Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Jun 2018, 02:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Solicitud a Sajuuk
NotaPublicado: 10 May 2016, 15:30 

Hombre no, el trono ahora mismo es una apariencia que encubre la desadministración de este sitio y su antifilosofia. Mira nada más que alguien como tú ha llegado a ser moderador, y puede que quizá por doble ración, además de las nimiedades hechas temas y demás. Si no te molesta que te tome como ejemplo, que será algo habitual. Quien sabe, a lo mejor desde "abajo" pueda ponerlos a parir mucho más. Todo de forma colateral, por supuesto.

De hecho, creo que lo que recién le he escrito a Sócrates puede ser una buena idea.

Atentamente, la administración simbólica.

NotaPublicado: 10 May 2016, 19:29 

Rango personalizado: Troll casual
Ya estoy aquí Juanete, toda para ti. Que más quisieras tú tenerme toda para ti, verdad? iba a ser demasiado, no te atrevas a pensarlo siquiera.
Me pillas en un momento tierno, mira tú por donde, así que voy a responderte tiernamente.
Tiernamente te digo que esperes sentado en tu silla, porqué aqui en el pueblo lo que hay son sillas. Algunas con forma de trono, otras incluso tienen alas para subir y bajar. El trono de las alturas a parte de inmóvil, suele condenar al aislamiento al que su culo en él sienta y si ese es su deseo pues adelante. Yo quiero un trono que suba y que baje!! para poder ver las cosas desde su altura, no solamente desde la que yo me he inventado. Te gusta mi filosofía o te estás perdiendo? no pasa nada si es así.
Falta un mes, día arriba, día abajo, para que se decida algo, tómatelo con calma. Puedes tomar mi ejemplo cuando gustes, a mi no me disgusta y a la verdad tampoco, verdad? dice que sí, que te lo tomes a su salud.

NotaPublicado: 10 May 2016, 19:56 

Bronka escribió:
Ya estoy aquí Juanete, toda para ti

Se me revolvió el estómago Carmen.

Aquí no hay tronos, como he dicho, lo que hay es una apariencia de autoridad (moderación) pero que en realidad es cómplice y consecuencia de la desadministracion, de su antifilosofia, y de todo lo que es este foro. O sea, tú, por tomarte de nuevo como ejemplo paradigmático. Deberías intentar "subir y bajar" administradores. Eso sí representaría un real cambio.

En realidad falta un mes para que no se decida nada, ya que necesariamente es una continuidad de lo que es el foro gracias a la administración. Un foro donde hay Wonkas, donde hay Golotrolles, donde hay trolles ocasionales, donde hay duendes, donde hay leviatanes, donde hay Edus, donde hay Manueles, etc, etc.

Ay me dieron escalofríos.

NotaPublicado: 10 May 2016, 23:00 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Jvahn escribió:
Siempre puedes evitar tener que votar por quien crees que será un moderador anti-troll. Mucho mejor si puedes obligar a ser anti-trolles a cualquier triada que venga.

Me parece excelente la idea y una pena que haya que poner estas cosas de manera explícita pues se supone que deberían ser obvias.

Citar:
Para eso puedes someter a votación una regla que obligue a los moderadores a actuar de tal y tal forma ante tal o tal situación.

Está muy bien la propuesta. Pero por el momento no deseo más votaciones (ni dirigirlas).

Citar:
Dejando claro por supuesto que el incumplimiento de sus labores anti-troll será causal de la destitución de sus cargos.

Esto es excelente.

Citar:
Piensa en esto, que tuvo buena aceptación.

Sí, fue un muy buen trabajo que se hizo en forma conjunta. Es para tenerlo a mano.

Citar:
Por cierto, también se puede pensar en un tiempo mínimo para hacer votaciones. Así por ejemplo, Dios no lo quiera, si Nil dimite como moderador, Bronka no podría hacer una votación dos horas después para restituirlo. Y que me perdonen Nileo y Wonkieta.

Completamente de acuerdo! Tiene que haber un plazo (al menos que renuncie la totalidad de los moderadores y se realicen votaciones extraordinarias).

Muy buenos aportes Jvahn, gracias!

NotaPublicado: 10 May 2016, 23:16 

Wonka escribió:
El caso es que si hay que esperar a que el mundo de oportunidades estamos apañaos..

Creo que a veces es por cuestión de mérito.

En mi caso, por ejemplo, si bien algunos creen que tendría algunos requisitos, por otro lado consideran (muy acertadamente) que han sido inapropiadas mis acciones acusatorias (tema Edu, el tuyo sobre todo en la primera vez, y el caso de goloso y leviatam).

Es decir, mis méritos (y requisitos éticos) para ocupar dicho cargo se ven reducidos debido a mis errores. Lo reconozco abiertamente. No dejaré de aceptar un juicio objetivo, justo y coherente a mi actuar.

Citar:
y otra cosa, puedo saber por qué no le has dado ni un punto a Nil?

Sí, no lo he visto activo en los problemas con los trolls.

----

Puedo expresar abiertamente sin ningún problema cuales son mis elecciones.

A Jvahn por supuesto lo votaría en primer lugar por el esmerado trabajo realizado en el tiempo que tuve posibilidades de observar el funcionamiento del foro. Entiendo que hay cuestiones con temas del pasado con Manuel y demás, pero desconozco lo sucedido y me abstengo de juzgar los hechos.

Luego lo votaría a JBell por tres razones: se compromete con el funcionamiento del foro, es activo respecto de ello y tiene un criterio que considero muy acertado.

Luego a Toni: también se compromete con el foro y tiene una objetividad muy criteriosa.

Luego a Serge. Si bien en muchos intercambios sobre lo mejor para el foro pudimos tener posturas diferentes (no compartó del todo sus criterios), hemos tenido excelentes reflexiones que enriquecieron la mirada global y final del asunto. Considero que está comprometido con el foro y ha sido muy activo y participativo (como sucedió en el asunto de los trolls en su momento).

Finalmente lo pondría a Nodea, una persona como él de mano firme no vendría mal.

Mara por otro lado considero que es un candidato con muchos requisitos. Pero considero que le falta seriedad y madurez para ocupar el cargo, todo le parece "divertido" y ha estado lamentablemente en cercanía de trolls. Por lo tanto, aunque lo lamentaría mucho, no le votaría aún.

Bueno, eso es todo.

Saludos wonka.

NotaPublicado: 10 May 2016, 23:27 

Estoy de acuerdo con lo dicho por Juan en ese mensaje, pero, ¿y como lo llevamos a cabo, como tener moderadores que no fallen en este foro, que no sean trolles o que no cumplan con ser un moderador? Sé que las presentes votaciones fueron mas o menos sacada de la nada por Nil, pero, ¿acaso es mala idea votar, otra vez? ¿no puedes votar por alguien que crees que puede moderar correctamente, esta vez? Hacer 'protesta' no arregla nada en el foro, salvo dar mas probabilidad de que un moderador troll y que no hará nada de moderación ocupe ese 'cargo'. Amigo socrates, ¿por que no votas por alguien que haría una moderación correcta, en vez de 'protestar'? Las cosas pueden cambiar para mejor, o al menos eso creo y espero, tu puedes contribuir votando por alguien que consideres que haría una buena moderación. Recuerda intentar votar por alguien que aceptaría ser moderador, y que esos votos no se pierdan.

NotaPublicado: 10 May 2016, 23:31 

Mara escribió:
Amigo socrates, ¿por que no votas por alguien que haría una moderación correcta, en vez de 'protestar'? Las cosas pueden cambiar para mejor, o al menos eso creo y espero, tu puedes contribuir votando por alguien que consideres que haría una buena moderación.

Estoy de acuerdo con lo que dice JBell que no había necesidad de realizar votaciones. Ya estaba Jvahn. Por eso comencé protestando.

Pero bueno, ya que están (y son "oficiales") estoy pensando en eso (en como votar...).

NotaPublicado: 10 May 2016, 23:35 

Habéis conseguido que el mejor del foro dimita. Espero no haber formado parte de ello.

NotaPublicado: 11 May 2016, 00:06 

Y ahora? qué pasó? de qué me perdí? Y pensar que estaba aburrido del foro.

NotaPublicado: 11 May 2016, 00:11 

Rango personalizado: X
Resumen: A Jvahn no le gusta como se administra el foro porque no puede banear usuarios y porque no hay un montón de reglas (Ej. sobre movimiento de temas, sobre la creación de los mismos, sobre las actitudes sancionables, sobre el contenido, sobre el spam, sobre la Inundación, etc, etc) por lo cual no quiere formar parte de la admnistración del foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]