Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 12 Dic 2018, 05:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Mar 2018, 01:06 

Alancitus.

Sajuuk tendrá los problemas que tenga y actuara como actué. Pero por lo que veo tú serias mucho peor. Al menos Sajuuk es una persona seria, que tú no.

Por lo que veo te gusta incordiar, y eso no creo que este bien como norma en filosofía.

Si te gusta el debate y la polémica, aprende de otros usuarios, que saben plantearlo adecuadamente en términos filosóficos.

Yo no digo que no se critique a Sajuuk, que merece criticas, lo que digo es que para sustituirlo, se requiere un candidato mejor.........................................Cosa que de momento no ha surgido.

Yo desearía un administrador mas activo y comprometido con el foro, pero las cosas son como son. Y mientras no haya un candidato mejor, "Sajuuk, será el mejor".

Y ello no implica que yo este de acuerdo con Sajuuk, implica que "el foro tiene lo que merece", de ls misma forma que otras veces decimos que el pueblo "tiene el gobierno que merece"

Es una pena que no tengamos más martesk en el foro, es lo más valioso que tenemos, aprendamos de él, y dejemosnos de estupideces.

NotaPublicado: 11 Mar 2018, 01:58 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Toni.
Es una pena que no tengamos más martesk en el foro, es lo más valioso que tenemos, aprendamos de él, y dejemosnos de estupideces.

Me ha sorprendido tanto que esta vez no diré Yupi! Te lo agradezco, pero es que me llamo martes y ya escribo los miércoles, casi todos los días y hasta los domingos, creo que ya bastante jejejje. Gracias.

No creo que quizás la cosa sea que Sajuuk sea el mejor candidato o no, esa idea tuya sí me ha sorprendido. Porque al ser Sajuuk el dueño del foro, creo que más bien los que dejaríamos de ser candidatos en este foro seríamos nosotros jajjajjaj.
Es decir, si es el dueño del foro y aquí estamos disfrutándolo, pues eso creo que debe contar pese a las críticas de Álancitus. Claro que quisieramos un Dios más próximo, pero quizás no es lo imprescindible. Ni que hagamos revuelos como moscas cuando viene un troll y no sepamos controlarnos jajjajjaj.

Chicos se me ha ocurrido una idea brillante y astuta, Alancitus, Tachi, Toni. Las asambleas en las que se ha votado, han sido creadas y se ha validado los votos de quienes han querido votar allí. Se me ha ocurrido la maldad de si votamos si queremos que se abra el registro, jajjajjaj.
¿Importaría los que no hayan votado? :lol: . Hasta ahora no ha importado, es lógico porque en las votaciones vota quien quiere :D
Lo que pasa es que en realidad supongo que quizás debe haber un quorum de votos mínimo no? ¿O quizás debe crear el hilo para votar un moderador? Ah bueno, está aquí Tachi, eso creo que le da más legalidad jajajjajajaj.

Voto que se reabra el registro de este foro.

¿Qué opinan?

NotaPublicado: 11 Mar 2018, 02:46 

La idea de este tema era que la gente vote a favor o en contra de eso. Quizá no lo hicieron porque quedó muy largo y pasaron de él, pero yo asumo que no les interesó.
Acordamos que debe haber una mínima cierta cantidad para que la votación se considere válida, sí, pero ahora que me haces acordar eso es un sin sentido porque la gente que no vota es como si fuesen votos en blanco. El problema es que si cualquier votación se legaliza ya conque vote 1 se tendría que cambiar algo, pero los demás no deberían estar obligados a votar cada vez que algo les disguste. Es complicado obtener unas reglas que sean justas para todos. ¿Ideas?

Abre el tema si quieres...

Dijiste "votar un moderador", de nuevo, haz lo que quieras, pero me parece que te confundiste al escribir. La votación tiene más legalidad cuando la abre un mod, sí, pero abre el tema si quieres. Yo no lo hago porque ya abrí este, yo que sé.

Somos 4 a favor de reabrirlo y nadie se manifestó en contra, pero bue.

Otra cosa que podrías hacer y quienes quieran es pensar un sistema alternativo para casos como este, pueden abrir un tema. Porque acá los votos en contra es como si estuviesen sumados a los de "me da igual". Y bueno, si son 3 los que están en contra digamos y a los demás les da igual entonces tendría que reabrirse.

Es lo que te plantee más arriba: ¿Ideas? De momento no se me ocurre ni un buen título.

NotaPublicado: 11 Mar 2018, 05:10 

MartesK:

Yo siempre he pensado que los dueños del foro debemos ser los usuarios, después tenemos la pequeña historia que si quieres se puede comentar.

Pero ateniendome al hilo ¿que hacemos si después de banear a un Daque, nos aparece otro, y así sucesivamente?

NotaPublicado: 11 Mar 2018, 06:21 

toni escribió:
Alancitus.

Sajuuk tendrá los problemas que tenga y actuara como actué. Pero por lo que veo tú serias mucho peor. Al menos Sajuuk es una persona seria, que tú no.

Por lo que veo te gusta incordiar, y eso no creo que este bien como norma en filosofía.

Si te gusta el debate y la polémica, aprende de otros usuarios, que saben plantearlo adecuadamente en términos filosóficos.

Yo no digo que no se critique a Sajuuk, que merece criticas, lo que digo es que para sustituirlo, se requiere un candidato mejor.........................................Cosa que de momento no ha surgido.

Yo desearía un administrador mas activo y comprometido con el foro, pero las cosas son como son. Y mientras no haya un candidato mejor, "Sajuuk, será el mejor".

Y ello no implica que yo este de acuerdo con Sajuuk, implica que "el foro tiene lo que merece", de ls misma forma que otras veces decimos que el pueblo "tiene el gobierno que merece"

-"Pero por lo que veo tú serias mucho peor"

y en q sentido seria mucho peor?queres alguien mas comprometido y mas activo con el foro?en ese sentido yo lo seria.ahora...en programacion yo no se nada,por ejemplo...el propuso nuevas medidas anti-trolls,yo no podria hacer eso pero tengo mas tiempo a disposicion para administrar el foro.

-es q es mentira q las decisiones las toma el pueblo,nunca se voto para q se cerrara el registro y se cerro,se opto para dar herramientas de baneo a los moderadores y no se les dio,anteriormente nadie dijo q se banee la ip de los usuarios y se baneo ocasionando q muchos usuarios inocentes fueran baneados.
ahora me estoy pensando q si no seria necesario un lider q tenga carisma para tomar decisiones en vez q las decisiones las tomen los usuarios(q al final es injusto porq si toma las decisiones un lider queda satisfecho con su actuar en cambio si toman las decisiones los usuarios la mayoria q gano va a quedar conforme y la minoria disconforme)

NotaPublicado: 11 Mar 2018, 13:41 

Citar:
Tachikomaia.
La idea de este tema era que la gente vote a favor o en contra de eso. Quizá no lo hicieron porque quedó muy largo y pasaron de él, pero yo asumo que no les interesó.
(...)
Es lo que te plantee más arriba: ¿Ideas? De momento no se me ocurre ni un buen título.

El titulo creo que debe explicar que se trata de un hilo para votar. Propongo algo como otros titulos que se han usado: "Votación oficial sobre abrir el registro".

Y me parece lógico que lo abras tú como moderador Tachi. Le da más legalidad.
Si no se abre, pues no pasa nada, creo que podemos seguir disfrutando de un foro que nos da tanta vida.

NotaPublicado: 11 Mar 2018, 13:42 

Citar:
Toni.
Pero ateniendome al hilo ¿que hacemos si después de banear a un Daque, nos aparece otro, y así sucesivamente?

Nos pusimos a debatir con el troll, algunos a insultarle, le dimos cuerda y por eso seguía por aquí. Quizás ahora ya sabemos un poco mejor que eso no se debe hacer, sino no contestar al Troll. Lo que pasa es que eso debemos hacerlo todos igual, y otros tardarán supongo aún en entenderlo, porque lo hemos ido entendiendo quizás poco a poco.

Creo que el canal para comunicar con Sajuuk no fue correcto. Dijimos cosas sobre Daque en muchos hilos distintos, y aun así creo que Sajuuk mostró que si nos había leído, pero eso creo que es emplear mal el canal por nuestra parte y hacerle perder el tiempo. Un sólo hilo que sea bien claro que está dedicado para que lo lea Sajuuk para que allí escribamos nuestras opiniones cuando venga un Troll. Sajuuk respondió pero es que si esto es una democracia, él responde cuando ya hemos tomado un decisión y vemos algo claro. Por eso el canal creo que debe estar bien organizado para simplificar el proceso. Creo que eso es clave y lógico, que Sajuuk actúa cuando ya hemos tomado democráticamente una decisión, por eso debemos ser claros, que quede clara nuestra decisión para luego expresárselo a él en un sólo hilo con los comentarios de los usuarios sobre el tema.

No me preocuparía mucho más por los trolls, porque también las cosas se resuelven sobre la marcha conforme a aparecen. Creo que cambiar el sistema sería mucho más complicado, yo lo aceptaría como está, partir de la realidad que tenemos y operar partiendo desde esa realidad. También me parece un error poner en tela de juicio a Sajuuk, no creo que el tema sea ese sino cómo nos organizamos nosotros para comunicarnos con él.

un saludo.

NotaPublicado: 11 Mar 2018, 20:27 

martesk escribió:
Citar:
Toni.

Nos pusimos a debatir con el troll, algunos a insultarle, le dimos cuerda y por eso seguía por aquí. Quizás ahora ya sabemos un poco mejor que eso no se debe hacer, sino no contestar al Troll. Lo que pasa es que eso debemos hacerlo todos igual, y otros tardarán supongo aún en entenderlo, porque lo hemos ido entendiendo quizás poco a poco.

Creo que el canal para comunicar con Sajuuk no fue correcto. Dijimos cosas sobre Daque en muchos hilos distintos, y aun así creo que Sajuuk mostró que si nos había leído, pero eso creo que es emplear mal el canal por nuestra parte y hacerle perder el tiempo. Un sólo hilo que sea bien claro que está dedicado para que lo lea Sajuuk para que allí escribamos nuestras opiniones cuando venga un Troll. Sajuuk respondió pero es que si esto es una democracia, él responde cuando ya hemos tomado un decisión y vemos algo claro. Por eso el canal creo que debe estar bien organizado para simplificar el proceso. Creo que eso es clave y lógico, que Sajuuk actúa cuando ya hemos tomado democráticamente una decisión, por eso debemos ser claros, que quede clara nuestra decisión para luego expresárselo a él en un sólo hilo con los comentarios de los usuarios sobre el tema.

No me preocuparía mucho más por los trolls, porque también las cosas se resuelven sobre la marcha conforme a aparecen. Creo que cambiar el sistema sería mucho más complicado, yo lo aceptaría como está, partir de la realidad que tenemos y operar partiendo desde esa realidad. También me parece un error poner en tela de juicio a Sajuuk, no creo que el tema sea ese sino cómo nos organizamos nosotros para comunicarnos con él.

un saludo.

martesk se aprecia tu entusiasmo por mejorar la calidad el foro,pero como sos nuevo te aviso..esto ya paso,y los usuarios no aprendieron nada,sabias q hay una lista de ignorados?vos agregas al usuario ahy y dejas de leer sus comentarios,bueno,eso no se hizo ni antes cuando aparecio ni ahora nuevamente,no se les dio la herramientas de baneo a los moderadores ni antes cuando paso ni ahora tampoco,
y sajuuk ya ni dedica tiempo al foro por eso es dificil implementar medidas,se tomo un año sabatico y aparecio despues a fin de año para abrir el registro.

nose...fijate.

NotaPublicado: 13 Mar 2018, 00:17 

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Mar 2018, 02:10 

Tachikomaia escribió:
Imagen

Imagen

uh man,no hacia falta hacer la grafica,te tomaste demasiado trabajo con esto,
pero tengo solo una critica,
vos pones q se registraron 9 en todo el año pero yo conte solo 5(riskov,voltaire,txuq,neuronacalva,martesk)
los demas q se registraron fueron despues de octubre(q fueron cuando se abrio nuevamente el registro)

una pregunta:

te contesto sajuuk cuando se abrio y se cerro el registro estrictamente?

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]