Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 Mar 2017, 01:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Consideras que se debe banear a Lluis?
92%  92%  [ 12 ]
No 8%  8%  [ 1 ]
Votos totales : 13
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lluis
NotaPublicado: 06 Nov 2013, 00:14 

Siflun escribió:
Abraham escribió:
La encuesta esta por tiempo ilimitado, hasta que Siflun me diga y paremos de contar los votos dados.

¿Yo? xD Yo solo soy un humilde servidor que mueve mensajes de vez en cuando.

Entonces cuando Sajuuk lo considere necesario.

NotaPublicado: 06 Nov 2013, 00:29 
Site Admin

Rango personalizado: El hacedor.
Lluis, si "todo sobra" espero que con eso termine todo esto. Acude a los tribunales si tú, tu abogado de confianza y quien recoja la denuncia consideráis que eso sirve de algo, pero mejor deja el acoso para otro momento y lugar (por ejemplo nunca en ningún sitio) no sea que al final Abraham no se conforme con hacer una encuesta en el foro y decida acudir él a los tribunales.

Espero que esto sea realmente el punto final y espero que no sean necesarias medidas adicionales que, de ser necesarias, no dudaré en tomar en vista de la inédita unanimidad.

NotaPublicado: 06 Nov 2013, 02:31 

Abraham, está claro que es un troll, y que se lo pasa bomba viendo que tú le haces caso. A mí no me ofende, es como esos viejos que se ponen a un lado a refunfuñar mientras los niños se ríen pasando de él y siguen pisando el césped. Ahora, si te sientes afectado entonces ahí ya sí. Doy mi voto porque se expulse, pero no creo que debería votarse, las pruebas saltan a la vista. Yo me presenté y ya fui insultado xD.

Y Lluis, esos trolls que persigues son personas, ¿no tienen derecho a vivir?
En el fondo espero que no siga esto, puedes meterte en un problema real. Entonces no hay vuelta atrás.

NotaPublicado: 06 Nov 2013, 03:17 

Rango personalizado: Aprendiz reptiliano.
Si Abraham es Jaume de Ponts, Lluis se encargara de tomar medidas legales. Si no lo es entonces Abraham ha sido injustamente injuriado y acusado sin la más mínima prueba, lo cual constituye una falta muy grave pero no corroborable. Nada de esto resulta concluyente, Lluis no nos ha facilitado información pertinente alguna. El caso es que algo si corroborable ocurrió, Lluis insulto repetidas veces a usuarios de este foro, lo cual es suficiente para solicitar su baneo. Voto en favor del baneo.
Lluis: si eres un dichoso investigador de foros de internet no dudo que esto te moleste en absoluto, continuaras con tu investigación y concretaras tus intenciones. Más si eres lo que dejas ver, un simple troll, entonces espero que el ban sea permanente.
Saludos(aún estoy con el pochoclo en mano).

NotaPublicado: 06 Nov 2013, 12:07 

Acabo de recibir un correo donde se me indica que mis argumentos sobre Abraham son inexactos. Abraham no es Jaume de Ponts.
Pido perdón públicamente a Abraham y, desde luego, al foro por mi actitud excesivamente arrogante una vez conocidos los resultados.
No volveré más.
Deseo, de todo corazón, que el foro siga adelante. A decir verdad, es el mejor de cuantos he conocido.

Lluis.

NotaPublicado: 06 Nov 2013, 15:46 

Rango personalizado: Inmortal, Infinito, Indestructible.
DON'T FEED THE TROLL!!

Gracias.

Imagen

NotaPublicado: 06 Nov 2013, 21:03 

Si Lluis fuese un troll, los que pensais así lo tendriais facil ignorandolo. El problema es para los que piensan que sí está realmente emfermo como el mismo dice, pues hay enfermedades que requieren de tratamientos especiales, y lo menos aconsejable pudiera ser el baneo, cosa que podria significar un error para ayudar a combatir la enfermedad.

Yo no sé cual sera la realidad al cien por cien, pero si tengo que apostar, apuesto porque Lluis es una persona emferma que necesita ayuda, prefiero equivocarme no baneando a un troll, que equivocarme baneando a una persona y hundirla más en sú enfermedad.

No obstante, si algun dia se demostrase que es un troll, estaria de acuerdo con el baneo, pero creo que lo más prudente en éste caso es que los que pensais que es un troll, lo ignoreis; Y los que piensen que está emfermo que traten de ver que se puede hacer para ayudarlo.

NotaPublicado: 07 Nov 2013, 02:12 

Madre mia, (todos) teneis demasiado tiempo libre para estár tomandoos en serio chorradas semejantes.

Creo que estais haciendo un mundo de una tonteria sin poseer la más minima certeza de nada de lo que decis a excepción de que ese tal Lluis insulta y se comporta como un idiota (no es el unico pero tampoco es para tanto), lo cual es un hecho.

Todavia recuerdo cuando entro en el foro diciendo que era matematico y que conocia a no se que filosofo o personaje conocido español. Fuisteis todos directamente a chuparle el culo como polillas a la lampara :roll: , es triste pero es una constatacion ( :lol: , si lo se, estoy siendo un poco malo :mrgreen: ).

En cualquier caso no me quiero reir de quien se haya tomado esta anecdota thrilleristica que os habeis montado en serio.
Disfrutar de vuestro cine.

UN saludo

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 21:56 

Pero este individuo tan "difícil" de qué va???.
No voy a escribir, ni siquiera a contestar, pero que un retrasado mental venga a estas intempestades de la travesía a enseñar lo que debe o no debe ser, me parece mucho más que patético. Mira, chavalín, que te den. No quiero saber nada de este foro, del que ya me despedí, pero mucho menos de ti por listillo. ¡Serás gilipollas!...

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 22:24 

Y, lo primero y principal, señor "dificultoso", es aprender a escribir correctamente. Te iba a contar un chiste, pero no lo mereces. Acabo por el final: " Mira, Pepe, vete a la mierda".

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]