Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Ene 2018, 16:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Consideras que se debe banear a Lluis?
92%  92%  [ 12 ]
No 8%  8%  [ 1 ]
Votos totales : 13
Autor Mensaje
 Asunto: F666LJ32
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 21:54 

:lol:

Última edición por Abraham el 03 Dic 2017, 21:16, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Lluis
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 22:17 

A ti no te conozco, pero a él un poco sí. No recuerdo mucho pero dijo ser matemático y ayudar a los sin techo, y luego dijo que era mentira, que es un investigador de foros y que tiene graves problemas de memoria. Otro usuario además mostró que en otros foros dijo ser otras cosas. En un momento dijo que se iba, y volvió para decir tener serios problemas de memoria y pedir disculpas o algo. Recientemente empezó a participar otra vez, pero sólo para insultar. Claro, a mí no me molesta mucho, pero si yo fuese a quienes insulta, y no tuviera razones para hacerlo, me molestaría. Y sino también, a nadie le gusta que lo insulten Xb Bueno salvo a los masoquistas, pero en fin. En tu caso, podría llegar a denunciarlo a la policía, si ambos son de España. Estoy de acuerdo en banearlo no porque te considere a ti el bueno, no te conozco, pero él ha dicho que iba a dar unos datos y no los dió, en definitiva parece que está mal el tipo. Dont feed the troll, pero en tu caso puede que ahora sea tarde.

Por ahora votaría que sí, pero voy a esperar otras opiniones y demás. Y cuando termina la encuesta?

NotaPublicado: 05 Nov 2013, 22:21 

Abraham no tenía que haberle dado tanto juego pero la verdad es que Lluis se las trae...
No sé si es él el troll o lo dice en serio. En cualquier caso creo que no debería estar aquí.

NotaPublicado: 05 Nov 2013, 22:25 

También acusó de JdP a Alexandre Xavier, si mal no recuerdo. Sinceramente, dudo que alguien pueda ser tú, gracioso y concreto, y a su vez ser el extremo opuesto, AX.

NotaPublicado: 05 Nov 2013, 22:51 

Este foro es mucho más honorable que los que pretenden expulsarme. Creo firmemente en el Administrador, persona sensata y coherente. Entré, ciertamente, buscando a un troll que destrozó a una queridísima amiga. Y descubrí a amigos admirables con los que mantuve una cordial experiencia antes de ingresar en el hospital.
Someterme a una encuesta para expulsarme me parece tan indigno que me sobrecojo de dolor. Yo nunca he hecho daño a nadie deliberadamente. Y la libertad de expresión siempre ha sido sagrada en este foro.
Puede expulsarme Sr. Administrador. Pero le aseguro que cometerá la injusticia más enorme. ¿Ser un cazador de trolls es una infamia? ¿Buscar a los terroristas de la palabra, otra? ¿Tengo que dejar que me pisoteen esos infames?...
No he buscado nunca la guerra con nadie. Pero jamás he abandonado el cara a cara con impresentables e indecentes que ya han sido expulsados de otros foros.
Haga lo que le parezca más justo. Pero esta encuesta me revuelve las tripas. Ya me siento machacado. Y le juro por Dios (y soy católico, aunque anarquista) que a partir de ahora Lluis desaparece. Me asquean los gregarios cobardes. Esos que me intentan expulsar de este foro, que, repito, es el mejor de las decenas que he conocido como investigador.
Siga usted adelante. Vale la pena.

Con mi profundo afecto,

Lluis.

NotaPublicado: 05 Nov 2013, 22:58 

:lol:

Última edición por Abraham el 03 Dic 2017, 21:16, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Nov 2013, 22:59 

Yo también voto que sí, pues es un usuario que claramente se dedica a mentir y a buscar peleas con otros foreros.

Aquí un mensaje donde admite haber mentido:

dudas-sugerencias/las-palabras-son-insaciables-t2500-20.html#p44001

Aquí un resumen de lo que hizo en otro foro (dos versiones de la misma historia):

dudas-sugerencias/las-palabras-son-insaciables-t2500-20.html#p44005
dudas-sugerencias/antipresentacion-foro-sofos-agora-t1513-20.html#p45208

En este mensaje:

dudas-sugerencias/antipresentacion-foro-sofos-agora-t1513-20.html#p45399

dice:

Lluis escribió:
3.- Efectivamente le escribí a Johnny Rotten en el foro diciéndole que era "un hijo de puta", como lo volvería a hacer sin ninguna duda. Creo que me quedé corto.

Luego dijo que habían pegado a una negra inmigrante y la emprendió con Alexandre porque se dice de ultraderecha. Si mal no recuerdo le llamó "hijo de puta". El mensaje se le borró, pero podemos ver la respuesta de Alexandre:

dudas-sugerencias/antipresentacion-foro-sofos-agora-t1513-40.html#p46586

Y ahora lo de Abraham. En fin...creo que razones para el baneo, hay unas cuantas.

NotaPublicado: 05 Nov 2013, 23:13 

El problema no es que caces -o como se escriba xD - trolls, el problema es que rompes la única regla del foro O~O No insultar, y no buscar lío a cada rato tampoco ¿tienes pruebas? Perfecto, ve al juez que dices, sino el troll pareces tú. Considerando esa regla, sí, la libertad de expresión está limitada.

NotaPublicado: 05 Nov 2013, 23:31 

Abraham escribió:
La encuesta esta por tiempo ilimitado, hasta que Siflun me diga y paremos de contar los votos dados.

¿Yo? xD Yo solo soy un humilde servidor que mueve mensajes de vez en cuando.

NotaPublicado: 05 Nov 2013, 23:34 

"Abraham" nos veremos en los tribunales, como dicta un Estado de Derecho. Nada más, todo sobra.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]