Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Dic 2018, 13:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 May 2016, 07:25 

Rango personalizado: X
Por nada Jvahn, pero te aconsejo que no estés muy agradecido y tampoco te conformes mucho con el beneficio de la duda que te puedo dar actualmente, porque no es mucho; a mí ya me ha quedado claro que para Sajuuk hay cosas que no se pueden someter a votación, mientras que otras si y yo creo que esta bien que sea así, si yo fuera el administrador del foro tampoco te daría las facultades para banear, mi beneficio de la duda no esta para llegar tan lejos como para darte más responsabilidades de las que ya tienes, al menos aun no y sinceramente no se si en algún momento lo estén, lo ideal sería que si.

NotaPublicado: 09 May 2016, 07:41 

Me malinterpretas. Lo que yo agradezco es que le veas sentido a lo que digo y el que hasta quizá puedas estar de acuerdo, solo eso.

Y Con respecto a las "facultades"... Hasta eso ha perdido sentido para mí. Eso tampoco solucionaría el caos, como tampoco lo harán estas votaciones (que están hechas para que continúe, además de hacer un circo de esa herramienta). El cambio debe hacerse de raíz. Esto es, por ejemplo, yo convertirme en administrador y cambiar totalmente la constitución y finalidad del foro. Pero yo ya no estoy pa' eso.

NotaPublicado: 09 May 2016, 22:51 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Jvahn escribió:
Mara escribió:
La solución se encuentra en ustedes

Esto es errado y se puede explicar fácilmente.

No se puede pedir a los usuarios que son producto de las disposiciones del foro que se vayan contra su propio «espacio vital», porque evidentemente no lo harán. Por ello mismo «entre todos» nunca se puede hacer nada, se tiene que cambiar en principio la disposición del foro y después los usuarios irán cambiando, así esto suponga abandonos. Por ello, no puedes esperar de usuarios tipo alancitus, tipo TEG, tipo Edu, tipo Criptón, tipo Leviatam, Wonka y demás (que además de venir a decir y hacer tonterías son siempre la gran mayoría) algún tipo de cambio o iniciativa. Las votaciones recientes consisten precisamente en una reafirmación de las disposiciones actuales, que si quieres, hablando en clave marxista, son las condiciones perfectas para el caos. Así la fórmula es simple: Condiciones para el caos=Usuarios adecuados al mismo (incluyendo troles y todo lo peorcito). Por eso, simplemente una iniciativa para el cambio «entre todos» y aparentemente democrática, nunca va atener lugar. Así, concretando o individualizando todo aquello que sería lo contrario a lo criticado, estaremos hablando necesariamente siempre de excepciones. Debemos preguntarnos entonces qué queremos que sea la excepción y qué queremos que sea lo «común». La votación actual está hecha para lo que viene sucediendo desde hace tiempo, y para que eso continúe.

Estoy de acuerdo.

NotaPublicado: 09 May 2016, 22:57 

Estimado JBell:

Estoy de acuerdo contigo en que el hecho de que una moderadora se retire, entre 5 nominales, no es motivo para reanudar elecciones.

Lo cómico es que ahora se la vota a wonka que no creo que renuncie a su cargo ahora "revalidado". Por lo tanto termina siendo un boicot a la "renuncia" de wonka (quien debiera permanecer destituida del cargo).

Pero ahora Jvahn sea ha retirado también por lo que la moderación queda abandonada (dado que siflun, lux y nil son inactivos).

¿qué hacer?

NotaPublicado: 09 May 2016, 23:44 

Querido Sócrates, este es un barco que navega a la deriva. Nuestra mayor esperanza la pondría en lo que va quedando, esto es en Nil. Sería muy positivo que Nil se de un pequeño golpecillo en la cabeza que le borre de su cerebro esa idea que tiene escrita a fuego: "No Intervenir". Me temo sí que tenemos una dificultad no menor. Que dicha idea de "No Intervenir" presente profundas raíces, por lo que la potencia necesaria del golpe podría poner en riesgo la salud, integridad y, porque no decirlo, la vida misma de dicho moderador. Lo lamento, no se ve auspicioso.

NotaPublicado: 09 May 2016, 23:54 

Quizás entonces no quede más remedio que votar procurando hacerlo de la manera más consciente. Pues nos guste o no sajuuk ha decretado que las votaciones son oficiales, y prácticamente no hay moderadores activos.

Dejarlo a la "marchanta" y que modere "dopel" (ha sido votado) quizás sea peor... No sé.

NotaPublicado: 10 May 2016, 00:05 

Nah, Ziro votó de esa forma como protesta. Las votaciones siguen siendo un chiste. Si quieres votar no hay problema. Yo en lo personal paso. Al circo voy los domingos y hoy recién es lunes.

NotaPublicado: 10 May 2016, 00:13 

¿que tal me ven de moderador?
Suponiendo que yo haría lo que hace un moderador y solo eso

NotaPublicado: 10 May 2016, 00:17 

Mara escribió:
¿que tal me ven de moderador?

Lo lamento Mara, no eres mi tipo.

NotaPublicado: 10 May 2016, 00:38 

JBELL escribió:
Nah, Ziro votó de esa forma como protesta. Las votaciones siguen siendo un chiste. Si quieres votar no hay problema. Yo en lo personal paso. Al circo voy los domingos y hoy recién es lunes.

Comparto q son un chiste y que ziro voto en protesta. Pero que pasa si sajuuk contabiliza lo que se vote? Seria preocupante no proponer moderadores serios y dejar q el circo se termine de imponer...

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]