Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 Abr 2017, 07:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: No se puede registrar
NotaPublicado: 27 Ene 2017, 09:14 

Me parece bien tú explicación, y estoy bastante de acuerdo con lo que dices. La verdad es que tenemos menos problemas sin moderadores que con ellos. No está mal experimentar y seguir así mientras nos vaya bien.

Ahora lo más prioritario sería volver a habilitar el registro con todas esas medidas que tienes pensadas. A ver cuando lo puedes hacer para que la actividad no vaya decayendo poco a poco.

Gracias por la respuesta, pues ya estaba empezando a pensar mal.

NotaPublicado: 09 Mar 2017, 02:32 

cuando van a abrir el registro?

ya ni gente se registra

ademas dejamos esperar mucho a doppelganger ,ya debe estar ansioso por regresar xD

NotaPublicado: 09 Mar 2017, 02:46 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Alancitus2 escribió:
ademas dejamos esperar mucho a doppelganger ,ya debe estar ansioso por regresar xD

Estimado amigo:

Estos comentarios no suman sino restan...

NotaPublicado: 09 Mar 2017, 02:56 

socrates escribió:
Alancitus2 escribió:

Estimado amigo:

Estos comentarios no suman sino restan...

fue una broma socrates,considero q fue temporal,
ademas considera q en su momento hasta los moderadores se sumaron al trolleo,no habia quien ordene esa locura,yo me ofreceria como moderador,por ahora tengo tiempo libre asi q podria desempeñar bien la funcion.vos tambien te podrias ofrecer y ayudarme con el tema.
se podria intentar volver abrir hasta q sajjuk tome las medidas nuevas correspondientes q quiere implementar,sallieri es un troll q invade los hilos con incoherencias y nadie hace nada,q cambiaria?
acaso no te afecta la falta de participantes interesantes q puedan entrar?

NotaPublicado: 09 Mar 2017, 03:25 

Alancitus2 escribió:
fue una broma socrates,

Lo sé. Pero igual es imprudente.

Citar:
ademas considera q en su momento hasta los moderadores se sumaron al trolleo

Pues eran pésimos moderadores. Un moderador debiera permanecer ajeno a ello. Al contrario, su deber es preservar y actuar contra todo tipo de trolleo.

La excepción del moderador que destaco su rol en tal momento fue Jvahn. No daba abasto con tanto trabajo de limpieza de hilos.

Citar:
no habia quien ordene esa locura

Pues por no haber gente seria y/o eficiente en la moderación (y administración). Salvo Jvahn, como se mencionó.

Citar:
yo me ofreceria como moderador

Me gusta tu actitud de amigo y compañero en el foro, tu actitud interrogativa filosófica y demás. Pero como moderador no muestras madurez (perdón que sea tan sincero).

Citar:
,por ahora tengo tiempo libre asi q podria desempeñar bien la funcion.

Me parece generosa tu actitud.

Citar:
vos tambien te podrias ofrecer y ayudarme con el tema.

Bueno, a ti no tendría que ayudarte sino al foro, a la comunidad y a sajuuk. :D

Pero ya se han realizado votaciones. Sucede que sajuuk no puso en actividad a los elegidos. De todas formas tomó medidas drásticas (regulación de ingresantes) que resultaron favorables en cierto aspecto (anti trolls).

Con respecto a mi persona no tuve suficientes votos, quizás por mi actitud inquisidora y hasta equivocada (juzgaba sin evidencias certeras).

Citar:
se podria intentar volver abrir hasta q sajjuk tome las medidas nuevas correspondientes q quiere implementar,sallieri es un troll q invade los hilos con incoherencias y nadie hace nada,q cambiaria?

Por mi parte abrí un hilo hace no mucho tiempo denunciando la situación. Yo lo echaría si no respeta los hilos ajenos. Incluso le mandé un mp a sajuuk informándole de tal cuestión.

Por supuesto no se resolvió, para variar.

Citar:

Sin duda me gustaría que el foro esté abierto a participantes sinceros. Pero lo prefiero libre de trolls.

Entrar se puede, sólo que se necesita una autorización de la administración. Ha aparecido gente nueva.

De hecho Riskov entró este mismo año (el 1ro de enero de 2017) y me parece un excelente forista, enriquece al foro, me parece respetuoso, tiene buenos conocimientos, es muy inteligente, etc.

Lo que demuestra que si hay gente interesada puede venir.

NotaPublicado: 09 Mar 2017, 03:48 

socrates escribió:
Alancitus2 escribió:
fue una broma socrates,

Lo sé. Pero igual es imprudente.

Citar:
ademas considera q en su momento hasta los moderadores se sumaron al trolleo

Pues eran pésimos moderadores. Un moderador debiera permanecer ajeno a ello. Al contrario, su deber es preservar y actuar contra todo tipo de trolleo.

La excepción del moderador que destaco su rol en tal momento fue Jvahn. No daba abasto con tanto trabajo de limpieza de hilos.

Citar:
no habia quien ordene esa locura

Pues por no haber gente seria y/o eficiente en la moderación (y administración). Salvo Jvahn, como se mencionó.

Citar:
yo me ofreceria como moderador

Me gusta tu actitud de amigo y compañero en el foro, tu actitud interrogativa filosófica y demás. Pero como moderador no muestras madurez (perdón que sea tan sincero).

Citar:
,por ahora tengo tiempo libre asi q podria desempeñar bien la funcion.

Me parece generosa tu actitud.

Citar:
vos tambien te podrias ofrecer y ayudarme con el tema.

Bueno, a ti no tendría que ayudarte sino al foro, a la comunidad y a sajuuk. :D

Pero ya se han realizado votaciones. Sucede que sajuuk no puso en actividad a los elegidos. De todas formas tomó medidas drásticas (regulación de ingresantes) que resultaron favorables en cierto aspecto (anti trolls).

Con respecto a mi persona no tuve suficientes votos, quizás por mi actitud inquisidora y hasta equivocada (juzgaba sin evidencias certeras).

Citar:

Por mi parte abrí un hilo hace no mucho tiempo denunciando la situación. Yo lo echaría si no respeta los hilos ajenos. Incluso le mandé un mp a sajuuk informándole de tal cuestión.

Por supuesto no se resolvió, para variar.

Citar:

Sin duda me gustaría que el foro esté abierto a participantes sinceros. Pero lo prefiero libre de trolls.

Entrar se puede, sólo que se necesita una autorización de la administración. Ha aparecido gente nueva.

De hecho Riskov entró este mismo año (el 1ro de enero de 2017) y me parece un excelente forista, enriquece al foro, me parece respetuoso, tiene buenos conocimientos, es muy inteligente, etc.

Lo que demuestra que si hay gente interesada puede venir.

decis q no muestro madurez seguramente por la vez q hice una broma haciendome pasar por troll,xD
pero bueno se podria probar yo tengo buena voluntad... igual si ya decis q se eligieron moderadores me conformo con eso,no lo sabia.
me podrias pasar las votaciones si eres tan amable?nose donde buscarlas.

tengo entendido q riskov era amigo de ratio,o sea la medida q tomaron limita solo a los conocidos.el q entra aca dudo q se tome la molestia de revisar los hilos a ver como tiene q hacer para inscribirse.

jvahn no es ningun ejemplo a seguir,tambien se presto al trolleo cambiando el nombre a los temas de manuelb y tenia favoritismos a quien moderar y a quien no.

NotaPublicado: 09 Mar 2017, 03:52 

Alancitus2 escribió:
decis q no muestro madurez seguramente por la vez q hice una broma haciendome pasar por troll,xD
pero bueno se podria probar yo tengo buena voluntad... igual si ya decis q se eligieron moderadores me conformo con eso,no lo sabia.
me podrias pasar las votaciones si eres tan amable?nose donde buscarlas.

Uf pues no sé amigo, habría que buscarlo... veré si lo encuentro en una búsqueda fácil.

Citar:
tengo entendido q riskov era amigo de ratio,o sea la medida q tomaron limita solo a los conocidos.el q entra aca dudo q se tome la molestia de revisar los hilos a ver como tiene q hacer para inscribirse.

"Al que quiere celeste que le cueste". :D

(Broma).

Es lo que hay por el momento.

NotaPublicado: 09 Mar 2017, 03:54 

Acá está el hilo con las úlrimas elecciones:

dudas-sugerencias/procedimiento-para-votacion-moderadores-t5483.html

NotaPublicado: 09 Mar 2017, 04:03 

socrates escribió:
Acá está el hilo con las úlrimas elecciones:

dudas-sugerencias/procedimiento-para-votacion-moderadores-t5483.html

gracias amigo,le echare un vistazo

NotaPublicado: 09 Mar 2017, 04:08 

De nada ;)

(Igual será improductivo :mrgreen: ).

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]