Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 30 Abr 2017, 20:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Votación para la elección de moderadores (¡oficial!)
NotaPublicado: 31 May 2016, 22:28 

Hola a todos.
Tras la renuncia de Socrático Mayéutico al puesto de gestor, y según la información de que dispongo y de vuestros consejos, voy a votar ahora de nuevo. Tengo 101 puntos, que distribuiré exhaustivamente entre los seis candidatos a los que voy a votar, a partes iguales de puntos para cada candidato y sin preferencias por ninguno de ellos, pues. Aparecen por orden alfabético. Mi voto es igual que antes de la renuncia de Socrático Mayéutico, ahora sustituido por Soy. El último candidato por orden alfabético recibe un punto menos que el resto, simplemente porque quiero aprovechar todos mis puntos y la forma más igualitaria de división matemática sería ésta; eso no significa menos preferencia, por mi parte, de este candidato sobre los otros cinco. Convendría que los dos candidatos no aparecidos hasta ahora, o sea mi tocayo Alejandro Ramos Cid y Soy, confirmaran ahora si aceptan el puesto de gestor, ya que no es cosa de desperdiciar mis puntos (ni los de ningún otro votante). Estimo, en principio, que los otros cuatro candidatos sí que aceptarían ser gestores. Así que conviene que estos seis candidatos, y todos los que acepten ser elegidos, hagan ahora sus respectivas campañas electorales, en las que nos expliquen a los votantes qué medidas piensan tomar para mejorar este foro filosófico Sofos Ágora.
Ya sé que otros se chotean de este proceso electoral. Pero, para mí, la democracia es algo muy, muy serio, y su desarrollo es la realización de una de las grandes aspiraciones lícitas de la filosofía, en pos de un mundo mejor.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo. es (trigrupo arroba yahoo punto es).
Ahí va la lista de mis candidatos, tras la raya discontinua larga.

------------------------------------------------------------------------

Alejandro Ramos Cid: 17.
Mara: 17.
Nil: 17.
Sócrates: 17.
Soy: 17.
Toni: 16.

NotaPublicado: 01 Jun 2016, 18:09 

Serge: 34
Nil: 33
Mara: 34

Última edición por hamsun el 05 Jun 2016, 04:35, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Jun 2016, 22:13 

Nil: 101

NotaPublicado: 05 Jun 2016, 01:31 

Serge 70
Alexandre 30
Mara 1

Spoiler: show
Serge es una persona honesta, muy activo y siempre pendiente de los problemas del foro para darles solución. Creo que en los momentos actuales es el mejor candidato

Alexandre tambien lo veo honrrado. A pesar de, teoricamente, ser de extremos opuestos, coincido en muchas de sus ideas, en cuanto a democracia y libertad. Lo que són las paradojas de la vida......Uno de "extrema izquierda" votando a uno de "extrema derecha" y uno de "extrema derecha votando a uno de "extrema izquierda". Me parece algo muy bonito e importante, que me llega a emocionar.
Ha mostrado interes por moderar, y creo que merece una oprtunidad.

A Mara tambien lo considero buena persona, capaz y activa, pero creo que le falta seriedad y formalidad. Mi punto es como un reconocimiento o un animo a los valores que le veo.

Pd. Alexandre, yo no deseo ser moderador. Te lo digo por si quieres aprovechar tus puntos de otra manera. Lo mismo le digo a Zonurb, que tambien he visto que me ha votado

NotaPublicado: 13 Jun 2016, 00:02 
Site Admin

Rango personalizado: El hacedor.
Se cierran las votaciones.

Creo que los tres candidatos que más puntos han obtenido son Nil, Mara y Serge, con suficiente margen como para que interpretar las votaciones de una forma u otra no afecte a ese resultado, aunque sí al valor numérico de los votos de cada uno.

Enhorabuena a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]