Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 May 2017, 02:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Resultados de las votaciones pasadas
NotaPublicado: 30 Jul 2016, 22:46 

Meta-Barón escribió:
Me baso en trillones de paginas de internet, citarlas seria descontextualizar

No te preocupes por eso. Al contrario, Cualquier ejemplo sólo ayudaría inductivamente a eso que dices pasa en esos trillones.

¿Puedes dar ejemplos de eso que dices o no?

NotaPublicado: 30 Jul 2016, 22:57 

Paso de que los trolls se muden a mis otros foros...
Lo que si dire es que un foro de filo es raro que funcione...no deberian quejarse tanto, hay actividad

NotaPublicado: 30 Jul 2016, 23:15 

Metabarón escribió:
Paso de que los trolls se muden a mis otros foros...

¿Pero no se supone que, según tú, este foro es similar a esos otros "trillones de foros de filosofía"? Si aquí hay "troles" en esos también deberían haberlos.

Cómo se aferra la gente a sus historias.

NotaPublicado: 30 Jul 2016, 23:22 

Lleva el mismo camino... Aunque en los otros no hay trolls.
Se empieza hablando del ser y se termina hablando de los excrementos de Dios.
Se empieza hablando de temas profundos y se termina por hablar de la vida cotidiana.
Eso creo yo, aunque puedo equivocarme.
La gente necesita saber, cuando ya se fofma una idea sobre algo pasa a otra cosa. Y divagaciones que no llevan a nada terminan por aburrir...

NotaPublicado: 30 Jul 2016, 23:31 

Jvahn escribió:

Somos muy distintos. Yo no cedería/renunciaría ante lo que se ha cedido/renunciado a cambio de "tranquilidad". Recuerdo cuan activa era la gente política/ética/moralmente, y cómo surgía tanta «teoría».

Ahora huele a rosas y postmodernidad. Nos debatimos por las cosas hacemos en el baño y lo polifacético de princesas, nos ilusionamos con el delirio selieriano y la arrogancia misticoide de otros más. Cuan peligroso es hoy cuando todo está tranquilo. Quiere decir que no nos damos cuenta de algo.
Sí, somos muy distintos, pero eso no deberia ser un problema.

Yo, al menos, no veo que haya cedido/renunciado (de momento) demasiado, pero tampoco veo problema si hay que ceder en algo o mucho si es por el bien del foro.

Es normal que tengamos epocas mejores y peores en cuanto a calidad, los protagonistas són cambiantes y la convivencia tambien, es todo normal como la vida misma, y vendran tiempos mejores y tambien tiempos peores.

La Princesa es un usuario más, con sus valores y defectos como todos los demas, y como puede ocurrir con otros casos. Y cada uno somos libres de elegir lo que leemos y los hilos donde participamos, y hay muchos hilos habiertos para aquellos que se interesen por la filosofia sin pasar por el "baño". El "baño" tan solo es una anecdota que no obliga a nada ni a nadie.

NotaPublicado: 30 Jul 2016, 23:33 

Metabaron escribió:
Lleva el mismo camino... Aunque en los otros no hay trolls.
Se empieza hablando del ser y se termina hablando de los excrementos de Dios.
Se empieza hablando de temas profundos y se termina por hablar de la vida cotidiana.
Eso creo yo

Pues será una creencia entonces. Porque es que sin ejemplos, imagínate... Ni que estuviera pidiendo algo del otro mundo.

Si quieres pásamelos por privado. A ver.

NotaPublicado: 30 Jul 2016, 23:36 

toni escribió:
La Princesa es un usuario más
Si la estrategia es no darle importancia, ok, pero pareces decir que Princesa > Jvahn, cuando en mi opinión Princesa < Foreros en general.

NotaPublicado: 30 Jul 2016, 23:47 

Toni escribió:
Sí, somos muy distintos, pero eso no deberia ser un problema.

Claro que es un problema. Porque es una diferencia con respecto a lo que vale para nosotros, con respecto a lo que preferimos y demás. Y más si hacemos juicios acerca del foro en base a ello. A mí por ejemplo no me sirve de nada que me hables de usuarios de manera doxográfica y acrítica como acabas de hacerlo. Más aún después de manifestar alguna preferencia/juicio de valor. Porque al final lo que haces es demostrar que no puedes justificar esa preferencia/juicio de valor.

Aún así es algo a lo que estoy acostumbrado. Le falta sentido crítico a la gente.

NotaPublicado: 30 Jul 2016, 23:54 

Tachikomaia escribió:
Si la estrategia es no darle importancia, ok, pero pareces decir que Princesa > Jvahn, cuando en mi opinión Princesa < Foreros en general.
La estrategia es no darle más importacia de la que tiene. Si es < o >, la verdad es que no tengo opinión creada, no la he leido lo suficiente como para eso.

NotaPublicado: 31 Jul 2016, 23:37 

Jvahn escribió:

Claro que es un problema. Porque es una diferencia con respecto a lo que vale para nosotros, con respecto a lo que preferimos y demás. Y más si hacemos juicios acerca del foro en base a ello. A mí por ejemplo no me sirve de nada que me hables de usuarios de manera doxográfica y acrítica como acabas de hacerlo. Más aún después de manifestar alguna preferencia/juicio de valor. Porque al final lo que haces es demostrar que no puedes justificar esa preferencia/juicio de valor.

Aún así es algo a lo que estoy acostumbrado. Le falta sentido crítico a la gente.
Mejor que tú, nadie sabe que no me duelen prendas para criticar cuando lo considero necesario, de falta de sentido critico, nada de nada. Lo que no puedes esperar es que mi sentido critico lo utilize a tú imagen y semejanza . Cada uno lo utilizaremos a nuestro gusto, para tí la situación del foro puede ser vomitiva y para mí tranquila y dentro de lo normal, con los usuarios "especiales" incluidos, que siempre hemos tenido alternativamente y con distintas personalidades.

Lo cual, entiendo yo que no deberia ser un problema mayor. Pero si para tí, es un problema mayor, lo respeto aunque no lo comparta. Pero sigo pensando que el ser distintos es otro tema aparte, y que no tiene el por qué suponer necesariamente un problema más allá de los problemas normales de una diferencia de criterios con el consiguiente respeto mutuo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]