Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 Mar 2017, 12:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Votación por ban a framcisco y duración de la votación.
NotaPublicado: 22 Feb 2016, 06:00 

Tachikomaia escribió:
Supongo que eres bastante flexible y prudente,

Si yo soy un alma de Dios.

Tachikomaia escribió:
Pasó algo similar con triangulo no? No lo baneaste pero sí censuraste una imagen que muchos estuvieron en contra de que se censure.

No me parece. En ese caso yo lo hago casi equivalente al de Doppelganger: Una intención clara de insultar e inundación. En ese caso, a ese usuario le basto con la moderación que realicé. En este caso por el contrario no. Pero es decir, aquí se dan estas votaciones votaciones sólo porque no tengo herramientas y el administrador prefiere no meterse en estos asuntos "a cuenta propia". En mi caso, si yo tuviera las herramientas para este caso y el que tu mencionas sería la ley de ratón de hierro, o la ley del tap de hierro, más exactamente. Y así, ni necesidad de votaciones, ni esperar hasta que a un Doppelganger se le acaben los insultos, ni a Framcisco la pila.

NotaPublicado: 22 Feb 2016, 06:36 

Tachikomaia escribió:
El argumento, justificación o fundamentación es lo que permite debatir. Si dices que eres Superman deberías decir por qué dices que lo eres, sino estás diciendo "porque sí" o "porque lo soy", que es como agregar nada. Para demostrar que no lo eres hay que hablar de por qué lo serías, por ejemplo ¿no te rebotan las balas? Entonces no lo eres. Pero si tú no dices por qué dices las cosas o sea cuales son tus fundamentos entonces podemos pasarnos la vida haciéndote preguntas y no queremos eso; no seas troll y facilita el debate.

No, nadie te debe explicaciones, quizá tu igual. Pero nunca tu superior.

Esos debates son estúpidos.

Si alguien tiene la razón no tiene nada que decir para tenerla.

NotaPublicado: 22 Feb 2016, 07:29 

Rango personalizado: X
Tal vez ya vayan ir queriendo ir poniendo a "Gustavo" en ignorar, menos los moderadores, porque no van a poder moderar sus mensajes si no pueden verlos.

NotaPublicado: 22 Feb 2016, 08:38 

Rango personalizado: X
Masacroso escribió:
Opto por el ban, como ya saben. Una semana para este caso me parece bien, incluso el permaban me parece bien.

El spam y el caos por que sí personalmente no lo tolero, me resultamucho más desagradable que la ofensa o las opiniones encontradas. Puedo entender el insulto, en alguna discusión, las riñas, disputas de todo tipo, etc..., el troleo hasta cierto punto, siempre que no sea excesivo o permanente. Pero el spam no.

Creo que entiendo muy bien a que te refieres, es que se siente que entras al foro y pierdes el tiempo siquiera navegando una pagina en el tema porque esta lleno de tonterías, a mí también ya me esta empezando a joder, lo que se me ocurre es que podrías ponerlo en ignorar, así sera como si ni existiera, creo que yo hare eso con Framcisco y ahora con Gustavo, pero los pobres moderadores van a tener que soportarlo un tiempo hasta que lo baneen o hasta que se implemente esto del baneo temporal y hasta que se cansen de regresar y crear más cuentas troll una y otra vez.

NotaPublicado: 28 Feb 2016, 23:44 

La mayoría votó que la encuesta durara 1 semana y ayer habría sido el final, así:

8 a favor que sí, duración 1 semana:
Yo, socrates, Jvahn, toni, Masacroso, Mara, Un humano, zonurb

y 1 a favor que no:
Martín

Serge me resulta un poco complicado decir si votó que sí o que no, pero la mayoría es clara. Debí avisar antes a Sajuuk pero me dió tedio o lo olvidé, según el momento; le aviso ahora.

Última edición por Tachikomaia el 29 Feb 2016, 08:24, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Votación FINALIZADA por ban a framcisco.
NotaPublicado: 29 Feb 2016, 00:06 

Segun tú ultimo mensaje, cuento ocho votos afirmativo y no nueve.

Ocho afirmativos más uno negativo son nueve. Corrijeme si estoy en un error.

Mi pregunta es ¿Cual era el quorum requerido en ésta votacion?

NotaPublicado: 29 Feb 2016, 05:12 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
framcisco escribió:
Buscador de hoteles
La información que se provee en http://www.perurail.com ha sido recopilada a partir de fuentes internas y externas, y en cada caso se ha tenido la intención de que dichos contenidos estén lo más actualizados posibles. Sin embargo, existe la posibilidad de que aparecieren informaciones inexactas o incompletas por encontrarnos en proceso de actualización de data, por lo que le recomendamos valide la información con nosotros antes de hacer uso de la misma. En muchos casos en nuestro sitio web se proporcionan referencias a otros sitios web, pero http://www.perurail.com no se responsabiliza por el contenido de dichos sitios. Todas las conexiones que se proveen a otros sitios, tienen como único objetivo brindarles mayores referencias a nuestros clientes.

tienen que votar para considerar banear usuarios que colocan este tipo de comentarios?
,,,, en serio?

la lógica manda que la basura sea desechada, tan fácil como eso

NotaPublicado: 29 Feb 2016, 08:28 

toni escribió:
Segun tú ultimo mensaje, cuento ocho votos afirmativo y no nueve.

Ocho afirmativos más uno negativo son nueve. Corrijeme si estoy en un error.

Mi pregunta es ¿Cual era el quorum requerido en ésta votacion?
Corregido, había copiado el mensaje y borré a Serge pero no me di cuenta de modificar el total.
Quorum... ¿mínimo nro de votantes para que se considere oficial? No me di cuenta de considerarlo. Pero salvo que Nodea o alguno proteste creo que no hay problema: Los que no participan es que les da igual o asumen que la mayoría votará como ellos.

NotaPublicado: 29 Feb 2016, 12:38 

Leviatam escribió:
framcisco escribió:
Buscador de hoteles
La información que se provee en http://www.perurail.com ha sido recopilada a partir de fuentes internas y externas, y en cada caso se ha tenido la intención de que dichos contenidos estén lo más actualizados posibles. Sin embargo, existe la posibilidad de que aparecieren informaciones inexactas o incompletas por encontrarnos en proceso de actualización de data, por lo que le recomendamos valide la información con nosotros antes de hacer uso de la misma. En muchos casos en nuestro sitio web se proporcionan referencias a otros sitios web, pero http://www.perurail.com no se responsabiliza por el contenido de dichos sitios. Todas las conexiones que se proveen a otros sitios, tienen como único objetivo brindarles mayores referencias a nuestros clientes.

tienen que votar para considerar banear usuarios que colocan este tipo de comentarios?
,,,, en serio?

la lógica manda que la basura sea desechada, tan fácil como eso

jajajaj si, pense que habia un criterio minimo entre todos de conceptos, pero por lo visto no lo hay, o tambien quizas gente intentado defender derechos por encima de cualquier coherencia...

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]