Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Oct 2017, 08:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Votación oficial por nueva facultad para los moderadores
NotaPublicado: 04 Mar 2016, 22:40 

Rango personalizado: X
En cualquier caso la idea es esperar a que el troll se aburra, ya sea de seguir publicando cosas y/o de seguir creando nuevas cuentas para seguir publicando cosas, yo creo que habría que considerar lo que ha dicho Sajuuk, sobre el baneo siendo realmente un incentivo para que el troll no se aburra sino todo lo contrario, ya que ve que logra su objetivo lo cual en realidad es un incentivo, yo también dije algo similar en otro tema, por eso realmente no soy muy optimista con el baneo como una solución para lograr que el troll se aburra y deje de regresar, miren nada más Doppel ha regresado y ahora la cosa se ha puesto peor con Gustavo desvirtuando temas con sus fetichismos, prefería las incoherencias de Framcisco para ser sincero.

NotaPublicado: 04 Mar 2016, 22:44 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Serge escribió:
En cualquier caso la idea es esperar a que el troll se aburra, ya sea de seguir publicando cosas y/o de seguir creando nuevas cuentas para seguir publicando cosas, yo creo que habría que considerar lo que ha dicho Sajuuk, sobre el baneo siendo realmente un incentivo para que el troll no se aburra sino todo lo contrario, ya que ve que logra su objetivo, yo también dije algo similar en otro tema, por eso realmente no soy muy optimista con el baneo como una solución para lograr que el troll se aburra y deje de regresar, miren nada más Doppel ha regresado y ahora la cosa se ha puesto peor con Gustavo desvirtuando temas con sus fetichismos, prefería las incoherencias de Framcisco para ser sincero.

No lo sé realmente, no tengo la experiencia de foros como para decirlo. Mi naturaleza me lleva a querer poner algún límite sano a algo nocivo y fuera de lugar. Cosa que haría en otros espacios siempre que esté a mi alcance (instituciones, familia, etc.). Ello no quita que quizás puedas tener razón tú.

Al menos en este foro sabemos como funcionan las cosas. También contamos con la libertad de elegir donde permanecer. ;)

NotaPublicado: 04 Mar 2016, 22:49 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Tanto por cuestiones éticas como estéticas es desagradable la presencia de tales trolls.

En fin...

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]