Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Sep 2018, 13:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pseudo-presentación
NotaPublicado: 26 Nov 2017, 18:45 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Cell escribió:
Hola amigo Socrates

Yo soy me recuerdas? Tu amigo Cell.

:shock:

BEWARE,,, DANGER,,, PELIGRO

Nazi declarado a la vista!! :?

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 20:36 

Leviatam

Tanto tiempo. Cómo estás?

Saludos

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 20:37 

Leviatam

Leviatam escribió:
Cell escribió:
Hola amigo Socrates

Yo soy me recuerdas? Tu amigo Cell.

:shock:

BEWARE,,, DANGER,,, PELIGRO

Nazi declarado a la vista!! :?

Debo decir que esto no es una bienvenida muy cordial que digamos.

Saludos

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 20:39 

Leviatam

Si mal no recuerdo abandonaste la contienda dialéctica referida al tema NS en su momento. Y eso que te reconozco como un tipo dialécticamente portentoso. Pero por otra parte, yo no me quedo atrás tampoco. Aunque mis conocimientos puedan ser limitados en determinado, claro.

Saludos

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 20:42 

Leviatam

En fin, espero que haya gente de criterio amplio en este lugar para hablar sobre aquella y otras cosasr. :)

Saludos

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 21:19 

Cell escribió:
Leviatam

Si mal no recuerdo abandonaste la contienda dialéctica referida al tema NS en su momento.

Bueno, la verdad es que perdí el interés y la paciencia siendo que tus exposiciones pintaban cada ves mas deshonestas e incongruentes con lo que yo presentaba,,, ya empezabas a irritarme y no quería desembocar mal, amén que se me presentaron asuntos que debía atender, por lo que no tuve interés luego en retomar una discusión que consideré estéril dada tu actitud.
El siguiente paso era tratarte como lo que pintabas, supongo que te diste cuenta de mi actitud.

Lo importante es que se entienda, y que tengas presente que existen personas con protervos intereses empeñadas en engañar al mundo para hacer ver al pueblo Judío y sus aliados como el enemigo al cual confrontar.
Mucha gente engañada, sobre todo jóvenes ingenuos, demuestran un odio irracional al pueblo judío por este hecho, lo cual a futuro es una bomba de tiempo para el planeta.

Te pido no tomarte tan a lo superficial tu desestimación sobre la ignominia cometida contra el pueblo judío.

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 18:09 

Hola a todos

Leviatam

Bueno, la verdad es que perdí el interés y la paciencia siendo que tus exposiciones pintaban cada ves mas deshonestas e incongruentes con lo que yo presentaba,,, ya empezabas a irritarme y no quería desembocar mal, amén que se me presentaron asuntos que debía atender, por lo que no tuve interés luego en retomar una discusión que consideré estéril dada tu actitud. (Leviatam)

Y cuál es mi actitud? El rigor te molesta? Porque por lo menos yo no estoy aquí ni en ningún lado para hacerle las relaciones publicas al judaísmo. Se supone que son foros pa hablar a calzón quitado; siempre con el debido respeto, claro. Creo siempre me he enmarcado dentro de esos requerimientos, y que por el tanto mi discurso es legítimo de ser expuesto.

El siguiente paso era tratarte como lo que pintabas, supongo que te diste cuenta de mi actitud. (Leviatam)

No sé por qué ese afán por descalificarme. Yo, en cambio, te considero tremendo tipo, muy bien informado y un total maquina dialéctica.

Lo importante es que se entienda, y que tengas presente que existen personas con protervos intereses empeñadas en engañar al mundo para hacer ver al pueblo Judío y sus aliados como el enemigo al cual confrontar.
Mucha gente engañada, sobre todo jóvenes ingenuos, demuestran un odio irracional al pueblo judío por este hecho, lo cual a futuro es una bomba de tiempo para el planeta. (Leviatam)

Si ubicas los protervos intereses necesariamente del lado “filo-nazista”, y los altruistas del lado judío como una idea base-verdad incuestionable, claro que siempre vamos a tener un punto de discrepancia. Especialmente en tanto no entiendas que las cosas tienen matices; e incluso que no siempre son lo que parecen.

Te pido no tomarte tan a lo superficial tu desestimación sobre la ignominia cometida contra el pueblo judío. (Leviatam)

El pueblo judío no es diferente a cualquier otro del mundo. Es lo que deberíamos entender de partida y como requisito esencial. Luego, pera mí no son intocables y desde luego creo para todo mundo debería ser del mismo modo. Y por lo tanto, objeto de legítimo de crítica como cualquier otro lo ha sido y lo es ahora mismo.

Pero dejaré el desarrollo de este tema para el hilo (s) pertinente (s) ya que éste le pertenece a Socrates con un fin específico; y no lo quiero desvirar con cosas que no vienen al caso en ese contexto.

Saludos

NotaPublicado: 28 Nov 2017, 15:37 

Cell escribió:
Y cuál es mi actitud? El rigor te molesta?

No, lo que me molesta es la deshonestidad

Citar:
No sé por qué ese afán por descalificarme

creeme, mi afán ha sido buscar el no descalificarte, justamente por eso no retomé nuestra discusión.

Citar:
Si ubicas los protervos intereses necesariamente del lado “filo-nazista”, y los altruistas del lado judío como una idea base-verdad incuestionable, claro que siempre vamos a tener un punto de discrepancia. Especialmente en tanto no entiendas que las cosas tienen matices; e incluso que no siempre son lo que parecen.

Por supuesto hombre, pero para eso existen métodos de descubrir la verdad, los cuales pregono, pero que al parecer hacen caso omiso en consideración de insulsas creencias.

No te parece un poquito irresponsable acusar a todo un pueblo basándote en prejuicios y supuestas tramas conspiranóicas?
Por qué no basarse en la evidencia y en los hechos comprobadamente reales?

Citar:
El pueblo judío no es diferente a cualquier otro del mundo. Es lo que deberíamos entender de partida y como requisito esencial.

Precisamente ese es el punto, los Judíos no son una nación de superhombres con superpoderes para adueñarse del mundo,
Si acaso tienen mas fortuna que los demás pueblos del mundo, no podemos olvidar que también a si mismo han tenido mas desgracia,,,, pero en si debería causarnos admiración por ser un pueblo pequeño que ha sobrevivido sobreponiéndose por sobre los mas grandes Imperios de la tierra, los cuales los han subyugado, pero que a si mismo han sido arrasados frente a sus ojos... Los Imperios pasan, pero los Judíos, habiendo sido un pueblo forjado desde la cuna del hombre moderno en Mesopotamia, allá por los albores del Neolítico, aún continua vigente.
Obra de Dios o del demonio?

Desde su aparición se los acusa de querer apoderarse del mundo a base de prejuicios y acusaciones conspiranóicas, de ser una lacra para las sociedades donde habitan, siendo sus detractores destruidos a pesar de hacerles mucho mal y sin embargo hasta el día de hoy, no se han apoderado del mundo siendo que alguna vez fueron un poderoso Reino (reino de Judá).
Nunca han ido mas allá de las tierras que conformaron su Reino que se conocen hoy como territorios Palestinos, tierras que según las escrituras, fueron ofrecidas y otorgadas por el mismo Dios, es mas, en nombre de la paz, en los últimos tiempos, han devuelto territorios ocupados a los árabes, los mismos que habían sido ganados en guerras contra ellos, por lo que habían sido ocupados como medida de prevención y seguridad.

Citar:
Luego, pera mí no son intocables y desde luego creo para todo mundo debería ser del mismo modo. Y por lo tanto, objeto de legítimo de crítica como cualquier otro lo ha sido y lo es ahora mismo.

Claro que si, pero a si mismo, no se lo puede acusar en base a prejuicios, como no se puede acusar a ningún otro pueblo del mundo,,, es demostrado que los prejuicios solo traen desgracia y confrontación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]