Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Abr 2019, 18:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Ago 2016, 16:32 

La amplitud del azar son todas esas divisiones dadas como elección. Por eso necesitas la condición para concentrar.

NotaPublicado: 16 Ago 2016, 16:40 

cambio en la propiedad: esto es verde. Esto es menos verde.

Intercambio en la propiedad: esto es verde. Esto no es verde.

Condiciones. O expresión de las condiciones.

Mas o menos se entienden como son las escaleras? Las condiciones.

Sigo haciendo castillos con lo que voy... Recibiendo.

NotaPublicado: 16 Ago 2016, 17:09 

La dispersión de los gases crea la presion. Supongo q aquí juegan también elementos salinos en el mismo agua. Por la cuestión esta de que la sal repart divisiones. A nivel molecular.

El interes depende de los recursos o medios q tenga a mi alcance.

Todo asi. Todos los valores condicionados mentalmente.

NotaPublicado: 16 Ago 2016, 17:30 

Pan. La sal y el azúcar empobrecen los alimentos y crean una suma falta de nutrientes básicos. Y es lo que crea esos ciclos infernales en lo que es la misma materia que es igualmente cíclica. Porque básicamente dispersa los gases. Esta hecho para evaporar. De ahí la naturaleza cavernosa de este tipo de modelo.

Condición para concentrar: tempo. Dias.

Cuanto calor concentra el magma terrestre? Pues eso. Ahí tenemos mismos vórtices. Luego, la expresión del patrón natural es una guía de las fuerzas.

Fuerza y naturaleza.

NotaPublicado: 18 Ago 2016, 01:45 

Rango personalizado: Troll casual
Salieri escribió:
Ah si. Cuando uno de los espejos se rompe, mi enhorabuena, alcanzas el vértice y la perspectiva. Por eso se muestra una salida.

'Das con la salida'.

Dificil eh, wonka? Salir dejando el laberinto cíclico cósmico anterior aún presente, pero por conservación misma.

Ahora... Habrá mente y universo, o solo universo?

Estará esa doble flexión en el espejo aún pendiente?

Hemos logrado huir del núcleo del sol barriendo la tierra?

Se ve que yo era una de las pocas almas que estaba capacitada para enfocar este asunto. Por la cuestión de tener los espejos rotos (y psicopatía q pasa por esquizofrenia o gran confusión).

Como han sido estos años de duros? Absolutamente infernales? Los míos totalmente.

Pues verás..yo lo que pienso es que todo es cosa de la mente. Esto que vemos (el mundo, el universo), de la manera que lo vemos y entendemos...se podría decir que es complejidad, dada por el cerebro. Si se piensa en el caso de que muriesen todos los cerebros, seguiría existiendo el universo?
Sí, porqué antes, mucho antes de que existieran cerebros, ya existían las estrellas, por ejemplo, pero claro, esto lo sé gracias al cerebro mismo...

Estos años han sido duros, tampoco absolutamente infernales...sólo en algunos momentos. Pero todo pasa.

Salieri escribió:
Luego esta ya que sobre lo q se flexiona mismamente es estructura construida... Y entonces el mismo flujo se vuelve dócil, maleabilidad como propiedad.

Te hablo del cerebro, la sangre, y demás cosas parecidas. De substancias. Que es de lo que se hablar.

Si lo vas conectando... Pues te va quedando la descripcion de los patrones básicos de un cuerpo.

La estructura y los ejes me sirven para cesar el barrido q van los ojos realizando con continuas percepciones de la potencia exterior.

El mundo sustenta muchas divisiones aún. Para mi. Dispersión.

El cerebro humano, pienso que capacidad para construir tiene y para crear, pero ¿cómo se crea algo 'nuevo'? es decir, sin que no se haya creado ya antes. Como la energía ni se crea, ni se destruye, sólo se transforma, pues se podría pensar que funciona igual. Al fin y al cabo la creación precede a todo lo existente, por ser la existencia su propio contenido (de si misma..)

NotaPublicado: 18 Ago 2016, 02:36 

Rango personalizado: Troll casual
Entonces de lo que se trataría es de anticipar lo que está por suceder. Así es como funciona el azar, no? de manera que no es azar propiamente dicho...
Por ejemplo, un plan estratégico es predecible, porqué ya está hecho, sin embargo si el plan consiste en que no hay plan, es decir, se juega entre la estrategia y la improvisación, entonces digamos que estás en terreno azaroso. Esto te permite enfrentar una situación del momento presente, rompiendo con patrones de comportamiento o reacción automáticos, de la costumbre y que suelen fallar.

NotaPublicado: 18 Ago 2016, 13:50 

Citar:
Pues verás..yo lo que pienso es que todo es cosa de la mente. Esto que vemos (el mundo, el universo), de la manera que lo vemos y entendemos...se podría decir que es complejidad, dada por el cerebro. Si se piensa en el caso de que muriesen todos los cerebros, seguiría existiendo el universo?
Sí, porqué antes, mucho antes de que existieran cerebros, ya existían las estrellas, por ejemplo, pero claro, esto lo sé gracias al cerebro mismo...

La complejidad es dada por el cerebro en descomposición. Bueno, la materia en descomposición. Y el azar es una función de recuperación.

Pero es una cuestión -normal-, ya que la energía sigue en transformación. Dada en transformardas.

Implican este cese una cesión del mecanismo. Digamos una relajación.

Cierto. Las estrellas y su mecanismo de presión están antes que el cerebro, y el cerebro refleja ese trasfondo eterno.

Azar.

NotaPublicado: 18 Ago 2016, 13:51 

Citar:
Por ejemplo, un plan estratégico es predecible, porqué ya está hecho, sin embargo si el plan consiste en que no hay plan, es decir, se juega entre la estrategia y la improvisación, entonces digamos que estás en terreno azaroso. Esto te permite enfrentar una situación del momento presente, rompiendo con patrones de comportamiento o reacción automáticos, de la costumbre y que suelen fallar.

Si.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]