Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Oct 2017, 13:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿ Te gustaría verme de moderador ?
Si pl0x 100%  100%  [ 5 ]
No k thx bye! 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CANDIDATURA CLONADOR A MODERADOR
NotaPublicado: 17 Abr 2016, 00:33 

Clonador, me alegra mucho tú reflexión y saber que tambien tienes tú parte seria y ademas cargado de buenas razones.

Tienes mucha razón en lo que dices, y de hecho, casi siempre he defendido al administrador. Hoy no sé que me ha pasado para dejar de hacerlo. Pero me siento bien por haber expresado lo que pienso sinceramente. Quizas sea demasiado pedir para los tiempos que corren, pero para mi, la honrradez y la palabra de un hombre debe estar por encima de todo. Pero tambien comprendo que cada uno alcanza hasta donde alcanza, y no se pueden pedir peras al olmo.

Yo veo la parte positiva de nuestro administrador, lo cual, pienso, que no debe impedirme criticar aquello que veo negativo.

Gracias, Clonador, por tú reflexión y conocimiento del foro

NotaPublicado: 17 Abr 2016, 00:50 

Mara escribió:
¿y podria saber los motivos al menos de esa desconfianza?
La doble cuenta oculta, Mara. Para tí puede ser un juego inocente, pero en la realidad es un juego falso con los demas. Si mientes en algo tan simple como eso, para mí dejas de ser fiable, pues ya no sé si fiarme o no de lo que digas.

NotaPublicado: 17 Abr 2016, 00:58 

No te entiendo nada.
¿cual doble cuenta oculta?
Si solo he tenido dos cuentas:
MyNameisA (mi primera cuenta en este foro)
Y luego la cuenta de Mara.
Que sajuuk cambio la cuenta de "MynameisA" por el nombre de "Mara_"
¿eso es una doble cuenta oculta? siempre yo decia "yo soy mara" cuando tenia mi primera cuenta, jamas oculte algo.
Si te refieres a la cuenta de doppletanga y los demas trolls, que socrates empeso con su paranoira a acusar a usuarios y tal, y edu tambien aumento esa confusion, esas cuentas no son mias. Jamas he tenido doble cuenta "oculta". No te entiendo la verdad.
Ademas toni, ¿he mentido en que cosas sobre las cuentas? ¿por que dices que he mentido? ¿cuando lo he hecho? Sigo sin entender, pero creo que tienes una confusion conmigo.

NotaPublicado: 17 Abr 2016, 01:17 

Mara, pensaba que era una cosa ya demostrada en el foro. Por supuesto que ahora me pones en duda, y te pido disculpas anticipadas si estoy equivocado, es más, me alegraria mucho que así fuese. Esta semana que viene intentare informarme mejor, por lo que dices, supongo que sera un mal entendido por mi parte.

NotaPublicado: 17 Abr 2016, 15:40 

Ay me equivoqué de tema. Pero aprovechemos:

No sería viable un moderador que intenta engañar a la gente. O mejor dicho, sería viable pero ¿qué lo diferenciaría de un político cualquiera?

NotaPublicado: 17 Abr 2016, 15:47 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Todo el mundo sabe que Mara tiene dos cuentas y que usaba ambas hasta que gente intolerante que se cree dueño de la moral y las buenas costumbres se indignó y rasgó las vestiduras como si fuera el más grande pecado, entonces Mara prometió usar solamente una de allí en más.

Yo prefiero que vuelva a utilizar todas las cuentas que quiera, me gustaba el juego que hacían los distintos avatares, uno era más oscuro y el otro más tierno, representando distintas facetas de su personalidad. Y es que nunca somos el mismo en todo momento, no somos un número de registro social como el documento de identidad o la cuenta única de sofosagora.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 17 Abr 2016, 15:53 

Eso ya sería el juego pero seguro. Un juego seguro, donde sabes que son "distintas facetas de su personalidad". Serías más radical y estrafalario si echaras de menos no saber que eran facetas de una misma personalidad. Es decir, que echaras de menos estar siendo engañado.

Todo esto es el engaño a la segunda potencia. Asumiendo el inevitable anonimato de principio. Es decir, engañar aún dentro del anonimato. ¿Es eso posible? Sí, aún dentro del anonimato se genera confianza y valores de verdad.

Última edición por Juan Zuluaga el 17 Abr 2016, 16:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Abr 2016, 16:10 

Yo con la moral soy muy casquivano, me gusta bordear los límites.

Pero a Mara no le he notado ninguna diferencia entre sus dos cuentas, a mí me a parecido que con ambas se expresaba igual.

Solo conozco un foro donde se permite explícitamente las multicuentas, otro donde no hay normas, y es costumbre de muchos tener multicuentas, además a los 30 días de inactividad las cuentas son eliminadas y puedes volver a entrar con otras cuentas.

Se de un sitio que estando prohibido en las normas se tolera, cuando no se usa para dañar y crear mal rollo.

Aquí el propio administrador y titular del sitio tiene dos cuentas, que según él usa con distintas funciones.

Bueno, los gestores de los sitios suelen tener una segunda cuenta sin privilegios para testera funciones y cosas.

NotaPublicado: 17 Abr 2016, 17:34 

Martincito escribió:
Todo el mundo sabe que Mara tiene dos cuentas y que usaba ambas hasta que gente intolerante que se cree dueño de la moral y las buenas costumbres se indignó y rasgó las vestiduras como si fuera el más grande pecado, entonces Mara prometió usar solamente una de allí en más.

Yo prefiero que vuelva a utilizar todas las cuentas que quiera, me gustaba el juego que hacían los distintos avatares, uno era más oscuro y el otro más tierno, representando distintas facetas de su personalidad. Y es que nunca somos el mismo en todo momento, no somos un número de registro social como el documento de identidad o la cuenta única de sofosagora.

+100

NotaPublicado: 17 Abr 2016, 17:54 

Me has dado una idea Martincito ^^, me voy a crear otra cuenta, igual da, este foro es "abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete."

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]