Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 May 2017, 02:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿ Te gustaría verme de moderador ?
Si pl0x 100%  100%  [ 5 ]
No k thx bye! 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CANDIDATURA CLONADOR A MODERADOR
NotaPublicado: 16 Abr 2016, 21:32 

12644#@|\aq #@|21
404 answer no found to "clonador, 16/04/2016, 21:28" message

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 21:35 

Sigue asi, tu a lo tuyo ;)

Eres una persona muy libre cacho...
Lo digo en sentido literal, eres un ser muy libre.

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 21:39 

Clonador, tienes razón en cuanto al administrador y sus nuevas pretensiones (o prestensiones de siempre). Pero éste foro nacio de la filosofia y existe por la filosofia. Filosofia debil (o fuerte) como gusta decir a Martincito, pero al fin y al cabo, de filosofia del pueblo, que trata de ser seria a su alcance y nivel correspondiente.

Tienes razón en que el espiritu de nuestro administrador ( Y su marketing) no es el mismo que aquel por el que la mayoria estamos aquí. La mayoria estamos aquí por la filosofia (Hasta la fecha), y nuestro administrador, es evidente, que tiene otros proyectos diferentes.

En ese sentido, comprendo las contradicciones que puedas apuntar, incluso, yo diria, que puedes ser un buen colaborador con nuestro administrador, para convertir éste foro de filosofia en otra cosa diferente, con más audiencia, y donde la filosofia quede en un segundo lugar. O sea, lo veo logico, tú no eres otra cosa que lo logico que habria que esperar de los enunciados de nuestro administrador en internet.

Ante todo decir que yo respeto a los administradores y a lo que quieran hacer de sus foros, lo que no tolero es el engaño y la manipulación injustamente interesada

Lo que tú no sabes, Clonador, es la historia de éste foro (y no tienes el por qué saberla)

Venimos de un foro, llamado de filosofia, con sus virtudes y sus defectos, pero donde lo unico que interesaba era la filosofia. Tubimos un problema con la propaganda que nos aparecia, y decidimos (De la mano de nuestro administrador actual), mudarnos a éste foro, pero nunca con la intención de cambiar a algo diferente que no fuera la filosofia.

Al parecer, las intenciones de aquel momento eran variadas y cada uno tenia las suyas. En las mias, me siento un tanto traicionado

Siempre lo sospeche, pero mi idealismo me conducia hacia la conciliación, y me conduce hacia la salvación de aquella vieja idea de un foro donde predomine la filosofia, y sobre todo la filosofia del pueblo.

Perdona, Clonador, por abandonar el humor e intentar decir algo serio.

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 21:44 

clonador escribió:
Sigue asi, tu a lo tuyo ;)

Eres una persona muy libre cacho...
Lo digo en sentido literal, eres un ser muy libre.

XD quiero ser esclavo de la libertad :shock:

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 21:55 

Mara, me dá mucha pena no poder confiar en tí.....................Espero que lo comprendas..........................Eso sí, mis puertas siempre estan abiertas.

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 21:59 

Hola, Nil.

LO IMPORTANTE NO ES ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS O EN MINÚSCULAS.

Y lo repito con otro estilo ortográfico.

Lo importante no es escribir en mayúsculas o en minúsculas.

De hecho, en sánscrito o en icuso (ikuso) eso no tendría relevancia, porque el alfabeto sánscrito carece de distinción entre mayúsculas o minúsculas; y porque en el icuso, lengua planificada auxiliar, ordinariamente se escribe todo en alfabeto latino pero con minúsculas, ya que la ortografía completamente fonética excluye la complicación del uso arbitrario de mayúsculas. En icuso hay marcas fonéticas para indicar nombres propios o comienzo de frase, si poner esas marcas es necesario para la claridad de la expresión.
No. Lo importante, en este foro, está en otras cosas.
Primero, en no entrar nunca en ataques personales, ni iniciándolos ni replicando a ellos.
Luego, en buscar siempre la verdad filosófica, sin devaneos esteticistas ni hipocresía ambigua.
En utilizar un correcto castellano, sin asesinar la gramática, la ortografía y la claridad expresiva. Y sin abusar de anglicismos, cuando ya exista una palabra castellana patrimonial para decir lo que se quiere decir. Si se escribe en otro idioma, tres cuartos de lo mismo.
En leerse enteros los mensajes de aquél a quien se quiere contestar, sin pereza.
En fin: en considerar siempre que la filosofía es algo noble, que no admite vilezas.... y en la que sobra el torpe ocultamiento bajo un seudónimo.
Este mensaje ha sido redactado con Chapelilo, procesador de textos para escribir en esperanto (o en castellano).
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es).

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 23:12 

Vale pero me votas o qué, rata aspestosa?

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 23:37 

toni escribió:
Clonador, tienes razón en cuanto al administrador y sus nuevas pretensiones (o prestensiones de siempre). Pero éste foro nacio de la filosofia y existe por la filosofia. Filosofia debil (o fuerte) como gusta decir a Martincito, pero al fin y al cabo, de filosofia del pueblo, que trata de ser seria a su alcance y nivel correspondiente.

Tienes razón en que el espiritu de nuestro administrador ( Y su marketing) no es el mismo que aquel por el que la mayoria estamos aquí. La mayoria estamos aquí por la filosofia (Hasta la fecha), y nuestro administrador, es evidente, que tiene otros proyectos diferentes.

En ese sentido, comprendo las contradicciones que puedas apuntar, incluso, yo diria, que puedes ser un buen colaborador con nuestro administrador, para convertir éste foro de filosofia en otra cosa diferente, con más audiencia, y donde la filosofia quede en un segundo lugar. O sea, lo veo logico, tú no eres otra cosa que lo logico que habria que esperar de los enunciados de nuestro administrador en internet.

Ante todo decir que yo respeto a los administradores y a lo que quieran hacer de sus foros, lo que no tolero es el engaño y la manipulación injustamente interesada

Lo que tú no sabes, Clonador, es la historia de éste foro (y no tienes el por qué saberla)

Venimos de un foro, llamado de filosofia, con sus virtudes y sus defectos, pero donde lo unico que interesaba era la filosofia. Tubimos un problema con la propaganda que nos aparecia, y decidimos (De la mano de nuestro administrador actual), mudarnos a éste foro, pero nunca con la intención de cambiar a algo diferente que no fuera la filosofia.

Al parecer, las intenciones de aquel momento eran variadas y cada uno tenia las suyas. En las mias, me siento un tanto traicionado

Siempre lo sospeche, pero mi idealismo me conducia hacia la conciliación, y me conduce hacia la salvación de aquella vieja idea de un foro donde predomine la filosofia, y sobre todo la filosofia del pueblo.

Perdona, Clonador, por abandonar el humor e intentar decir algo serio.

Compañero, relajate y no seas tan estirado.
pero a mi tambien me gusta hablar en serio, si yo soy más serio de lo que tu te crees.

A mi si me interesa la historia del foro, soy curioso. Los pocos que hemos quedado por los foros somos 100 veces más interesantes que la gran mayoria que se ha mudado a las redes sociales como facebook. Habemos un poco de todo, pero estos pocos foros que todavia conservan algo de actividad es mucho mas enriquecedor que todas las redes sociales juntas.

Entonces en el otro foro situado en Foroactivo o miarroba o un sitio gratuito para foros que metian publicidad, le pedisteis a sajum que montara este foro y así lo hizo. Pues no les echeis todas las culpas de lo que pase a él. Yo no lo conozco de nada, pero me gusta su actitud. A perdido interés por el foro, porque la filosofia que predomina aquí es porca miseria, reconocelo. Y a decidido quitar el cartel de foro de filosofia y cambiarlo por "foro abierto a los intereses de los usuarios". Coño, que desagradecidos sois y que poco sabeis valorar una iniciativa tan bonita. "foro abierto a los intereses de los usuarios" ¿Es que no os sentís a gusto con la libertad, preferís la esclavitud? No es posible, no me lo puedo creer.

La libertad es lo más bonito, es el aire mas puro que pueda respirarse, si somos una comunidad (yo no se porqué sigo aqui, pero ya que estoy me incluyo), y se nos da la libertad de reconducir el foro como mejor podamos sin imposiciones, como mejor seamos capaces de organizarnos y entendernos entres nosotros mismos, porque ese clamor de queremos un tirano que nos guie y nos imponga su puta voluntad, y sancione al que le salga de los huevos porque si, porque para eso es el que manda... ¿?
Estais locos por desear una basura semejante.

Hay muchos foros, donde tienes que bailar al son que te toquen, y el que se atreve a rechistar lo más mínimo patada y a la puta calle. Aqui puedes expresarte como te de la gana, sin ñoñería ni falsedad, y puedes criticar al gestor, el que paga las facturas, lo que te de la gana, incluso ponerlo verde como tu mismo acabas de hacer. ¿Eso donde lo has visto tu, donde hay esta libertad de todas las pequeñas comunidades virtuales que han quedado como rescoldos entre las cenizas de lo que fue el esplendor de los foros de internet?

Te respondo yo, fuera de aquí no existe.

...ya no se por donde seguir... me he quedao en blanco... bueno, de momento más que suficiente. Votame para moderador, prometo ser el perfecto anti-moderador, e impulsar con todas mis energias el mas puro desgobierno.

Salud.

Última edición por clonador el 16 Abr 2016, 23:44, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 23:39 

toni escribió:
Mara, me dá mucha pena no poder confiar en tí.....................Espero que lo comprendas..........................Eso sí, mis puertas siempre estan abiertas.

¿y podria saber los motivos al menos de esa desconfianza?

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 23:46 

Manias, Mara, todos tenemos muchas manias, y los frikis raritos que nos da por estrujarnos el cerebro, más todavía.
pero a ver, que te explique si no son manias qué es.

Voy mientras a poner palomitas en el micro. No empeceis sin mí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]