Votaciones para moderadores 2019.

Votaciones para moderadores 2019.

Notapor Tachikomaia » 25 Jun 2019, 03:31

dudas-sugerencias/procedimiento-para-votacion-moderadores-t5483.html

Según leí, lo anterior a
"Para asegurar que todo el mundo que quiera participar puede hacerlo, y aprovechando las fechas actuales, vamos a dar más de un mes de tiempo para votar"
...es relativo a votaciones anónimas, detección de IPs, etc, cosas que me parece no tienen sentido en esto porque las votaciones desde hace mucho son cantadas, visibles.

Dado que comenzarían hoy 24-06, terminarían el 25-07.

"cada uno va a contar con 101 puntos, que repartirá entre los usuarios como prefiera."
Ejemplos en la pasada votación:
encuestas-f60/votacion-dudosa-para-eleccion-moderadores-2018-t8479.html?hilit=moderadores

"En principio, el número de moderadores a elegir serán tres, manteniendo las cosas como están, dado lo que cuesta cambiar nada o llegar a cualquier decisión consensuada. Igualmente, como se puede comprobar, por la forma de realizar las votaciones, es posible ver la proximidad de los votos entre ellos. Eso significa que esta votación, además de decisiva, cumple una función informativa acerca de cuáles podrían ser los moderadores en el futuro, o si debería realizarse una votación para modificar el número de moderadores."

"Mi humilde consejo es que votéis en conciencia y no como voto de castigo o para intentar evitar que un candidato salga elegido, escogiendo un mal menor, porque al final eso lleva a que se escoja a alguien que en realidad nadie prefiere, con el descontento de todos, además de que vais a desperdiciar una buena cantidad de vuestro tiempo haciendo cuentas, que puede ser entretenido, pero seguro que tenéis mejores cosas que hacer."
Vale, es cierto... esta vez no haré "trampa" ni perderé tiempo.

"es posible modificar el voto en cualquier momento, mientras la votación siga abierta."

"El quorum para la votación se establece en esta ocasión en 10 personas (10 votos son suficientes para la validez de las votaciones)"

"al votar en forma de texto es posible cometer errores, bien asignando un número de puntos que no suman 101, o bien escribiendo mal el nombre de usuario. En caso de que los puntos sumen más de 101 se hará una regla de tres para hallar los puntos que corresponderían"
Pff.

"y en caso de que hubiera decimales se redondeará a la baja"

"En caso de que los puntos sumen menos de 101 los puntos no asignados se consideran perdidos. En caso de que el nombre de usuario no coincida exactamente con lo expresado en la votación, esos puntos (pero no los demás asignados por ese usuario) se considerarán como voto nulo, para evitar una posible subjetividad a la hora de establecer parecidos, por ejemplo, en cuanto a decidir si los votos a Luxfe van a Luxfero o a Lux"
Una forma fácil de copiar nicks si usan pc común es hacerle doble clic, luego presionar Control+C o clic derecho -> copiar, y luego en el cuadro de texto Control+V o clic derecho -> pegar. Pero en las elecciones pasadas creo que esto de escribir bien no fue tan estricto.

"Los números negativos no serán tenidos en cuenta. Los números deberán estar expresados en base 10, con dígitos del 0 al 9, si se expresan con una base menor serán considerados como base 10"
Geez. Faltó hablar de números romanos y quién sabe qué más.

Bueno, no tiene mucho sentido que haya citado todo eso, ni que siga citando.

Voto:
Tachikomaia 34
socrates 34
Gonzalo 33

Pero ahora que me doy cuenta este sistema de votación no me gusta porque favorece a quienes sean votados únicamente. Imaginen: Troll vota a Troll 101.
Si no les gusta el sistema quéjense pronto porque si se quejan luego será tarde.
Spoiler: show
Yo diría que el puntaje sea 102 y no se pueda asignar más de 34 a alguien[/b]. 102 no es un capricho, es para que pueda ser 34, 34 y 34.

Tampoco me parece malo que haya 5 moderadores, dependiendo de quienes claro. Si fuesen 5
yo recomendaría 100 puntos y 20 como máximo por moderador. Y yo votaría:
Tachikomaia 20
socrates 20
martesk 20
toni 20
Gonzalo 20

Edit:
Los comentarios offtopic los muevo al tema de los candidatos o a donde me parezca (usen "buscar sus mensajes" si los quieren y no saben dónde están).
Está bien hacer una recomendación a quién votar pero entonces el otro tiene derecho a responder y se alarga, entonces mejor atengámonos al tema.
Propuestas en spoiler.
Gracias.

Más información aquí:
dudas-sugerencias/intentemos-mejorar-caotica-situacion-del-foro-t10428.html

También ahí responderé preguntas excepto la de Wonka que fue la 1era y puede que no se entere de esta edición,
Última edición por Tachikomaia el 23 Jul 2019, 20:05, editado 6 veces en total
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu.
Tachikomaia

Re: Votaciones para moderadores 2019.

Notapor socrates » 25 Jun 2019, 03:46

Voto:
Tachikomaia 51
socrates 50
Última edición por socrates el 26 Jun 2019, 22:10, editado 1 vez en total
Las ideas gatillan acciones.
socrates

Rango personalizado: Usuario y moderador.

Notapor Wonka » 25 Jun 2019, 19:21

No entiendo ¿Ya expiró el plazo del mandato? Pero, es que se fijó alguna vez un plazo? O funciona a conveniencia de los usuarios?
Entiendo que Siflun y Lux forman parte de la comisión permanente. Entonces, dado lo oportuno que resulta el caso, voto igualmente por los que ya hay:

socrates 34
Tachikomaia 34
Alexander Xavier 33

(Con vazana no sé que hacer. Lo podrían dejar en la comisión permanente, por si acaso.)
Imagen
Wonka

Rango personalizado: Troll casual

Notapor Serge » 25 Jun 2019, 19:41

Serge 101
Última edición por Serge el 26 Jun 2019, 13:13, editado 1 vez en total
«Si»
Serge

Rango personalizado: X

Notapor Nil » 25 Jun 2019, 21:08

Nil 101
Nil

Notapor Tachikomaia » 25 Jun 2019, 22:30

Wonka:
Te respondo aquí:
dudas-sugerencias/intentemos-mejorar-caotica-situacion-del-foro-t10428-80.html#p229726

Otras preguntas también en ese tema.

Este tema es para votar o hacer propuestas respecto a la votación. Por favor dejen de hacer offtopics (agradecimientos, por ejemplo).
Última edición por Tachikomaia el 25 Jun 2019, 22:53, editado 1 vez en total
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu.
Tachikomaia

Notapor toni » 29 Jun 2019, 16:39

Mis puntos, de momento, y a falta de otros voluntarios que me gustaria votar, son para Socrates y Tachi al 50%. Dos buenas personas por encima de cualquier ideologia y a pesar de sus errores, algo que considero fundamental en ésta vida......................Ser buena persona y demostrarlo.............................Y ellos lo han demostrado a su manera.

50 puntos para Tachi y 50 para Socrates. El 1 lo desprecio para no "discriminar" a nadie.

Como he dicho, editare mi votación segun los candidatos que se vayan presentando.
toni

Notapor cripton36 » 29 Jun 2019, 18:41

SOCRATES 101
saludos
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.
cripton36

Notapor martesk » 30 Jun 2019, 11:48

Tachi 25
Sócrates 25
Serge 25
FelinoVeloz 25
Última edición por martesk el 24 Jul 2019, 19:37, editado 1 vez en total
Si hay un hemisferio más racional y una cuántica de ondas y también irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
martesk

Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.

Notapor Alejandro Ramos Cid » 10 Jul 2019, 11:51

51-Sócrates
25-Tachi
25-Martesk
Alejandro Ramos Cid

Siguiente

Volver a Encuestas