¿De verdad es buena idea?

Cell

Re: ¿De verdad es buena idea?

Post by Cell »

Kryphon

Kryphon wrote:Me he registrado después de un tiempo inactivo y me encuentro que tengo que esperar aprobación de mis primeros 6 mensajes, escribí dos y uno fue denegado por "software ilegal o contenido pirateado" (WTF).

¿De verdad no encontraron mejores herramientas para filtrar los bots y el spam? ¿Qué clase de hecatombe
ocurrió aquí para tales medidas?

Todavía deben de haber desarrolladores en este foro, veo que Nil sigue dando caña, ¿no podríamos contribuir a mejorarlo?
Todo esto es parte de la obsesión anti-troll de la moderación.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Tachikomaia

Post by Tachikomaia »

Habló el obsesionado anti judíos.

Pero como anécdota, te cuento que se borró el mensaje de este forero, y se aprobó (Alex) uno de papagayo que tiene toda la pinta de ser el troll más problemático.
No es un sistema infalible, pero es lo que hay.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu.
Cell

Post by Cell »

Hola a todos

Tachikomaia

Kryphon escribió:
Me he registrado después de un tiempo inactivo y me encuentro que tengo que esperar aprobación de mis primeros 6 mensajes
Creo que son 20.

Te has perdido, o salvado, de mucho, tú mismo dices que pasó mucho tiempo (y no sé quien eres, pero las doble cuentas están prohibidas se supone ¿qué te pasó con la anterior, quién eras?), así que no sé por qué te sorprendes.

Hay una o más personas que venían a escribir mensajes como "este foro debería ser eliminado", los baneaban (y era una odisea casi lograr que Sajuuk el administrador lo hiciera, sólo él puede), volvían a entrar, así que bueno, sí, fue lo mejor que se encontró, y ha funcionado bien, él o los trolls han seguido posteando pero se les desaprueba así que sólo los mods lo vemos, o más bien quien lo desapruebe, y no postean tanto.

"escribí dos y uno fue denegado por "software ilegal o contenido pirateado" (WTF)."
Tengo algo de info:
"Tema desaprobado “No volví.” por la siguiente razón
» El mensaje contiene enlaces a SoftWare ilegal o pirateado
Fue socrates, pero no puedo saber el contenido. Eso de "El mensaje..." es el motivo que nos aparece a los mods por defecto, me imagino que él al igual que yo cuando vemos alguna porquería la borramos sin ponernos a dar clics para dar explicaciones, entonces queda eso.
Tendrías que hablar con él respecto a por qué te lo borró, no sé qué has dicho, no tengo acceso a esa info porque el tema está borrado, sólo puedo ver el historial de lo que se hizo.

Citar:
¿De verdad no encontraron mejores herramientas para filtrar los bots y el spam? ¿Qué clase de hecatombe ocurrió aquí para tales medidas?
Lo 2ndo ya fue respondido, no recuerdo que hubiera alguna otra cosa que motivara la medida.
En cuanto a lo 1ero, no se halló mejor forma, y si no nos dices alguna entonces es lógico ¿no? Digo, quisieras mejores formas pero no pareces saber otras, cosa que nos pasa a nosotros también.
La basura puede:
A- Nunca intentar postearse.
B- Nunca llegar a postearse.
C- Borrarse una vez posteada.
Y la práctica tenemos que:
Caso A: No vivimos en un mundo color de rosa.
Caso B: Es lo que hacemos, se "postea" pero sólo la ve un mod, si es que la desaprueba.
Caso C: Es lo que teníamos antes, el foro se llenaba de basura y había que irla borrando una por una, y no existe algo como "borrar todos los mensajes de X", que podría haber, si supiéramos cómo... Pero Sajuuk está desaparecido, hace como 3 o 4 meses que cambiamos de moderadores pero él no aplicó el cambio. Tampoco tenemos la opción de "Banear usuario", lo cual tiene cierta lógica que no tengamos. Yo había propuesto que por ejemplo si 20 usuarios activos tocaban un botón de borrar un usuario X, se lo borrara, pero en este foro lograr un cambio es muy difícil, por no decir imposible. En general, nadie quiere reglas. Tanto es así que hay un nazi que prácticamente sólo hace temas y comentarios de eso, y no hay suficiente gente que quiera echarlo.

Citar:
Todavía deben de haber desarrolladores en este foro, veo que Nil sigue dando caña, ¿no podríamos contribuir a mejorarlo?
Masacroso había hecho algo una vez, pero no sé en qué quedó. Además estas cosas dependen de Sajuuk, que como digo es más un Dios que una persona, es decir, al igual que el supuesto Dios creó el universo y nos dejó en banda, él creó el foro, y lo mantiene, y nos dejó en banda. (Tachikomaia)

El nivel de atribuciones y de libertades que ustedes como moderación se toman es francamente impresentable. Y es que no sólo borran mensajes / temas por concepto de trolleo (desde ya algo de calificación bastante subjetiva en muchos casos), sino porque a ustedes personalmente no les agradan o no están de acuerdo con lo expresado. Y esto es justo lo que hacen conmigo; "no me gusta tu post, a la Papelera”. O hilos enteros incluso,. Eso y aun cuando hubo una votación para dejar expresarme libremente, misma que no respetaron y se lo dijo por lo claro (Socrates), de que no lo harían. Entonces, personas con ese nivel de “seriedad” no están capacitadas ni moralmente cualificadas para decidir este tipo de cosas, ya que está claro que sólo toman medidas en base a su santa e inconsulta voluntad. En resumidas cuentas, arbitrariedad pura. Y desde luego que yo no soy un troll, por lo que lo que hacen conmigo es simple persecución política, en un foro que por demás se define pluralista.
En suma, sois una vergüenza para este foro y deberían dejar lugar a que otra gente, con un poquito más de objetividad y decencia se hicieran cargo de la moderación.

Saludos
Cell

Post by Cell »

Kryphon

Kryphon wrote:Entiendo mejor ahora, Tachikomaia.

Y sí he visto algunas cosas hilarantes por aquí, como el post "Clones", pocas veces ve uno tanta demencia como la que vi allí. xD
Pero es parte del juego. Este foro es para hablar de lo que sea; hasta se ha dicho qu e no es un foro “de filosofía" strictu sensu.
Lo único que hace esta política de la moderación es ahuyentar a la gente y desincentivar que entren más,
Si ahí trolleo de verdad (y recalco esto) o derechamente spam, pues que se dediquen a borrarlo, que para eso están. Digo, si eres moderador, pues las maduras pero también las duras.

Saludos
Cell

Post by Cell »

Tachikomaia

Tachikomaia wrote:Salieri ha declarado, no sé si en broma o qué, ser de origen árabe, lo que en parte justificaría según él que escribiera mediante imágenes. Como sea... creo que se lo deja participar por compasión, además no molesta casi.

¿Te acuerdas cuántos mensajes tenías o algún post que hayas creado? Pregunto para saber con quién estoy hablando.

Acabo de ver que tu nick no lleva T xD Leí rápido.
Yo tengo como 10 cuentas en el L2 . Y na que me banean.
Exagerados.

Saludos
Cell

Post by Cell »

Kryphon

Kryphon wrote:
Tachikomaia wrote: ¿Te acuerdas cuántos mensajes tenías o algún post que hayas creado? Pregunto para saber con quién estoy hablando.

Acabo de ver que tu nick no lleva T xD Leí rápido.
Hace ya años que ocurrió y no tengo información precisa, pero una cuenta que sí recuerdo es "Sheldom", sin embargo la dejé en desuso porque me parece un poco ridículo el nick, lo escuché en The Big Bang Theory y lo puse sin pensar en lo pretencioso que terminaría sonando.

Por otro lado, Kryphon lo basé en el nombre de un mapa del videojuego Batlestar Galactica Online, la temática obscura y hostil del mapa me dejó agradó y dejó buenos recuerdos.
Una que sí recuerdas? O sea que sí tenías varias? o_O

Saludos
Cell

Post by Cell »

Sheldom

Sheldom wrote:Creo que usaré esta horrible cuenta, no pienso esperar un día o más para que aprueben un mensaje.
En verdad que es horrible. No es el nombnre del payado de Big Bang Theory? No la veo pero sé quien es. Una vez miré el shoe de psada y dije a alguien cercano a mi que le esuftaba ¿ése tipo ahce de homosexual en la serie? me dijo que no. Al poco tiempo supe que era homosexuael en la vida real. pero que ojo que tengo. y qué mal actorui qeu deje trasver eso siendo que su personake es hetero.

SAludios
Sheldom
Rango personalizado: Caza fantasmas.

Post by Sheldom »

Cell wrote:Sheldom

Sheldom wrote:Creo que usaré esta horrible cuenta, no pienso esperar un día o más para que aprueben un mensaje.
En verdad que es horrible. No es el nombnre del payado de Big Bang Theory? No la veo pero sé quien es. Una vez miré el shoe de psada y dije a alguien cercano a mi que le esuftaba ¿ése tipo ahce de homosexual en la serie? me dijo que no. Al poco tiempo supe que era homosexuael en la vida real. pero que ojo que tengo. y qué mal actorui qeu deje trasver eso siendo que su personake es hetero.

SAludios
Sí, es el mismo. En un principio me pareció inocente ponerme ese nick, poco después vi que en muchos sentidos fue mala idea, pero especialmente me estorba lo pretencioso que puede ser tener de nick el nombre de ese personaje,
Una que sí recuerdas? O sea que sí tenías varias? o_O
Sep, había hecho una antes, pero no me tomaba el foro en serio, la dejé un tiempo y la olvidé. Usaba contraseñas generadas al azar y era común que perdiese cuentas de correo, redes sociales, etc, porque los generadores que usaba no son tan eficientes como la generación y sincronización de passwords de Google ahora, era un caos. En todo caso nunca fui multicuentas, que ya con una me basta, no respondo mucho.
Sheldom
Rango personalizado: Caza fantasmas.

Post by Sheldom »

Tachikomaia wrote:Habló el obsesionado anti judíos.

Pero como anécdota, te cuento que se borró el mensaje de este forero, y se aprobó (Alex) uno de papagayo que tiene toda la pinta de ser el troll más problemático.
No es un sistema infalible, pero es lo que hay.
Y yo que estuve como 20 minutos pensando las líneas que escribí. Era algo como:
No volví. Me fui para siempre. Morí. Varias veces morí. Pasé la antorcha al siguiente.
Pueden estar seguros: no volví.

Soy nuevo aquí. Cargo recuerdos melancólicos. El anterior me los ha pasado.
No se engañen: soy nuevo aquí.

Más o menos eso. Quería expresar un viejo dilema: ¿cómo sabes que no mueres incluso cada día al acostarte? Tu conciencia se apaga cuando duermes.
Cell

Post by Cell »

Hola a todos

Sheldom

No creo llegar a los 20 mensajes. (Sheldom)

Pero cómo vas a opinar tan poco hombre. Debes estar más cono nosotros.

Saludos
Post Reply