Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Ago 2019, 08:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Ago 2016, 13:50 

Ayer contaban en cuanta razón una anécdota de un griego que dicto su propio asesinato y construyo una cadena de muertos, enlazando a unos con otros. Le mataban a el, y después iban matando a los q habían matado al primero y así consecutivamente.

Ya. Esta fácil eso. Lo que a mi me interesaba era el hecho de q el sistema alcance una recursion. Es decir, q a partir de cierto momento, la solución sea siempre c. Y esto haga caer todas las fichas.

Topologicamente esto seria un plano inclinado.

Que seria a+b en esta anécdota?

Supongo que la carga misma, dado ya mas adelante el plano inclinado (que igualmente puedo llamar curva).

Lo mas seguro es que necesite todo el plano de razonamiento o argumentación para saber que siempre va a asociarse el sistema con c.

Necesito esto para entender de los caminos en la distribución.

Porque necesito propiamente elevar un plano pero sin generar esa recurrencia propia suya.

Es para el campo gravitatorio.

NotaPublicado: 13 Ago 2016, 17:23 

Esa recurrencia suya q es propiamente una cadena hecha por copias. Eso es la puta esclavitud de esta matrix inmensa.

Por el error en los ejes primigenio.

O sea q la cague de verdad.

El arrepentimiento nunca termina.

Escaleras de esclavos. Escaleras porque es un plano inclinado. De esclavos porque es depredacion +simbiosis, lo q significan relaciones imperfectas, y por tanto nucleos pequeños jerarquizados con dos componentes, una vertical y otra horizontal. Que pueden ser representados ambos componentes en lo masculino y lo femenino. Tambien neutrales porque... Las componentes solo son partes para el sistema de la esencia.

Dependiendo de si es uno u otro, el plano correspondera o creara un referente q caiga en x o en y, y habrá un enlace al otro plano ya paralelo. Una correspondencia entre ambos. Que es lo q genera el desplazamiento en el campo gravitatorio.

Pues si que es complicado.

Pero sigue siendo genial. Totalmente genial.

NotaPublicado: 13 Ago 2016, 18:07 

Es lo que garantiza la autonomía en la energia.

NotaPublicado: 13 Ago 2016, 18:48 

Porque los patrones van juntos (asociados), como las mismas armonias. Eso es lo q proporciona autonomía y a la vez la pata de la que cojea, dependencia.

Es decir y en general... Cuando hay un enlace a un plano ya paralelo estamos hablando de una reflexión y por tanto del manido y ya enormemente atravesado espejo. Espejo o agujero sin fondo. Lo q es también llamado trasfondo, o como dice la unión: el cortinaje eterno.

Ohm. Eternidad. Aún te llevo en mi mente.

NotaPublicado: 13 Ago 2016, 23:27 

Rango personalizado: Troll casual
a y b serían puntos de referencia de una cadena finita, el principio y el final, contando con esa finitud, claro. En caso contrario serían dos espejos reflejando el uno en el otro el infinito. Repetición infinita.

NotaPublicado: 14 Ago 2016, 01:41 

Rango personalizado: Troll casual
Estoy pensando que en ambos casos a y b son puntos de referencia. La diferencia es que en el primero lo sabes y en el segundo no.
Por ejemplo, sabes que has nacido y que morirás. Lo que hay de un punto al otro es la historia de tu vida. Esta es una manera de entenderlo o de experimentarlo.
Pero imagina que no hay punto de partida ni de llegada, como cosas fijas, sino más bien que estás entre dos espejos, reflejándote infinita y repetidamente. Aunque el 'truco' pase inadvertido. Es la manera de crear la burbuja. La realidad, en este punto, es prácticamente un reflejo de ti , y qué eres tú ? se podría decir que un deseo de conservación de la especie, en lo más primigenio, algo del instinto.
Y si uno de los espejos se rompe? se rompe el laberinto sin salida y es que das con la salida más bien. Significa que pueden reflejarse otras realidades.

NotaPublicado: 15 Ago 2016, 15:45 

Pues... No tengo nada q añadir a lo que has dicho, porque con el ejemplo de la burbuja me has convencido. Estas usando la reflexión para lateralizar una cadena.

Eso es parecido a pasar el viento por un tunel. Una dinámica.

NotaPublicado: 15 Ago 2016, 20:41 

Ah si. Cuando uno de los espejos se rompe, mi enhorabuena, alcanzas el vértice y la perspectiva. Por eso se muestra una salida.

'Das con la salida'.

Dificil eh, wonka? Salir dejando el laberinto cíclico cósmico anterior aún presente, pero por conservación misma.

Ahora... Habrá mente y universo, o solo universo?

Estará esa doble flexión en el espejo aún pendiente?

Hemos logrado huir del núcleo del sol barriendo la tierra?

Se ve que yo era una de las pocas almas que estaba capacitada para enfocar este asunto. Por la cuestión de tener los espejos rotos (y psicopatía q pasa por esquizofrenia o gran confusión).

Como han sido estos años de duros? Absolutamente infernales? Los míos totalmente.

NotaPublicado: 16 Ago 2016, 15:59 

Una cosa, estando la cuestión esta de la flexión del espejo... Yo me preguntaba la profunda relacion q establece con el paralelo.

Porque ya sabes q la materia se va plegando y se puede observar procesos con simetrias. Adyacencias. Lateralidades. Limitaciones.

Es como si te preguntase como se hincha una burbuja de aire, por ejemplo, y en el proceso mismo incluyese una pared que a medida q va generando una dinámica desplaza lo interno de la burbuja hacia fuera. Sin explotar.

Esa dynamo de aparente crecimiento me gusta. La he observado muchas veces en el tamaño al que las escalas se van adheriendo.

Como si en un bosque la proporción de masa respondiese o diese cuenta de porciones del mismo terreno del bosque, siendo de esta manera, una forma de separar el volumen q trae la masa en cantidades de esta.

Esta claro q el paralelo responde a una flexión de ese trasfondo o cortinaje eterno... De ese flujo de energia ya vacio de todo lo que son las resistencias de la materia y sobre todo sus infernales ciclos.

NotaPublicado: 16 Ago 2016, 16:25 

Luego esta ya que sobre lo q se flexiona mismamente es estructura construida... Y entonces el mismo flujo se vuelve dócil, maleabilidad como propiedad.

Te hablo del cerebro, la sangre, y demás cosas parecidas. De substancias. Que es de lo que se hablar.

Si lo vas conectando... Pues te va quedando la descripcion de los patrones básicos de un cuerpo.

La estructura y los ejes me sirven para cesar el barrido q van los ojos realizando con continuas percepciones de la potencia exterior.

El mundo sustenta muchas divisiones aún. Para mi. Dispersión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]