Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 Mar 2017, 12:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Propuesta de nueva medida.
NotaPublicado: 22 Feb 2016, 19:33 

Rango personalizado: tontaco
Para que haya orden siempre es necesaria una autoridad, es así de simple. Lo que diferencia una tiranía de una democracia es esencialmente la capacidad para cambiar las reglas por los participantes.

No acepto en ningún modo equiparar una democracia populista o una democracia sin constitución con una tiranía. La diferencia es bien clara para mí.

Ahora bien habrá democracias que sean mucho más perniciosas que tiranías, la historia está plagada de ejemplos de este tipo también. Es decir que calificar a algo de tiranía tampoco resuelve el tema. Lo que al final cuenta no es la forma de gobierno sino los resultados del mismo.

3) Evita la coulrofobia trascendental
4) El mundo es un circo, actúa en consecuencia
5) Cogito ergo rideo

NotaPublicado: 22 Feb 2016, 19:37 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Doppelganger escribió:
Expulsen a socrates, llena el foro de palabras inútiles, en gran cantidad.

Un sujeto que le gusta darse las vueltas.
Esto es verdad, pero a socrates lo queremos. Aquí no ha de aplicarse la misma ley a todos los usuarios, no es un foro justo ni nos interesa la justicia, el criterio siempre es la simpatía. Así que vos, o empezás a hacerte el simpático o...

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 22 Feb 2016, 19:48 

Martincito escribió:
Doppelganger escribió:

Esto es verdad, pero a socrates lo queremos. Aquí no ha de aplicarse la misma ley a todos los usuarios, no es un foro justo ni nos interesa la justicia, el criterio siempre es la simpatía. Así que vos, o empezás a hacerte el simpático o...

Ja ja! estuviste genial Martincito! :lol:

Y Gracias ;)

Te mando un abrazo.

NotaPublicado: 22 Feb 2016, 20:01 

Martincito escribió:
Doppelganger escribió:

Yo soy la justicia.

NotaPublicado: 22 Feb 2016, 20:11 

Compañeros sofosagorianos:

Si bien muchas personas estamos impacientes por terminar las elecciones (de la nueva facultad de los moderadores), teniendo contemplación a las diversas miradas sobre el asunto, daremos un plazo a estas elecciones hasta el día 29 de febrero.

El día 1 de marzo se le enviará a sajuuk el resultado de las mismas

Saludos a todos.

NotaPublicado: 23 Feb 2016, 10:17 

Dosyogoro2, dice:

"Lo digo porque por ejemplo: No creo que ManuelB deba ser sancionado con expulsión temporal o definitiva, sí comprendo las moderaciones que mandan sus comentarios a la papelera, las llamadas a moderación y tal: Y sin embargo considero que muchas exposiciones de Manuel se pueden considerar como meros ataques al crédito personal sin argumentos a lo expuesto, (pero considero que es válida sus expresiones como meras exposiciones de exponer simplemente que no comparte lo expuesto: y por lo tanto no lo considero digno de moderación)."

Hubiera preferido que me olvidaras, como te lo pedí; y como muy bien ha hecho JBELL cuando le pedí lo mismo que a ti.

Justamente, JBELL y tú habéis sido las dos personas de este foro que habéis estado más a favor de Jvahn en el desagradable asunto "Soy un troll" y prácticamente las únicas que le habéis defendido a toda costa en su nefasta actuación siendo incapaces de enjuiciar su lamentable conducta que se demostró fehacientemente que hizo y que nunca reconoció, ni rectificó, ni pidió disculpas.

Todo lo que me mandó Jvahn a la Papelera lo hizo sin motivo alguno (aparte de que mintió, me calumnió, me amenazó con tratarme distinto a los demás, cumplió sus amenazas, no rectificó cuando se le probaron sus mentiras y no se disculpó) como se puede constatar ya que dije lo mismo que había dicho Nodea en un mensaje anterior.

Tanto tú, como JBEll, como Jvahn nos hemos intercambiado descalificaciones toda vez que disentimos en nuestras creencias y todos creemos que el otro está equivocado por no razonar correctamente; y eso es lo único que he dicho yo de vosotros: que creo que en los temas en los que diferimos no tenéis el criterio adecuado; nunca os he dicho que no tuvierais criterio en otros asuntos (puede que lo tengáis acrisolado) pero creo que no lo tenéis en los que lo denuncio; y he intentado razonar hasta la extenuación el porqué de las disensiones.

Pero habéis confundido nuestras diferencias con la cuestión de la moderación. Jvahn, en su calidad de moderador ya sabemos todos lo que hizo; vosotros dos, que no podéis moderar, ya sabemos lo que pensáis al respecto. Pienso que estáis profundamente equivocados y ofuscados.

Tu cerrazón en el tema del fisicalismo colmó el vaso al constatar que tu falta de criterio lo era en más asuntos de los que creía, con el último mensaje de JBELL en el que me citaba me pasó lo mismo.

La diferencia que existe entre TÚ, JBELL y Jvahn con respecto a, por ejemplo, socrates es abismal. Las creencias de socrates y las mías son bastante contrapuestas, pero no va la cosa más allá como sí que ha ido con vosotros que habéis actuado incorrectamente. No sé si tú y JBELL lo habéis hecho torticeramente (de Javhn no tengo dudas), pero desearía que solo fuera por falta de criterio...

En cualquier caso, no deseo mantener con vosotros debate alguno.

NotaPublicado: 27 Feb 2016, 20:48 

He traido aquí la obserbación de Zonurb para no desvirtuar el hilo de votaciones, tal y como pedia Socrates en su mensaje inicial y qué pocos han respetado.

zonurb escribió:
toni escribió:
Mi voto es no, aunque no tenga trascendencia para el resultado de esta votación, como en el deporte, lo importante creo que es participar.

Quiero aclarar que no tengo nada en contra de las normas y buenas intenciones de Socrates, pero sí con el mal uso de esas normas que pueden hacer otros en el futuro.

El motivo es la poca confianza que tengo en algunos moderadores. Pues en la práctica me han demostrado que són capaces de abusar del poder cuando lo estiman oportuno. Si han abusado de la facultad de mandar a papelera mensajes injustificadamente, no tendran ningún inconveniente en abusar también de la facultad de banear y hacer lo que les venga en gana sin atender a las normas establecidas en esta propuesta.

Los moderadores están para moderar respetando las normas establecidas, y no para limitar la libertad de expresión de los usuarios normales que no les caen bien, fomentando así el favoritismo, la amenaza y la discriminación.

Creo que Sajuuk no debe traspasar la herramienta de baneo mientras no se garantice que se va a utilizar debidamente, lo contrario seria poner en riesgo la libertad de expresión de usuarios normales por el solo hecho de tener ideas diferentes o no simpatizar con ellos. A los hechos me remito.

No he estado mucho el ultimo tiempo, pero se hacían votaciones para moderadores , creo que la gracia es que se hagan votaciones de moderadores cada cierto tiempo para que así tengamos menos quejas.

Zonurb, la desgracia es que los problemas y "las quejas", a veces, no se solucionan con votaciones. Las votaciones són validas para legitimar a los moderadores, pero ello no garantiza un comportamiento honrrado y justo por parte de los elegidos, es más, en ocasiones, hasta puede ser más perjudicial. En España, al menos, no nos faltan ejemplos con los politicos corruptos, que contra más les votaban más corruptos se hacian.

El problema es una cuestión de consciencia colectiva. A la gente en general, le importa poco las injusticias que puedan afectarle a los demas y mientras no le afecten a ellos directamente. Es un pensamiento individualista-egoista donde no cabe la solidaridad con quien padece injusticia. Este foro es un fiel reflejo de la sociedad en que vivimos en los aspectos éticos. Mi ilusión seria que fuesemos un poquito más avanzados por lo de la filosofia, pero no es así desgraciadamente. Aqui tambien tenemos al corrupto y al dictador, que pueden ser elegidos repetidamente como pasa en el resto de la sociedad.

NotaPublicado: 27 Feb 2016, 21:13 

filosofía donde? si son un grupo de idiotas.

Manada de imbéciles.

Y lo digo con toda sinceridad. Pero sobretodo, con la verdad.

NotaPublicado: 28 Feb 2016, 21:25 

ManuelB escribió:
Mi voto es no.

Yo lo que quiero es saber quien modera cada mensaje trasladado a la Papelera y decir la causa por la que se ha enviado.
La ultima explicación que me dieron a mi, es que no le gustaba y no estaba de acuerdo con mi mensaje. Me quede de piedra.

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]