo, y ya la cosa se empieza a salir de control porque ha puesto una foto. Tengan cuidado con los que dicen llamarse de una forma, porque podrían estar haciendo una presentación falsa.

Creo que es menor que yo, podría ser que él tenga la edad de mi computadora (20). Por supuesto no fue por ella que lleva mi nombre, es una de esas coincidencias.

Para finalizar quiero decir que vengo participando mucho en este foro, como es conocimiento de tod@s (de nuevo, digo algo que conocen porque podría ser que dejen de conocerlo. La posibilidad de que en tal caso lean este mensaje es rara, pero me gusta prevenir esas cosas), lo cual agradezco a la sofocomunidad.

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 10:41 

What!? Era joda? Caí en la trampa xD

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 18:04 

Hola a todos

Socrates

Gracias por la re-bienvenida. Intentaré disertar sobre algunos de los temas que me tienen más metido últimamente (aunque tengo claro que no son algo demasiado popular por estos días. -_-).

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]