Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 12 Jul 2020, 08:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jun 2020, 03:33 

la cuestion es q entra a comentar mis comentarios o temas,viene solo a tirar su basura y se va,y si le respondes no te responde,
no aporta nada,solo desvirtua.aqui hay un comentario al respecto,puedo poner mas si quiero:

teologia-religion-f24/origen-del-cosmos-mente-cosmica-t10813-400.html#p254087

NotaPublicado: 24 Jun 2020, 06:16 

Yo no me meto porque:
- No leo esos temas raros esotéricos.
- Haces citas enormes y luego vuelves a citar (como ha dicho otro usuario, aunque no de ti, "infinite scrolling", no quiero eso).
- Escribes con varios errores de ortografía.

Si son temas espirituales o cosas que se pasean por la línea de la lógica, mi opinión podría ser similar a la de Manuel. Sólo que tal vez no participaría tan seguido. Así que bueno, Manuel, con 1 vez alcanza.

NotaPublicado: 24 Jun 2020, 10:20 

Alancitus2:

Yo no puedo estar continuamente en este foro intentando que algunos, como es tu caso, "entren en razón" ya que sigan, erre que erre, sin hacer ni puñetero caso de los argumentos que se les exponen. Contigo he mantenido debates y he terminado más que harto.

Ya advertí a Pombo que eras un caso imposible. Y así se está comprobando.

NotaPublicado: 24 Jun 2020, 10:36 

El problema de Manuel es que no se da cuenta de que adorar a una religión y adorar a la ciencia es algo muy parecido.

NotaPublicado: 24 Jun 2020, 11:01 

Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Al intervenir en este hilo, saltará la imprevisibilidad de quien es una persona, un filósofo; no una máquina controlada; no un esclavo.
Estoy en contra de que alguien modere a Manuel B., porque quiero lo contrario.

Quiero que alguien radicalice a Manuel B.

Ha habido voces (entre ellas, la del propio Manuel B.) a favor de que en este foro solamente se use el castellano. Si el propio Manuel B. fuera más sutil, más amplio de miras y menos bruto, ya se hubiera dado cuenta de lo mucho que, en realidad, estoy a favor de su propuesta (o de otras propuestas suyas). Y este caso, precisamente, nos lo va mostrar.

En castellano de verdad, moderar es evitar la radicalidad, la exaltación o la estridencia. Pero la moderación no es una virtud sino un fallo en la filosofía. Porque lo bueno en filosofía no es la moderación, sino la radicalidad certera. Con ella se alcanzan el bien, la verdad y la belleza. Con la moderación, no.
¿Qué artista, qué científico, estaría contento si su obra fuera moderadamente buena en vez de radicalmente buena? ¿Quién, caso de que no esté loco, está contento de que la salud de su estómago (o de su billetera) sea moderadamente buena en vez de radicalmente buena?
Hay casos, y la filosofía es el mejor ejemplo, en que lo bueno es la radicalidad.
Cuando no hablamos castellano, sino un penoso espanglis, trufado además con eufemismos y errores sintácticos, surge el anglicismo to moderate, un típico falso amigo de la traducción. En el sentido que aparece en este hilo, hace significar lo siguiente: Que alguien censure a Manuel B. O sea: que alguien borre mensajes de Manuel B.
¿Castellano? Sí: castellano. Abramos toda una sección del foro en la que sólo se permitan mensajes y materiales en castellano, y en la que, en consecuencia, las parrafadas en inglés que meten Nil o Juan Sebastián Zuluaga queden excluidas. En esa sección desaparecerán aberraciones como citar a Platón o a Nietzsche ¡en inglés! y también faltas al vocabulario del castellano como hater, odiador, postear, enviar un mensaje, o floodear, inundar.
En este sentido, Tachikomaia, otro de los que se quejan de mis mensajes en gallego, tendría ahí que sustituir sus continuas expresiones en inglés, que hacen difícilmente legibles sus mensajes, por castellano auténtico.
Y de Criptón, con sus ataques a la ortografía, la fonética, la semántica, la sintaxis y el estilo del castellano, qué decir.
En el aspecto lingüístico, no escribamos ni hablemos aquí con un castellano moderadamente bueno, sino con un castellano radicalmente bueno.

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

Última edición por Alexandre Xavier el 24 Jun 2020, 15:52, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Jun 2020, 12:43 

¿Os acordáis de cuando había un chat abajo en la página y un "psiquiatra" comentaba la evolución del estado mental de los participantes del foro?

Es muy necesario no que se comente, sino que se mejore, por vuestro propio bien lo digo.

NotaPublicado: 24 Jun 2020, 14:53 

Otro tema "soy un troll", esa es la solución.

De lo que se perdieron los nuevos.

Yo trabajo para producir algo. Ese trabajo, según la convención, no me pertenece, le pertenece a otro. Y no sólo el trabajo, sino el producto de mi trabajo. Así me cortan las manos metafísicas con las que puedo manejar y determinar mi destino.

NotaPublicado: 24 Jun 2020, 19:58 

ManuelB escribió:
Alancitus2:

Yo no puedo estar continuamente en este foro intentando que algunos, como es tu caso, "entren en razón" ya que sigan, erre que erre, sin hacer ni puñetero caso de los argumentos que se les exponen. Contigo he mantenido debates y he terminado más que harto.

Ya advertí a Pombo que eras un caso imposible. Y así se está comprobando.

Nunca hemos tenido un debate porq yo tmbien t considero un caso perdido pero al contrario q tu me guardo mis pensamientos para mi.si lo afirmas compruebalo y mostrame los temas en lo q has debatido conmigo.

NotaPublicado: 24 Jun 2020, 20:04 

Fran Calego escribió:
El problema de Manuel es que no se da cuenta de que adorar a una religión y adorar a la ciencia es algo muy parecido.

Exacto.yo opto porq cada cual tenga su ideologia pero entrar en temas a menospreciar sin aportar.haciendo apologia de no hablar conmigo.cuando ni siquiera se estaba debatiendo con el me parece de alguien con mala leche.

NotaPublicado: 24 Jun 2020, 20:24 

Tachikomaia escribió:
Yo no me meto porque:
- No leo esos temas raros esotéricos.
- Haces citas enormes y luego vuelves a citar (como ha dicho otro usuario, aunque no de ti, "infinite scrolling", no quiero eso).
- Escribes con varios errores de ortografía.

Si son temas espirituales o cosas que se pasean por la línea de la lógica, mi opinión podría ser similar a la de Manuel. Sólo que tal vez no participaría tan seguido. Así que bueno, Manuel, con 1 vez alcanza.

Tiene razon alexandre.te quejas del lenguaje y de la ortografia pero incurres en mezclar el ingles con el español de forma innecesaria.
Creo q hay cosas mas graves en el foro q quejarse continuamente de la ortografia.el usuario gaav esta defenestrando a diesta y siniestra a varios usuarios de por aqui.
Y veo q tu le sigues el juego abriendo temas de cuantos creen q este mal o bien q cell haya golpeado o no a su pareja.se ve q lo creaste para exponerlo porq muchas cosas de eso no se puede opinar.ojala me equivoque.y no es por defender a cell.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]