Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Dic 2018, 02:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ene 2018, 23:07 

Voy a contar los votos porque no lo hice.

Juan Zuluaga escribió:
Anulado
Este voto fue editado. Supuestamente fue a Leviatam 101, pero por ahora no lo voy a contar.

Tachikomaia: 101 + 70
anonimo 101
socrates 101
vazana 101
101 para Alexandre
Toni: 50 + 31
Sócrates: 70
Serge: 51
Xavier Aleixandre: 31
Citar:
Voto con 34 puntos a Leviatam.
Voto con 34 puntos a Sócrates.
Voto con 33 puntos a Vazana.
Es decir: voto con igualdad de puntos para cada uno, a Leviatam, a Sócrates y a Vazana.
¿No sería 33.66666666... cada uno?

Tengo entendido que los decimales se reducen al entero más cercano.
dudas-sugerencias/procedimiento-para-votacion-moderadores-t5483.html

Si consideramos que Alex repartió los puntos igualmente, como él mismo se tomó la molestia de decir (aunque en la práctica no lo haya hecho), entonces tenemos:
Sócrates: 70 + 33
anonimo 101
socrates 101
vazana 101
101 para Alexandre
Voto con 33 puntos a Leviatam

Sino cambia así:
Sócrates: 70 + 34
Voto con 34 puntos a Leviatam

Casi nada.

Si agregamos el supuesto voto de Juan son:
133 o 134 puntos a Leviatam

Yo quedaría en 1er lugar, luego Leviatam, y luego un tal Sócrates a quien desconozco:
memberlist.php?sk=a&sd=a&start=900
El más parecido es socrates, es decir, con minúscula y sin tilde. ¿Hay que asignarlo a él, a nadie, o ver quien es el siguiente más votado? La cosa es que quien quiera ser mod se puede crear una cuenta con este nick y nadie podría quejarse.

Si los votos a Sócrates se asignan a socrates entonces supongo que los demás mal escritos deberían asignarse también a los similares. Well...
socrates 101 + 70 + 33 o 34
Voto con 33 o 34 puntos a Leviatam + 101 o 0
vazana 101 + 33
101 para Alexandre + 31
anonimo 101

socrates 204 o 205
Tachikomaia: 171
Leviatam: 135 o 134 o 34 o 33
vazana: 134
Alexandre: 131
Anónimo: 101
Toni: 81

La próxima vez favor escriban bien los nombres y no hagan aclaraciones vanas y que encima oscurecen. Es más, yo pediría que esos votos fuesen anulados.

PD: Debo admitir que vi varios errores en mi conteo, gracias a ver el de socrates:
encuestas-f60/votacion-dudosa-para-eleccion-moderadores-2018-t8479-20.html#p192141

NotaPublicado: 06 Ene 2018, 23:16 

Citar:
Si consideramos que Alex repartió los puntos igualmente, como él mismo se tomó la molestia de decir (aunque en la práctica no lo haya hecho), entonces tenemos:
Sócrates: 70 + 33
anonimo 101
socrates 101
vazana 101
101 para Alexandre
Voto con 33 puntos a Leviatam

Sino cambia así:
Sócrates: 70 + 34
Voto con 34 puntos a Leviatam

Casi nada.

Si agregamos el supuesto voto de Juan son:
133 o 134 puntos a Leviatam

Yo quedaría en 1er lugar, luego Leviatam, y luego un tal Sócrates a quien desconozco:
memberlist.php?sk=a&sd=a&start=900
El más parecido es socrates, es decir, con minúscula y sin tilde. ¿Hay que asignarlo a él, a nadie, o ver quien es el siguiente más votado? La cosa es que quien quiera ser mod se puede crear una cuenta con este nick y nadie podría quejarse.

Si los votos a Sócrates se asignan a socrates entonces supongo que los demás mal escritos deberían asignarse también a los similares. Well...
socrates 101 + 70 + 33 o 34
Voto con 33 o 34 puntos a Leviatam + 101 o 0
vazana 101 + 33
101 para Alexandre + 31
anonimo 101

socrates 204 o 205
Tachikomaia: 171
Leviatam: 135 o 134 o 34 o 33
vazana: 134
Alexandre: 131
Anónimo: 101
Toni: 81

Menudo lío con los numeritos has hecho ahí, chaval. Me aclaro mucho menos que antes, y eso que antes no estaba.

NotaPublicado: 06 Ene 2018, 23:33 

El lío lo hicieron los votantes, yo sólo soy una especie de robot interpretándolos objetivamente.

NotaPublicado: 08 Ene 2018, 18:02 

Citar:
El lío lo hicieron los votantes, yo sólo soy una especie de robot interpretándolos objetivamente.

Un robot al igual que tu avatar. Facilita la información, después de tantos números el lector se merece una síntesis. Que pongas qué conclusión sacas tú y qué números dices que salieron. Y las votaciones ya acabaron, claro.

NotaPublicado: 08 Ene 2018, 21:06 

La interpretación correcta en mi opinión sería la misma que hizo socrates y que puse al final, en el PD ¿llegaste a abrir el link?
Es decir, hay que ignorar las faltas de ortografía y de Alexandre la mala aclaración que hizo.

NotaPublicado: 18 Ene 2018, 00:33 

Hola a todos.
Algunos pensaréis que he desaparecido, pero la sencilla verdad es que no tengo capacidad económica para conectarme internéticamente todos los días.
Al reiniciar mis inspecciones de mensajes, veo que han terminado las votaciones y que hay, cuando menos, dos candidatos elegidos que aceptan ser gestores del foro Sofos Ágora: Sócrates y yo.
Empiezo por un tema menor mas que, por lo visto, requiere aclaración. Evidentemente, 101 no es divisible exactamente por 3, así que mi reparto igualitario de votos deja con 1 voto menos a Vazana, simplemente porque va el último por orden alfabético. No he considerado necesario precisar el nimio y en mi opinión evidente detalle, pero para que quede claro así lo especifico ahora.
Ahora al fondo: este cargo es una carga, no una poltrona. Mas, como propugnador de lo bueno de la democracia (y eso que soy antidemócrata) me tocaba aceptar estas votaciones, aceptar ser candidato, hacer campaña y, si era elegido candidato... ponerme a trabajar. Vamos, que tengo que asumir mis funciones como ciudadano de esta ágora filosófica internética.
Lo que voy a buscar durante el período de mi mandato es, en lo teórico, la profundidad, aplicabilidad y verdad de las soluciones que demos a los grandes problemas filosóficos, en especial el problema de cómo ser felices. Y, en lo práctico, a esta ortodoxia de la teoría ha de corresponder la ortopraxis de nuestras relaciones.
¿Cómo? Con cordialidad y respeto. Desterrando radicalmente toda hostilidad mutua, todo ataque personal, así en las formas más ostensibles como en las más encubiertas o disimuladas.
No impongo a nadie dar su nombre real, pero lo recomiendo vivamente, porque los ciudadanos de una democracia se reconocen mutuamente en sus identidades reales. Una democracia de embozados sería un delirio. En este sentido, os recomiendo estudiar un poco el motín de Esquilache. Este político ilustrado español pretendió (entre otras cosas) acabar con la costumbre madrileña, y de otros territorios españoles, consistente en ocultar la cara tras una capa. Le salió muy mal. Hubo un motín contra él, y terminó destituido. Pues estoy más bien a favor de Esquilache (en este punto, que no en su afán por freír de impuestos pretendidamente ilustrados a la gente) que a favor del populacho o pueblo que se amotinó contra él.

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

NotaPublicado: 18 Ene 2018, 21:16 

Alexandre Xavier escribió:
Lo que voy a buscar durante el período de mi mandato
:?
¿Pero tú eres moderador o sólo crees serlo? Por ejemplo yo tengo este botón:
Imagen Que al señalarlo dice "Advertencia".

¿Tú lo tienes?

NotaPublicado: 18 Ene 2018, 22:53 

Saludos, Tachikomaia.
Dices lo siguiente.

"Alexandre Xavier escribió:
Lo que voy a buscar durante el período de mi mandato

:?
¿Pero tú eres moderador o sólo crees serlo? Por ejemplo yo tengo este botón: (Imagen) Que al señalarlo dice "Advertencia".

¿Tú lo tienes?

Pues sí; tengo ese botón, y ya he notado que accedo a contenido adicional solamente para gestores.
Eso, ojo, no me convierte en un moderador, ya que en filosofía no vale la moderación, sino que vale la radicalidad de la verdad. Soy ahora técnica y políticamente un gestor del foro Sofos Ágora.
No se trata de mero purismo lingüístico, pues de fondo quiero aquí radicalizar (que no moderar) la búsqueda de la Verdad, el Bien y la Belleza, hasta encontrarlos. Soy así de derechas; de la derecha revolucionaria. Soy un gestor... y un radicalizador.

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

NotaPublicado: 18 Ene 2018, 23:30 

Alexandre Xavier escribió:
Eso, ojo, no me convierte en un moderador, ya que en filosofía no vale la moderación, sino que vale la radicalidad de la verdad. Soy ahora técnica y políticamente un gestor del foro Sofos Ágora.
No se trata de mero purismo lingüístico, pues de fondo quiero aquí radicalizar (que no moderar) la búsqueda de la Verdad, el Bien y la Belleza, hasta encontrarlos. Soy así de derechas; de la derecha revolucionaria. Soy un gestor... y un radicalizador.
:lol:
Es sólo que depende por dónde lo mires.

Al mal lo moderas, o lo neutralizas, o lo radicalizas en el sentido de reducirlo a 0, lo radicalmente inexistente.

Si en vez de decir que eres moderador dices que eres radicalizador dudo que la gente normal te entienda.

Y tampoco creo que seas gestor, eso es más amplio, eso suena a administrador, que lo es Sajuuk.

socrates sabía que eras mod? Creo que no lo dijo. En fin, Sajuuk tampoco lo dijo, "el pueblo" no está bien informado y los subinformantes tampoco :?

¿Quienes "somos"?
Socrates: 205
Tachi: 171
Leviatam: 135
Vazana: 134
Alexandre: 132
¿Esos?

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]