Sajuuk ¿leíste esto? Posibles complicaciones en registrarse.

Tachikomaia

Sajuuk ¿leíste esto? Posibles complicaciones en registrarse.

Mensaje por Tachikomaia »

http://sofosagora.net/dudas-sugerencias ... ml#p214285

No sé hasta qué punto el usuario habrá hecho lo que haría otro cualquiera. Yo no tengo ganas de crearme otra cuenta (sería por probar), porque además me puede dar problemas (y el gmail me anda lentísimo), pero me preguntan esto:
¿Qué palabra no encaja con las demás?: margarita, rosa, jacinto, narciso, erica, violeta.:

Según googlé, todas son flores.

Margarita obvio.
Rosa también.
Jacinto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Hyacinthus
Capaz que es una planta y sus flores se llaman de otro modo, ni idea.
Narciso:
https://es.wikipedia.org/wiki/Narcissus
Erica:
https://es.wikipedia.org/wiki/Erica
Violeta:
https://es.wikipedia.org/wiki/Viola_odorata
Podría ser esa la solución, ya que no se conoce como "Violeta", sino "violeta de jardín", pero vamos...

Todos podrían ser nombres de personas creo. Hay de mujeres y de hombres, o sea, más de una de cada una, o sea que no es que alguna no encaje por ser la única de un género. Jacinto capaz que no es nombre de persona.

Bueno, si se prueban todas las palabras capaz que alguna soluciona, pero el usuario dijo que no tenía solución y así a priri, en este caso (no sabemos si el suyo fue igual), no lo parece. Podemos asumir también que probó todas las opciones, aunque no es lo ideal tener que hacer eso.

En cuanto a enviar un mail, inicialmente yo no veo una dirección o que haya que enviarla, quizá son instrucciones que uno recibe por mail.

En fin Sajuuk, sería bueno que aclares este asunto porque sino Alancitus parece tener razón en que bajó la cantidad de registros desde que tomaste medidas, y en tal caso yo me sumaré a la protesta.

Además el usuario dice que la pregunta era adrede, o sea que quizá no se registró por ahí, sino que te envió un mail directamente, luego de hallar una dirección quién sabe dónde. Eso no es bueno, si la única forma de registrarse es enviándote un mail a una dirección que no se sabe dónde está, lo correcto sería que al menos la dijeras en la pantalla hecha para registrarse. ¿Acaso no puedes mejorar eso?
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Sajuuk_

Re: Sajuuk ¿leíste esto? Posibles complicaciones en registra

Mensaje por Sajuuk_ »

Bajó la cantidad de registros de bots.
Gott weiß ich will kein Engel sein
Tachikomaia

Si eliminas el foro también bajaría, pero no se puede sacrificar tanto sólo por los bots. ¿Muchos había? No he visto. La cuestión es si el sistema de registro está complicado, que parece que sí, y si puede facilitarse, por ejemplo modificando el FAQ. No dice ahí detalles de cómo registrarse. O en la pantalla de registro ¿no se puede poner algo como "En caso de no saber la respuesta, prueba una por una". Parece que se cae de maduro, pero si un usuario dice que le resultó complicado y da la casualidad de que se registran pocos... parece que puede ser la causa. Tampoco he visto una sección de contactos. Y si uno entra a la sección administradores, yo no veo tu mail tampoco.

Pregunté al usuario por más detalles, mientras tanto... Bah, si Alancitus se creó otra cuenta recientemente entonces él también sabe más detalles, no lo había pensado.
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió:Si eliminas el foro también bajaría, pero no se puede sacrificar tanto sólo por los bots. ¿Muchos había? No he visto. La cuestión es si el sistema de registro está complicado, que parece que sí, y si puede facilitarse, por ejemplo modificando el FAQ. No dice ahí detalles de cómo registrarse. O en la pantalla de registro ¿no se puede poner algo como "En caso de no saber la respuesta, prueba una por una". Parece que se cae de maduro, pero si un usuario dice que le resultó complicado y da la casualidad de que se registran pocos... parece que puede ser la causa. Tampoco he visto una sección de contactos. Y si uno entra a la sección administradores, yo no veo tu mail tampoco.

Pregunté al usuario por más detalles, mientras tanto... Bah, si Alancitus se creó otra cuenta recientemente entonces él también sabe más detalles, no lo había pensado.
Tachi.pregunto desde la ignorancia..un bot puede automáticamente hacer todo lo q hay q hacer para registrarse?por ejemplo crearse un email.crearse el usuario y contraseña y contestar la pregunta del registro y comentar los post?
Q yo sepa trolls solo han habido 3 en todos estos años(yo.framcisco y doppelganger)
Una buena idea q tuviste Tachi es poner en el registro como hacer para registrarse con el email de sajuuk incluído.q t parece?
Tachikomaia

Alancitus2 escribió:Tachi.pregunto desde la ignorancia..un bot puede automáticamente hacer todo lo q hay q hacer para registrarse?
No sé, probablemente.
Q yo sepa trolls solo han habido 3 en todos estos años(yo.framcisco y doppelganger)
Reverant, blablabla, Solipsista (con mayúscula)... aunque los 2 últimos fueron momentaneos.
Igual Sajuuk dijo bots, no trolls. Aunque también es aplicable a ellos, sí.
Una buena idea q tuviste Tachi es poner en el registro como hacer para registrarse con el email de sajuuk incluído.q t parece?
En otro tema te pregunté cómo te registraste, qué pasos seguiste y si tuviste las mismas complicaciones que comentó el usuario nuevo. Con todo respeto tú no eres muy hábil en informática (o simulas no serlo, no sé), recuerda el tema de la firma que no sabías poner, pero tú pudiste registrarte con el sistema reciente, o sea que tan mal no estaría. Cuando hice el tema no había pensado en eso.
No puedo responder tu pregunta sin saber detalles de qué pasos hay que seguir. Imagino que es llenar las casillas del registro y se recibe un mail pidiendo que se envíe uno a Sajuuk. De ser así todas las instrucciones estarían bien.

El único problema sería la pregunta antibots...
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió:
Alancitus2 escribió:Tachi.pregunto desde la ignorancia..un bot puede automáticamente hacer todo lo q hay q hacer para registrarse?
No sé, probablemente.
Reverant, blablabla, Solipsista (con mayúscula)... aunque los 2 últimos fueron momentaneos.
Igual Sajuuk dijo bots, no trolls. Aunque también es aplicable a ellos, sí.
En otro tema te pregunté cómo te registraste, qué pasos seguiste y si tuviste las mismas complicaciones que comentó el usuario nuevo. Con todo respeto tú no eres muy hábil en informática (o simulas no serlo, no sé), recuerda el tema de la firma que no sabías poner, pero tú pudiste registrarte con el sistema reciente, o sea que tan mal no estaría. Cuando hice el tema no había pensado en eso.
No puedo responder tu pregunta sin saber detalles de qué pasos hay que seguir. Imagino que es llenar las casillas del registro y se recibe un mail pidiendo que se envíe uno a Sajuuk. De ser así todas las instrucciones estarían bien.

El único problema sería la pregunta antibots...
No.yo tenía de casualidad un mail de esos q t manda sajuuk cuando mandas un MP y porque soy un usuario antiguo q siguió la conversación sobre el registro supe q hay q mandarle un mail a sajuuk para registrarse.
Ese usuario q se registró lo hizo por medio de un milagro.
Qetz

Mensaje por Qetz »

Paso por aqui a peticion de Tachikomaia para dar algun detalle mas sobre el registro, aunque es basicamente lo que comentaba en mi hilo de presentacion.

La pregunta exacta no recuerdo cual era, pero siempre era la misma y todas las respuestan daban error.
El registro a traves del foro no sirve de nada. Hay que solicitarlo por correo a una direccion de yahoo perteneciente a Sajuuk, la cual tampoco es publica y yo encontre buscando en google y probando suerte. Sajuuk respondio enseguida pidiendome un nombre de usuario y pude acceder a una cuenta en pocas horas.
Última edición por Qetz el 20 Nov 2018, 06:38, editado 1 vez en total.
Tachikomaia

Gracias.

Probaré yo mismo por las dudas pero me parece que hay un problema crítico que debería resolverse.
Tachikomaia

Me cree un mail, y probé todas las respuestas (me hicieron la misma pregunta), copiándolas y escribiéndolas, o sea las probé 2 veces de distinta forma, y siempre recibí el mensaje de que la respuesta es incorrecta.

Así nadie se iba a poder registrar (no sé cómo habrán hecho martesk y Mustafá), está mal. ¿Puedes arreglar eso? Ni idea cómo se maneja, pero por ejemplo podrías intentar hacer muchas preguntas en vez de una sola, pero fijate que tengan una respuesta válida...

Ah, me faltó probar "ninguna", a lo mejor es esa >__<

Pon la respuesta en las opciones. O si quieres evitar que un bot las lea del texto, pregunta algo como "si h+j es hj ¿cuánto es f+b+k?".
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió:Me cree un mail, y probé todas las respuestas (me hicieron la misma pregunta), copiándolas y escribiéndolas, o sea las probé 2 veces de distinta forma, y siempre recibí el mensaje de que la respuesta es incorrecta.

Así nadie se iba a poder registrar (no sé cómo habrán hecho martesk y Mustafá), está mal. ¿Puedes arreglar eso? Ni idea cómo se maneja, pero por ejemplo podrías intentar hacer muchas preguntas en vez de una sola, pero fijate que tengan una respuesta válida...

Ah, me faltó probar "ninguna", a lo mejor es esa >__<

Pon la respuesta en las opciones. O si quieres evitar que un bot las lea del texto, pregunta algo como "si h+j es hj ¿cuánto es f+b+k?".
mustafa y martesk se registraron cuando el registro estaba abierto,asi como HD,Ostrovitianov etc.
Responder