Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Jun 2017, 12:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

¿Consideras que se debe banear a Lluis?
92%  92%  [ 12 ]
No 8%  8%  [ 1 ]
Votos totales : 13
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lluis
NotaPublicado: 05 Abr 2014, 02:19 

Rango personalizado: Lider Austral
José escribió:
Por cierto, Lluis, ¿podrías escribir algo?... Al menos para conocerte. Te imagino barrigón, calvo y demasiado atrevido por tus aventuras. ¿O eres fruto de la imaginación de algún descerebrado?...

Es muy sencillo:
1) Cierra tu sesión.
2) Abre la de Lluis.
3) Contéstate a tí mismo :lol:

Trolls eran los de antes, como pega la crisis...

NotaPublicado: 05 Abr 2014, 06:58 

Me rindo xD O sea usas ad hominems y pones a todos en la misma bolsa. Yo te pedí una defensa del troll y lo más parecido que recibí, creo, es que grandes pensadores han sido considerados trolls en su época. Bueno, its ok, pero no sé para qué tenías que hacer críticas al principio. Además, si no me equivoco la idea era hablar de un troll particular, al que no sé si conoces -o sea en caso de que no lo conozcas, no sé cómo te das el lujo de defenderlo-.
Mi propuesta fue en broma -por ahora xP - y mi pregunta no sé por qué es absurda, ni por qué es válida tu comparación. No veo suficiente igualdad en los casos como para hacerla.
Un troll es por definición -más o menos- alguien que intenta molestar. Si defiendes a alguien que molesta... bueno, el día que estés del otro lado del mostrador quizá comprendas. Por cierto, sí hay diferencia entre "intentar molestar" y "molestar". Pero en lo que acabo de decirte da igual.
La cosa es que al defender al troll pareciera que estás trolleando. ¿Absurdo? Nah. Tampoco he afirmado que seas troll o no.

NotaPublicado: 05 Abr 2014, 15:34 

WolfAustral escribió:
Es muy sencillo:
1) Cierra tu sesión.
2) Abre la de Lluis.
3) Contéstate a tí mismo
Veo cada vez más posibilidades de que estés en lo cierto Wolf ¿Porqué lo dices con tanta seguridad? ¿ Intuición, experiencia, algunas sospechas, pruebas evidentes.....?

NotaPublicado: 05 Abr 2014, 21:01 

Rango personalizado: Lider Austral
toni escribió:
Veo cada vez más posibilidades de que estés en lo cierto Wolf ¿Porqué lo dices con tanta seguridad? ¿ Intuición, experiencia, algunas sospechas, pruebas evidentes.....?

Por lo que ha mencionado Nil, ¿quién se registra en un foro sólo para defender a un usuario troll, más que el usuario en cuestión? "José" ha sido creado con el único fin de participar en éste hilo, tiene 6 mensajes y todos están en estas páginas.

NotaPublicado: 05 Abr 2014, 22:21 

Pero tú ya lo intuistes antes de que interveniera Nil.

NotaPublicado: 06 Abr 2014, 10:04 

No es exactamente así, Líder Austral. Ayer escribí un extenso artículo sobre Hannah Arendt y el caso Eichmann. Analizaba su tesis sobre la "banalidad del mal" insistiendo concretamente en por qué ella acuso a responsables judios de colaborar con los nazis, lo que, ante la comunidad judia, la convirtió en un troll.
Ignoro por qué no se pudo publicar, pero así fue. De todas la formas, me es igual.
Yo no he venido aquí a defender a nadie.
En todo caso (y valga de despedida) es preferible el silencio cuando lo que se dice no es más hermoso.

NotaPublicado: 28 Abr 2014, 17:06 

Vuelvo a casa tras otra encerrona en el hospital. No hay comentarios sobre esto.
Wolf, Socrático (qué pena leerte), Tachikomaia, Aquenon, José, Nodea, Nicomedes, Nil..., no recuerdo más ahora que me hayan sonrojado y hacerme sonreír a la vez.
El "amor fati" de Nietzsche es una minúscula porción del amor al destino. Aquí los "filófosos" son una cuna de noches tendidas sin esperanza de ver al alba. Intransigencia, pedantería "ad nauseam", palabras vacuas y estrecha inteligencia. Un coro sonoro de voces quieren ser triunfantes. Qué pena, cuando he sido baneado por mayoría absoluta. ¡Viva la democracia!.
No vuelvo, Toni, tú que lo preguntaste una vez. No estoy calvo, José. No necesito a nadie, Wolf, para tus argumentos sofistas. Lo que me pregunto es cómo Socrático hace la demagogia más infame creyendo que él era el signo de la integridad, apuñalándome con mensajes que no comprobó conmigo personalmente (te recuerdo, Socrático, que éramos un grupo "caza- trolls").
Estoy ahora en un jardín junto a mis seres queridos. Y si escribo es por dar las gracias al administrador, que no recuerdo cómo se llama y, de forma especial, a Toni por su comprensión.
Anoche estuve viajando por el foro. Ni el troll que buscaba, Jaume (A.X) ni Abraham han vuelto a escribir ¿por qué será?...
Pero sí, para descargo de mis críticos, soy un troll, un hijo de puta (¿oído Socrático?) que sólo se ha empeñado y empañado en joder al personal por querer averiguar las andanzas de un cabrón que se ha escapado como una rata.
Nada más. El día ha amanecido y la noche que llega con mil brazos me indica que tengo que estar con ellos, los sin-techo. Y me queda poco tiempo, aunque desconfío de los médicos.

Lluis.

NotaPublicado: 28 Abr 2014, 19:37 

Me he vuelto a poner en contacto con mi grupo. Quiero conocer personalmente, si es posible, a Wolf, Nil, José, Toni, Socrático y Tachikomaia. El correo del grupo, para visitas, es leugimziur@gmail. com. Os espero. No hay trampa ni cartón.

Lluis.

NotaPublicado: 30 Abr 2014, 19:12 

No estás bien de la cabeza, Lluis. Deberías guardar silencio para no hacer el ridículo como en esta ocasión. "Quiero conocer personalmente...". Pero tú ¿de qué vas?...
Creía que eras otra persona cuando leí algunos de tus mensajes. No, no eres un troll exactamente;eres un pobre diablo que sólo merece el desprecio por IMBECILIDAD manifiesta. Y no jodas más con el rollo de los sintecho; pareces un mendigo suplicando atención que no mereces en absoluto. Personalmente, no he escrito nada contra ti, pero ahora sí que lo hago Si estás enfermo,lo lamento. Cuídate.

ÚLTIMO MENSAJE EN ESTA INGRATA EXPERIENCIA. Era importante escribir este texto.
Lamento haber pedido a Lluis su opinión.
Me baneo a mí mismo. No hace falta entrar en discusiones estériles con nadie. Y Lluis, espero que tu psiquiatra, porque lo tuyo es de psiquiatría pura y dura --- además de la poca vergüenza que manifiestas--, te aconseje no perder la poca dignidad que has manifestado con tus palabras. Si no lo hace tu psiquiatra, que lo haga tu "grupo", que no ha quedado nada claro de qué va ni me importa un pepino.
Adiós a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]