Los moderadores y la voluntad popular

¿Deben los moderadores someterse a los resultados de las votaciones?

La encuesta terminó el 25 Jul 2019, 01:57

Si
5
71%
No
2
29%

Votos totales: 7
martesk
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.

Re: Los moderadores y la voluntad popular

Mensaje por martesk »

Tachi,
no vi que me habías comentado, perdona
Tachikomaia
¿Serge donde lo dijo?
Quizás me lié, sorry, en la primera página de este hilo dijo:
Serge
Si lo que quieres saber es porque prefiero que los moderadores se sometan a las votaciones, entonces la respuesta sería básicamente esta; pienso que estamos todos condicionados por Sajuuk a hacer votaciones para que se organice el foro, ya que Sajuuk repetidas veces ha declarado que no va a actuar por cuenta propia sin tomar en cuenta a la mayoría. No creo que Sajuuk vaya a cambiar de opinión. Es posible que lo haga si toma el resultado de esta encuesta como referencia, pero como dudo mucho que Sajuuk cambie la forma en la que administra el foro, entonces prefiero que los moderadores se sometan a las votaciones, porque es preferible tener orden y organización que tener el desmadre, la contradicción y la desorganización que tenemos actualmente.
martesk
y que los moderadores decidan a su manera, pues estoy de acuerdo con eso, antes no lo veía así.
Tachikomaia
Eso es contrario a lo que has votado creo...
Bueno, que puedan decidir a su manera, como un modo de actuar de los moderadores. Pero si hay una votación que no puedan ir en contra de lo votado.
¿Cómo se aclararán los moderadores si quieren actuar de modo distinto unos de otros?
Quizás que si no hay acuerdos entre ellos, pueda hacerse votación por ejemplo. FelinoVeloz dijo que cada moderador se ocupase de un área distinta, y para la poca cantidad de ideas que se dicen sobre soluciones, pues me pareció revolucionario, una posiblidad más.
Si hay un hemisferio más racional y una cuántica de ondas y también irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Cell

Mensaje por Cell »

aries32

aries32 escribió:ya estas demasiado fanatisado
Te parece normal portar un objeto así no siendo judío?

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Gonzalo
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Mensaje por Gonzalo »

Tengo otro que dice Buenos Aires.
Responder