Hola a todos. Tras la renuncia de Socrático Mayéutico al puesto de gestor, y según la información de que dispongo y de vuestros consejos, voy a votar ahora de nuevo. Tengo 101 puntos, que distribuiré exhaustivamente entre los seis candidatos a los que voy a votar, a partes iguales de puntos para cada candidato y sin preferencias por ninguno de ellos, pues. Aparecen por orden alfabético. Mi voto es igual que antes de la renuncia de Socrático Mayéutico, ahora sustituido por Soy. El último candidato por orden alfabético recibe un punto menos que el resto, simplemente porque quiero aprovechar todos mis puntos y la forma más igualitaria de división matemática sería ésta; eso no significa menos preferencia, por mi parte, de este candidato sobre los otros cinco. Convendría que los dos candidatos no aparecidos hasta ahora, o sea mi tocayo Alejandro Ramos Cid y Soy, confirmaran ahora si aceptan el puesto de gestor, ya que no es cosa de desperdiciar mis puntos (ni los de ningún otro votante). Estimo, en principio, que los otros cuatro candidatos sí que aceptarían ser gestores. Así que conviene que estos seis candidatos, y todos los que acepten ser elegidos, hagan ahora sus respectivas campañas electorales, en las que nos expliquen a los votantes qué medidas piensan tomar para mejorar este foro filosófico Sofos Ágora. Ya sé que otros se chotean de este proceso electoral. Pero, para mí, la democracia es algo muy, muy serio, y su desarrollo es la realización de una de las grandes aspiraciones lícitas de la filosofía, en pos de un mundo mejor. Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo. es (trigrupo arroba yahoo punto es). Ahí va la lista de mis candidatos, tras la raya discontinua larga.
------------------------------------------------------------------------
Alejandro Ramos Cid: 17. Mara: 17. Nil: 17. Sócrates: 17. Soy: 17. Toni: 16.
_________________ Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
|