Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 Mar 2017, 01:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Votación oficial por nueva facultad para los moderadores
NotaPublicado: 01 Mar 2016, 03:41 

Ya sea ha informado al administrador Sajuuk de los resultados. En la brevedad se les informará de cualquier novedad.

Saludos cordiales a todos y gracias por vuestra participación.

Socrates (y amigos usuarios de sofosagora).

NotaPublicado: 01 Mar 2016, 09:39 

Insisto en que conviene girar el timón de a poco, e ir observando el resultado. Uds han hecho un giro tremendo suponiendo que el resultado será bueno, pero no lo saben. ¿Acaso había un iceberg en el camino? Tal vez... Pero hemos resistido hasta ahora, creo que podíamos seguir un poco más, sin embargo tras el gran cambio no puedo estar tan seguro (aunque sólo dije "creo", no es que estuviera tanto). Quitando la metáfora creo que hubiera sido mejor plantear una medida, luego otra, luego otra. Han planteado muchas al mismo tiempo... Además era casi un todo o nada ¿qué pasará con los usuarios que querían algunas cosas y no otras?
Quizá aún estén a tiempo de cancelar esto y reempezarlo de a poco.

NotaPublicado: 01 Mar 2016, 12:37 

Amigo Tachi, primero creo que de ser necesario siempre se puede volver atrás. Y podemos opinar sobre cada actuación de los moderadores. Y Hasta juzgarlos por su accionar.

Luego hay que ver que dice y hace sajuuk a partir de los presentes resultados. Nosotros hicimos la votación.

Finalmente la decisión fue democrática, tú, los demás y yo hemos podido expresar nuestro voto. Ha habido tiempo para debatir y reflexionar. Los resultados democráticos son los presentes. Hay que aceptar también con humildad los resultados elegidos democráticamente aunque no sean los elegidos personalmente.

Saludos cordiales. ;)

NotaPublicado: 01 Mar 2016, 19:10 

socrates escribió:
Amigo Tachi, primero creo que de ser necesario siempre se puede volver atrás. Y podemos opinar sobre cada actuación de los moderadores. Y Hasta juzgarlos por su accionar.

Luego hay que ver que dice y hace sajuuk a partir de los presentes resultados. Nosotros hicimos la votación.

Finalmente la decisión fue democrática, tú, los demás y yo hemos podido expresar nuestro voto. Ha habido tiempo para debatir y reflexionar. Los resultados democráticos son los presentes. Hay que aceptar también con humildad los resultados elegidos democráticamente aunque no sean los elegidos personalmente.

Saludos cordiales. ;)

la democracia no es ningun argumento para validar el acierto de las decisiones...

aqui lo que se ha decidido es por razonamiento, y el razonamiento que le otorga beneficios a esta decision parece ser mas solido que el contrario, de todos modos nadie ha dicho que quiera que estas medidas sean ireemplazables....

asi que como bien entiendo yo las cosas siempre deben estar en movimiento, movamosnos un poco a ver que pasa y si depaso nos quitamos unos estorbos de encima pues mejor que mejor....

NotaPublicado: 01 Mar 2016, 22:17 

nicomedes escribió:
la democracia no es ningun argumento para validar el acierto de las decisiones...

Estoy de acuerdo contigo, pero aquí la democracia la impone arbitraria y autocráticamente el administrador. :D

De ser por mí los hubiera baneado hace rato a tales sujetos con argumentos suficientes y no estaría perdiendo el tiempo con estas medidas y votaciones.

Citar:
aqui lo que se ha decidido es por razonamiento, y el razonamiento que le otorga beneficios a esta decision parece ser mas solido que el contrario, de todos modos nadie ha dicho que quiera que estas medidas sean ireemplazables....

asi que como bien entiendo yo las cosas siempre deben estar en movimiento, movamosnos un poco a ver que pasa y si depaso nos quitamos unos estorbos de encima pues mejor que mejor....

Completamente de acuerdo ;)

NotaPublicado: 01 Mar 2016, 22:24 

Que tristes son los argumentos, cuando sobran y no hay poder.

Pero es aun mas triste cuando son falsos argumentos.

NotaPublicado: 02 Mar 2016, 11:55 

Doppelganger escribió:
Que tristes son los argumentos, cuando sobran y no hay poder.

Pero es aun mas triste cuando son falsos argumentos.

si, el mundo esta lleno de tristeza..... hay quien busca atencion desesperadamente, eso es muy triste, tambien hay quien necesita llenar su vacio interior con aires de grandeza, muy trite todo...

NotaPublicado: 02 Mar 2016, 22:09 
Site Admin

Rango personalizado: El hacedor.
No es factible técnicamente, y podría tener consecuencias negativas a varios niveles.

Si algún moderador quiere banear temporalmente, que me mande un privado y yo lo hago en su nombre. No lo haré inmediatamente (porque no soy una máquina), ese tiempo puede servir para informar al usuario próximamente baneado y a los demás de lo que sucede, con la idea de que dé ejemplo y vuelva con una actitud diferente.

Los mensajes de framcisco han sido movidos todos a la papelera. Si hay alguno que pueda ser relevante, tenéis un amplio margen de tiempo para guardarlo.

NotaPublicado: 02 Mar 2016, 22:13 

Sajuuk escribió:
Si algún moderador quiere banear temporalmente, que me mande un privado y yo lo hago en su nombre.

Me parece una excelente medida. ;)

Citar:
No lo haré inmediatamente (porque no soy una máquina), ese tiempo puede servir para informar al usuario próximamente baneado y a los demás de lo que sucede, con la idea de que dé ejemplo y vuelva con una actitud diferente.

Nuevamente me parece excelente.

Gracias! :P

NotaPublicado: 04 Mar 2016, 08:44 

Sajuuk escribió:
No es factible técnicamente

¿Que no?

https://www.phpbb.com/support/docs/en/3 ... ns_global/

3.7.1.2. Global Moderator Permissions
Global Moderator permissions are those permissions which apply to editing, deleting, or otherwise affecting other users’ topics and posts, or to affect other users through reports, warnings, or bans. Permissions given here will apply to any forum the user or user group can see.

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]