Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Oct 2017, 20:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Crees que moriras solo?
Si 38%  38%  [ 3 ]
No 25%  25%  [ 2 ]
No se 38%  38%  [ 3 ]
Prefiero no pensarlo 0%  0%  [ 0 ]
Muerete tu, por Dios 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 8
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cuantos de vosotros creéis que moriréis solos?
NotaPublicado: 27 Jul 2015, 16:36 

Pero solos, no quiero hacer ninguna reflexion sobre el mas allá o el mas paca , lo que quiero decir es que muchos de nosotros no tenemos hijos, ni los vamos a tener,la famalia ya es de por si de pocos miembros, con algunos no te hablas, otros estan lejos, con otros apenas hay trato, los que tengaís hijos, no creo que pase de la pareja, y estos no son garantía de nada, asi que las expectativas no son buenas, se estima que para dentro de 30 años, mas del 60% de las personas mueran solas, en su casa, habitacion, un hopital o un asilo

Yo se que morire solo y quiero saber cuantos de vosotros tenéis esa intuición de que tambien sera asi

Asunto: Re: ¿Cuantos de vosotros creéis que moriréis solos?
NotaPublicado: 27 Jul 2015, 17:30 

segun la Dra. Elisabeth Kubler-Ross nadie muere solo, en el sentido que del otro lado hay otros seres que reciben al alma que desencarna

La Dra. Elisabeth Kubler-Ross (Zúrich, 8 de julio de 1926 – Scottsdale, Arizona, 24 de agosto de 2004) fue una de las más famosas expertas en materia de la muerte y trabajó con miles de pacientes terminales. Ella estudió 20,000 casos de gente de todo el mundo quienes fueron declarados clínicamente muertos y después regresaron a la vida. Algunos despiertaron naturalmente y otros fueron reanimados.

En su libro “On Life After Death”(Vida después de la Muerte) habla sobre los aspectos más importantes de lo que sucede al momento de morir, para incrementar nuestro conocimiento sobre esto y así, lograr obtener una mayor tranquilidad al pensar en el momento de nuestra muerte o la de nuestros seres queridos y alcanzar una diferente percepción de la vida misma.

Ella dijo: “La experiencia de morir es casi idéntica a la experiencia del nacimiento. Es el nacer a una forma diferente de existencia la cual puede ser probada de forma muy simple (…). Existen tres etapas al momento de la muerte. El fallecimiento del cuerpo humano es idéntico a lo que sucede cuando una mariposa emerge de su capullo.

El capullo puede compararse al cuerpo humano, pero no es idéntico a tu ser real, sino que se trata solamente de la casa donde vive por un tiempo. Morir es mudarse de una casa a otra mucho más bella.

(…) En esta segunda etapa, el ser humano se alimenta de energía psíquica. Tan pronto como tu alma deja tu cuerpo, te das cuenta inmediatamente de que puedes percibir todo lo que sucede en el lugar donde falleciste. Sin embargo, no te encuentras registrando todos estos eventos mediante tu conciencia terrena, sino con otra clase de conciencia nueva. Puedes enterarte de lo que los demás dicen exactamente, de lo que piensan y de cómo actúan.

En esta segunda etapa el que ha fallecido también se dará cuenta de que se encuentra completo nuevamente. Personas que eran ciegas, pueden ver de nuevo, y gente que no podía escuchar y hablar, puede hacerlo otra vez.

(…) En esta segunda etapa notarás que nadie muere solo. (…) porque el difunto es capaz de visitar a quien desee. Además, existe gente esperando por ti que fallecieron antes que tú, quienes te quieren y aprecian bastante. Lo que la iglesia les enseña a los niños pequeños sobre los ángeles de la guarda está basado en un hecho.

(…)

En general, la gente que está esperando por nosotros en el otro lado son aquéllos quienes más nos quieren.

(…) eres recibido por personas significativas para ti.

(…) Puede ser que te encuentres flotando a través de un túnel, pasando por una gran puerta o cruzando un puente. Todos encuentran el cielo que han imaginado. Después de que has atravesado este túnel, puente o puerta, te encuentras al final de él rodeado por luz.

Esta luz es más blanca que el blanco. Es muy brillante, y cada vez que te aproximas más a ella, te sientes más y más envuelto por el más grande, indescriptible e incondicional amor que te hayas podido imaginar.

(…) después de ver la luz nadie quiere regresar.

(…) En esta presencia, tú sabrás que toda tu vida en la tierra no fue más que una escuela a la que tuviste que asistir para poder pasar ciertas pruebas y aprender lecciones especiales.

(…)

Hay una cosa que todos tienen que aprender antes de regresar y es el amor incondicional

Si tú has aprendido y practicado esto, has aprendido la mayor lección de todas. En esta presencia de luz, tienes que voltear a ver lo que fue de tu vida desde el primer día hasta el último. Con esta visualización de tu vida has alcanzado la tercera etapa.

(…) en este momento también conocerás todas las consecuencias resultantes de cada uno de tus pensamientos, palabras y actos. Dios es amor incondicional.

Si aceptas tu vida como algo para lo que fuiste creado, ya no volverás a cuestionar cuáles vidas son prolongadas y cuáles no. Mi deseo es transmitir a cuanta gente sea posible un poco más de amor.

Piensa en todos los regalos costosos que regalas en Navidad, realmente dudo que sea necesario…

Amor incondicional sería más apropiado. Existen 20 millones de niños muriendo de hambre en el mundo. Piensa en toda la gente pobre (…)”

Si quieres más bibliografía de Elisabeth Kubler Ross, visita:

http://es.wikipedia.org/wiki/Elisabeth_Kübler-Ross

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 18:43 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Aunque estés rodeado de veinte familiares y amigos, de todas formas morís solo. No me parece conveniente creer que la soledad de la muerte tiene que ver con estar aislado.

Ahora estrictamente hablando de la aislación, es decir, morir sin que nadie se entere al instante de que ocurra por no haber nadie cerca, ¿cómo saberlo? Debería vivir encerrado y sin televisión ni radio (que son una compañia). Sin perro ni nada. Debería planear mi muerte y ejecutarla tal cual lo planeado. Difícil.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 19:39 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
NPI, sinceramente

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 19:41 

Rango personalizado: X
La verdad es que no me había puesto a pensar en esto, pero lo que si he intuido muchas veces es que morire en circunstancias extrañas, en medio de una pelea o algo por el estilo.

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 19:43 

Serge escribió:
La verdad es que no me había puesto a pensar en esto, pero lo que si he intuido muchas veces es que morire en circunstancias extrañas, en medio de una pelea o algo por el estilo.

John Serge Rambo :shock:

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 19:44 

Dicen que nacemos solos. ¿Por qué no morir solos? Necesariamente morimos solos, nadie va a morir por mi.

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 19:45 

Jvahn escribió:
Dicen que nacemos solos. ¿Por qué no morir solos? Necesariamente morimos solos, nadie va a morir por mi.

Salvo que tengas hermano(s) gemelo(s) o mellizo(s) 8-)

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 19:47 

Rango personalizado: X
Jvahn escribió:

Creo que no leíste el mensaje inicial.

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 19:52 

Kaarkolanderta (te salvas porque el corrector por alguna tazón se grabó tu nombre :) escribió:
Salvo que tengas hermano(s) gemelo(s) o mellizo(s)

Bueno, yo no estoy hablando en el sentido de «no estar acompañado». Más bien me refiero a la experiencia de la muerte.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]