Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Abr 2017, 21:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Consideras que se debe banear a Lluis?
92%  92%  [ 12 ]
No 8%  8%  [ 1 ]
Votos totales : 13
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lluis
NotaPublicado: 21 Dic 2013, 18:54 

No te habias despedido Lluis ¿Porqué vuelves? no parace muy serio eso. Yo no tengo problemas en que te despidas y vuelvas una y mil veces, pero al menos comprenderas que no lo vea como algo coherente y responsable. Pienso que al igual que los que te creen un troll deberian pasar de tí, tú deberias de pasar de los que supuestamente no te entienden.

Tambien pienso que lo mejor es que no te despidas más veces, y que participes cuando veas que tienes algo que aportar en plan positivo, y cuando te dé la vena negativa, te tomas un tiempo de vacaciones en lugar de despedirte. No se si me entiendes o yo no te entiendo a tí, lo que quiero decir es que si hay un problema lo importante es solucionarlo de la mejor forma posible.............Y yo humildemente llego hasta donde llego.............. Pero ya sabes cual es la intención que me mueve.

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 20:36 

jajajaj me parto!!, que difícil +1, pobre lluis, que si mentiroso, que si imbécil, que si enfermo mental....

aunque yo solo viendo el comportamiento que ha tenido en este mismo tema, opino lo mismo...

lluis, me parece que tiene algún trastorno de la personalidad, muy poca paciencia y mucho ego frustrado.

aunque yo no echaría por ahora pues me resulta divertido tener un golum en el foro....

PD: yo soy Jaume de Ponts.... :twisted: :twisted: :twisted:

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 22:17 

Vosotros siempre os reireis de estos casos mientras no tengais un hijo que tenga el mismo problema. Pero no te preocupes, siempre habra personas dispuestas a comprenderlo......................A pesar de tí.

NotaPublicado: 22 Dic 2013, 11:07 

Gracias, toni. Muchas gracias.

(Si me permites, Whitman escribió: "¿Que me contradigo?...Pues sí, me contradigo: soy amplio".

No volveré (de hecho lo hice porque me quería dar el gustazo de enviar a la mierda a un, insisto, ligero de cascos, lo que no haré con último psiquiatra que me insulta y me provoca ). No, esta pesadilla ha pasado.

Tu bondad te define, toni. Repito: muchas gracias.

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 11:50 

toni, si, siempre me reiré y siempre criticare este tipo de actitudes, yo no soy el que lo deja de lado, ni el que lo ignora, ni el que lo hecha, pero no lo voy a aceptar ni lo voy a valorar como nada positivo, me parece de una gran irresponsabilidad el no declarar como vergonzoso e irresponsable la actitud de lluis, que hasta donde yo se es violento, agresivo i mentiroso, eso no quiere decir que lo repudie, pero yo trato y valoro a las personas respecto a su comportamiento con los demás...

y si quieres abrimos un tema y debatimos como deberíamos de comportarnos en estos casos....

NotaPublicado: 20 Mar 2014, 12:44 

La primera en la frente. Acabo de llegar, abro el inicio y me encuentro una encuesta sobre el baneo a un usuario. Lo leo y me dan ganas de echar a correr por la mediocridad de los autores sin excepción
Me he dado de alta por que quería escribir a favor del troll, mencionado a Don quijote entre otros. Pero se me han quitado las ganas. Por lo leído, algunos me tirarían piedras.

NotaPublicado: 29 Mar 2014, 18:36 

José escribió:
La primera en la frente. Acabo de llegar, abro el inicio y me encuentro una encuesta sobre el baneo a un usuario. Lo leo y me dan ganas de echar a correr por la mediocridad de los autores sin excepción
Me he dado de alta por que quería escribir a favor del troll, mencionado a Don quijote entre otros. Pero se me han quitado las ganas. Por lo leído, algunos me tirarían piedras.

solo te has dado de alta para decir esto?... mmm (modo sospecha :on)

NotaPublicado: 29 Mar 2014, 19:35 

José escribió:
Me he dado de alta por que quería escribir a favor del troll, mencionado a Don quijote entre otros. Pero se me han quitado las ganas.
Escribir a favor del troll no te convierte en troll?

Abramos un tema para votar si baneamos a José xD

Una duda. Cuando alguien dice que los demás son mediocres o tienen mediocridad ¿está diciendo, implícitamente, que él no es mediocre o no tiene mediocridad?

Por cierto yo tengo curiosidad, escribe a favor del troll una vez gracias.

NotaPublicado: 29 Mar 2014, 19:58 

nicomedes escribió:
solo te has dado de alta para decir esto?... mmm (modo sospecha :on)
En éste mundo hay personas para todos los gustos, y tambien existen personas exepcionales. Jose puede ser una de ellas, sin embargo, Jose, debe ser consciente de que éste foro es un foro libre para opinar, y de momento, a nadie se ha baneado por tal motivo a pesar de haber existido unos cuantos intentos. Del mismo modo tambien tienes que ser conciente de que "tú exepcionalidad", si supone algun problema, es tú problema..................Los demas ya tenemos bastante con atender y resolver los nuestos.

NotaPublicado: 30 Mar 2014, 11:19 

Rango personalizado: Lider Austral
José... Lluís... No se porqué pero se me hace que este personaje tan particular se llama José Luis :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]