Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 12 Dic 2018, 12:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Feb 2016, 07:48 

Rango personalizado: X
No estoy molesto para nada y de hecho estoy empezando a pensar que todo esto tiene una solución mucho más sencilla que no supone posibles complicaciones: don't feed the troll.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 07:58 

Serge escribió:
No estoy molesto para nada y de hecho estoy empezando a pensar que todo esto tiene una solución mucho más sencilla que no supone posibles complicaciones: don't feed the troll.

Si, de hecho ya me estoy empezando a convencer, posiblemente empiece a pasar del tema.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 15:42 

Posturas retóricas? No, nada de eso. Es sólo una descripción de la realidad. Hay quienes han publicado más mensajes que cualquier otro para repetir 2 propuestas (no habría sido suficiente a lo sumo un mensaje por propuesta?), y ambas hace mucho rato se estrellaron contra la realidad. Que lo mejor es "don't feed the troll". No ha funcionado y seguirá sin funcionar. Que sajuuk se encargue. Pero papá está ocupado en otras cosas. Da por hecho que sus niños ya tienen la edad suficiente para hacerse cargo.

Las actitudes positivas y cobijadoras del bien común del foro lo que intentan es ayudar a construir las soluciones que están tomando forma por ser las más aceptadas entre los usuarios y no destruir cualquier solución para presionar que se siga lo que un usuario en particular quiere imponer. Y si vemos algunas participaciones podremos fácilmente tipificarlas.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 16:21 

Yo ya vi la luz, desde aqui la verdad esto ya no tiene sentido para mí y yo ya no quiero tener nada que ver con este tema, pero adelante.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 16:33 

Rango personalizado: Troll casual
Me parece un desproposito esta medida. Ustedes quieren darle "poderes" a los moderadores, porqué no se ven capaces de arreglar sus problemas por si mismos.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 16:36 

Gracias framcis, tus deseos sean órdenes.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 16:57 

Esos son ejemplos de inmadurez, entonces habrá guerra.
Quienes deberian destituirme? convoca elecciones si te parece
.., haz algo productivo y deja de venir a quejarte.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 17:10 

Ya es la segunda vez que lo digo..mucho estoy tentando a la suerte y a la paciencia.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 17:15 

Rango personalizado: tontaco
Todo no es permisible Wonka, todo tiene un límite. Para este caso está más que justificado el baneo e incluso el permaban.

No se puede spamear un foro de basura y tonterías sin ton ni son. El criterio es subjetivo, sí, por eso lo deciden los participantes del foro en opinión mayoritaria. Puede que el sistema guste más o menos, sea más o menos "justo", eso es otro tema a debatir.

Yo personalmente, como ya he dicho varias veces, para un medio privado como un foro aplicaría unas reglas completamente dictatoriales. Entiendo la postura de sajuuk y lo que hace pero no es eficiente en mi valoración del asunto.

Por otro lado es evidente que ambos "bots" son cuentas múltiples de un usuario habitual del foro, haciendo algún tipo de experimento o juego que a mí sinceramente me importa un carajo.

3) Evita la coulrofobia trascendental
4) El mundo es un circo, actúa en consecuencia
5) Cogito ergo rideo

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 19:12 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
amigos Toni, Serge, Jvahn, Taichi, zonurb, JBell, Wonka, Nodea y Masocroso, estuve leyendo vuestras últimas participaciones.

Considero que es muy rico y constructivo este espacio de reflexión en vista a la "salud" de nuestro foro. De acuerdo a lo leído, concretaré entonces con las votaciones oficiales por la implementación de tales medidas.

En lo gral, personalmente me inclino al sector de implementar medidas como de alguna manera han expresado JBell, Jvahn, Masocroso, Nodea, etc.

Pero no pretendo generar partidismos. Aprecio la opinión y aporte de cada uno. En estos días uno entra a algún hilo interesante, por ejemplo en de las creencias que andaba por allí, y está tan infectado por el producto de estos trolls que ya es un desastre. Por eso personalmente me inclino a buscar medidas prácticas y expeditivas para estos casos.

El hecho de que los moderadores tengan la facultad de suspender me parece favorable, como una medida complementaria, a la medida definitiva de baneo a partir de votaciones (lo cual es más lento pero con la ventaja de ser definitivo).

Las condiciones se han aclarado bastante. Por lo que abriré el hilo de elecciones.

Pido por favor que todo lo que deseen debatir se haga aquí y no en el espacio de las votaciones, para facilitar el recuento de votos.

Saludos cordiales a todos y gracias por su participación, aportes y esfuerzos a favor del bien del foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]