Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Ago 2019, 18:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Ene 2019, 08:15 

...de otros, más antiguos que el 1er post?

Por ejemplo hay un tema en el que Edu figura como creador pero no lo es. Eso sucedió, creo, porque quien creó el mensaje fue borrado, o sus mensajes.
¿Cómo podría un mod crear un tema en que el mod figure como creador, que su post esté 1ero, y que luego estén los mensajes que se quieren conservar de un tema de alguien al que se quiere borrar? El mensaje del mod es importante que quede 1ero por 2 motivos:
1- Para que figure como creador del tema.
2- Para que pueda aclarar (si es necesario) qué ha hecho.

Lo que tengo es esto:
Imagen

Cuando se unen temas, capaz que probé mal pero no importa el orden (si estoy en uno y elijo unir otro, o si estoy en el otro y elijo unir el uno), el resultado siempre parece ser que los mensajes más antiguos aparecen 1ero, por lo que si un mod aclara algo, aparecerá luego, y no figurará como autor.

Una posible solución es agarrar un mensaje antiguo del mod, sacarlo del tema de donde esté (no sé si existe la opción de copiarlo ni qué fecha tendría), editarlo, y... bueno la cosa es que al ser más antiguo quedaría 1ero, pero es un viaje bárbaro hacer todo eso.

¿Será algo del ID?

Sea como sea, quedan informados de que en algún caso pueden aparecer usuarios como creadores de temas que en realidad no crearon. Para evitar eso eviten responder a trolls. Igual quien borre o mueva mensajes podría poner algo como "Moderado" delante para que se sepa.

¿O tienen alguna sugerencia?

NotaPublicado: 09 Feb 2019, 22:40 

¿Cómo es que nadie comentó esto? Acabo de ver que Nil se queja de figurar como autor de un tema que no hizo. Sajuuk ¿tan difícil es arreglar esto? Si vamos al caso ni siquiera hay una opción de "borrar tema" en el quick mod, o sea, hay que elegir "mover tema", y luego "a la papelera". Podrías al menos agilizar eso. También sería bueno que elijan otro mod para sustituirme, no estoy viniendo seguido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]