Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Nov 2017, 06:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espiritu
NotaPublicado: 16 Dic 2016, 21:14 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 3827
Yo he aprendido en esta vida que todos están unidos y yo estoy separado. Que todos se protegen. Que estoy profundamente desconectado de la existencia. Que no quiero levantarme otro día más y rodearme de la misma miseria.

Dios no existe. Como máximo tengo la posibilidad de optar al ángel. Como máximo. Aunque el animal funciona bien en todos los medios.

Siento frío. Me siento congelado. Todas las bromas, calidez e intento de trasmitir verdad han sido una manera de presionarme aún más.

Personas como yo deben realmente existir? Debo existir en un mundo que nos ha vuelto la espalda? Debemos existir teniendo conocimiento real de la materia? Y de lo inmaterial? Debemos seguir siendo un depósito de muertos -leyendo interminables leyes escritas por muertos-?- Una muestra de desprecio cosmico que hace que todos los días rompa objetos alrededor mío por no romperme la cara a mí?

Porqué aguantamos? Con qué fin estamos aguantando nuestra aniquilación en la absoluta soledad? Vosotros existis? Existe vuestra especie? Existis o solo sois la despreciable sombra del dios sol muriendo para siempre?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit
NotaPublicado: 16 Dic 2016, 21:33 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 3827
solo cuando falte, se me reconocerá alguna potencia. Es lo que sucede todos los siglos.

Terminemos la tortura. Hoy tocarán todos los trazos de esto. Después cualquier substancia vale.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit
NotaPublicado: 16 Dic 2016, 22:21 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 3827
Es un siglo de monstruos sin compasión. Sin muestra de verdad. La violencia muda. No dice nada pero sabe que causa dolor.

esto, no puede ser cierto. La miseria, no puede ser cierta. Es un cuento de la mente para anularlo todo. Como el espiritu es el cuento de la materia para acomodarse en los laureles.

ojala no hubiese conocido la mierda que he conocido, que no habría creado la posibilidad de no abrazar suelo. De volar.

la violencia muda.

que falta hacen los budistas aquí, pues un estudio de miles de miles de textos bastarían para mandar al carajo todos los libros mal leídos de la población. nada, que no vale, que no vale nada. que es un desecho enorme, todo.

quemadlo todo, no sirve nada. yo leo los textos de este foro, con interés, y solo hay confusión por todas partes. Y me mandan a ratos a mí la confusión, que tengo claro, clarisimo, lo que es cada parte.

he explotado. ya está. es absurdo todo, de verdad. Sois capaces de vivir en la nada simplemente figiendo existencia fisica. Horrible. Absolutamente horripilante.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit
NotaPublicado: 17 Dic 2016, 00:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Mensajes: 9086
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Estimado salieri:

Veo en tu texto la expresión de una profunda angustia.

¿Tienes seres queridos a quienes acudir? ¿Haces algún tipo de terapia de tipo psicológica?

Realmente siento que necesitas algún tipo de contención y acompañamiento.

Aquí en el foro no podremos dártelo, pues se requiere algo más personal y presencial.

Espero con toda honestidad que encuentres alivio para tu corazón afligido.

Te dejo un cordial abrazo :)

_________________
"En el umbral del palacio de Zeus hay dos tinajas llenas de destinos: una de buenos y la otra de malos" (Homero).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit
NotaPublicado: 17 Dic 2016, 15:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Mensajes: 1997
Salieri, no haga eso.
no pida compasión.

Yo, por ejemplo, no la doy (excepto a mis mas cercanos), por mi el que se quiera ir que se vaya y elija la forma, alcohol, drogas, locura, depresión, no me subo a ningún tren que no sea el mío propio o el de quienes quiero.

Cuido mi energía gota a gota, y nadie me la saca si no la doy, todos los días tengo que pedirle a mi cuerpo que sea uno y recordarle a mi cabeza que soy yo, si le aflojo se digrega, esto que es natural para todos los humanos no lo es tanto para mi aunque hace ya un tiempo que me sienta mas 'normal'.

A veces miro gente que teniendo tantos afectos (lo que es una forma de energía) los refleja sin absorber nada, y me parece una reverenda locura (y un camino seguro hacia ella), y luego habiéndolos rechazado piden más.

Usted sabe que la energía, como la verdad, tienen un sentido lógico e implican (portan) en si mismas a su opuesto, solo hace falta cierta lógica para que tomen el camino de retorno. Las personas hacen (hacemos) eso a voluntad, es una maravilla!!, pero mucha gente se enferma por no saberlo.

Volviendo al tema, las personas que habiendola reflejado piden mas se llaman Vampiros, o se dice que vampirizan, quitan energia a los hombres hasta agotarlos y tornarlos tristes, depresivos o sin energía vital. Los muertos del bajo son esto mismo en esencia, si alguna vez los vio sabe que estos y los depresivos hieden igual.

Quienes aprovechan bien las energías recibidas se tornan en transformadoras de su entorno, y hacen mucho bien a la humanidad, luego no hay mucha gente que sea consciente de esto, pero las hay. Los llamarían seres de luz pero hay que tener cuidado con el término, cualquier gurú chupasangre se pone el mote, a mi me gusta más el concepto de mago, en su sentido antigüo.

Supongo que otro siglo es mas lento, distinto, menos pendiente de tanta lógica energética. A los siglos es facil transitarlos hacia arriba, pero hacia abajo es cada vez mas denso, mas demandante, pero la magia adquiere cada vez mas valor.

Yo creo que usted tiene magia, solo le falta aprender a conectarla a este mundo.

Tal vez digo pavadas, me siento como cuando hablaba con mi psicologa, creo que no me interno porque le mostre sus propios dioses. Toda la gente esta loca pero hay locos que valen la pena.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit
NotaPublicado: 18 Dic 2016, 02:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 6996
Salieri escribió:
Yo he aprendido en esta vida que todos están unidos y yo estoy separado.
Hace años sentía algo similar. Participaba en un foro pero no tenía Internet, o sea que participaba poco, y también conectaba poco con sus integrantes, es decir, no sabría decir de qué hablaban, pero no era lo mismo que yo. En aquella época era fanático de buscar "wisdom" (sabiduría en inglés xD ).
Cansado de que el moderador me dijera cosas groseras y exageradas (como que yo tiraba bolazos que sólo tenían sentido en mi mundo absolutamente carente de conocimiento, como si yo no conociera siquiera qué átomos componen al agua :shock: ), y de gente que me malinterpretaba y se enojaba, quizá incluso por gusto, y por las pocas respuestas, además de la clara diferencia de intereses, dejé de participar. Y con el tiempo, por varias razones (entre ellas el sentimiento de estar desconectado) empecé a usar el cable de una fuente, en la mochila, como adorno y expresión de ese sentimiento de desconectado, o de que no puede conectar.

Pero no creía que todos estuvieran unidos, hay de todo.

Citar:
Que todos se protegen.
Se supone que a los criminales los protegen los partidarios de los derechos humanos, pero habría que ver desde qué punto crees que una acción o serie de acciones es proteger, pues tengo entendido que algunos mueren de hambre, frío, etc, aunque reciban algo de ayuda.

Citar:
Que estoy profundamente desconectado de la existencia.
No sé cómo interpretar eso.
A- Que tienes poca vida social. Si es esto, tu forma de decirlo es exagerada. Yo también tengo poca, pero no diría que soy una especie de fantasma que observa a una especie de muñeco, o que soy un fantasma que observa a un fantasma quieto como muñeco que observa a un cuerpo que parece un muñeco.
B- Que no te enteras de nada, por así decirlo. Que tienes problemas para entender las cosas, percibirlas, recordarlas. Una especie de alzaimer y apatía. Lo 2ndo yo lo he sentido, me he sentido raro por no usar remeras de grupos musicales o adornitos (por eso en parte terminé usando cables xD ), pero no creo que sea un defecto, es sólo no ser tan fanático de cosas o no tener la necesidad de llevarlas encima a cada rato.

Citar:
Que no quiero levantarme otro día más y rodearme de la misma miseria.
¿No tienes amigos, familiares que te quieran, hobbies, etc? No sé exactamente a qué llamas miseria.

Citar:
Dios no existe.
No sé, pero es como si no existiera, la vida parece depender de nosotros. Con los supuestos extraterrestres buenos parece igual.

Citar:
Como máximo tengo la posibilidad de optar al ángel.
¿? ¿Satán?

Citar:
Como máximo. Aunque el animal funciona bien en todos los medios.
:?

Citar:
Siento frío. Me siento congelado. Todas las bromas, calidez e intento de trasmitir verdad han sido una manera de presionarme aún más.
Te diría que intentes no sobreactuar, a lo mejor si no adornas tanto lo que dices se te entendería mejor. Hablo de lo que ha sido toda tu estancia en el foro, no sobre esta cita en particular.

Citar:
Personas como yo deben realmente existir?
Lo mismo me he preguntado muchas veces sobre mí, creyendome más malo y tonto que la gente normal, pero tú no sé qué tipo de persona te crees.

Citar:
Debo existir en un mundo que nos ha vuelto la espalda?
Nos?
Tengo entendido que muchos padres, animales, cuando sus hijos crecen ya dejan de cuidarlos. Yo diría que uno no debe pretender que el mundo esté acomodado a nosotros. Pero esta idea se basa en que el mundo es una especie de ser con voluntad, y yo no pienso así. Si una casa se viene abajo, intentas arreglarla, si quieres. Digo yo que no pensarás que la casa se ha puesto en tu contra. El mundo igual, si sientes que está mal intenta mejorarlo, al menos yo llegué a esa conclusión.

Bueno, me cansé, tus preguntas comienzan a parecerme sin sentido:
Citar:
Debemos existir teniendo conocimiento real de la materia? Y de lo inmaterial?
¿Cual es el problema?
Tu pregunta en última instancia parece ser qué debemos saber o más aún, qué debemos hacer. En mi opinión somos un medio de la evolución hacia seres que puedan ser más felices que nosotros. Considero que debemos aceptar nuestra imperfección e intentar que dichos seres surjan y prosperen aún a costa de nosotros. Basado en esa teoría, debemos saber lo que sea necesario para crearlos.

Lamento ser tan duro para entender (y para leer, no tengo mucha paciencia; no sabes cuántas quejas quiero hacer de videos con largo intro, pero también me da pereza hacer las quejas, y claro no creo que valga la pena hacer una por una. Me gustaría crear un video "Top 10 de los canales con intro más estúpida", y cosas así :twisted: Pa que aprendan!).

-------------------

Le respondí pensando que habría algún pedido de ayuda, porque quienes le respondieron lo hicieron como si la pidiera (me pareció), pero por ahí dice que este foro es en su mayoría confusión pero que él las cosas las tiene claras. Baja autoestima no tiene, o al menos no menos de la que tiene por los demás. Parece un Nilhista nada más, que lo atienda Nil y ya está :lol:

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit
NotaPublicado: 23 Ene 2017, 12:30 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 3827
vamos a ver esto otro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit
NotaPublicado: 23 Ene 2017, 12:35 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 3827
socrates escribió:
Estimado salieri:

Veo en tu texto la expresión de una profunda angustia.

¿Tienes seres queridos a quienes acudir? ¿Haces algún tipo de terapia de tipo psicológica?

Realmente siento que necesitas algún tipo de contención y acompañamiento.

Aquí en el foro no podremos dártelo, pues se requiere algo más personal y presencial.

Espero con toda honestidad que encuentres alivio para tu corazón afligido.

Te dejo un cordial abrazo :)


Lo reflejó. Pero durante todo ese periodo ajeno a esto he estado siguiendo a un mendigo. Siguiendole en el sentido de mantenerle semivivo. Luego un día de invierno le bajé un edredón. Lo rechazo, le pregunté si quería morirse. Me dijo que si.

Asi que pensé... que lo que causa armonía en el alma es la música, y decidí comprar un mp3 pal caso. Pues cuando uno quiere estar muerto a lo mejor solo siente que la musica se le agota.

Tu te tienes que mantener vivo. Mi forma ha sido impactarme con gases XD Obviamente. Siendo una llama, te masificas asín.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit
NotaPublicado: 23 Ene 2017, 13:18 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 3827
diego_tentor escribió:
Salieri, no haga eso.
no pida compasión.

Yo, por ejemplo, no la doy (excepto a mis mas cercanos), por mi el que se quiera ir que se vaya y elija la forma, alcohol, drogas, locura, depresión, no me subo a ningún tren que no sea el mío propio o el de quienes quiero.

Cuido mi energía gota a gota, y nadie me la saca si no la doy, todos los días tengo que pedirle a mi cuerpo que sea uno y recordarle a mi cabeza que soy yo, si le aflojo se digrega, esto que es natural para todos los humanos no lo es tanto para mi aunque hace ya un tiempo que me sienta mas 'normal'.

A veces miro gente que teniendo tantos afectos (lo que es una forma de energía) los refleja sin absorber nada, y me parece una reverenda locura (y un camino seguro hacia ella), y luego habiéndolos rechazado piden más.

Usted sabe que la energía, como la verdad, tienen un sentido lógico e implican (portan) en si mismas a su opuesto, solo hace falta cierta lógica para que tomen el camino de retorno. Las personas hacen (hacemos) eso a voluntad, es una maravilla!!, pero mucha gente se enferma por no saberlo.

Volviendo al tema, las personas que habiendola reflejado piden mas se llaman Vampiros, o se dice que vampirizan, quitan energia a los hombres hasta agotarlos y tornarlos tristes, depresivos o sin energía vital. Los muertos del bajo son esto mismo en esencia, si alguna vez los vio sabe que estos y los depresivos hieden igual.

Quienes aprovechan bien las energías recibidas se tornan en transformadoras de su entorno, y hacen mucho bien a la humanidad, luego no hay mucha gente que sea consciente de esto, pero las hay. Los llamarían seres de luz pero hay que tener cuidado con el término, cualquier gurú chupasangre se pone el mote, a mi me gusta más el concepto de mago, en su sentido antigüo.

Supongo que otro siglo es mas lento, distinto, menos pendiente de tanta lógica energética. A los siglos es facil transitarlos hacia arriba, pero hacia abajo es cada vez mas denso, mas demandante, pero la magia adquiere cada vez mas valor.

Yo creo que usted tiene magia, solo le falta aprender a conectarla a este mundo.

Tal vez digo pavadas, me siento como cuando hablaba con mi psicologa, creo que no me interno porque le mostre sus propios dioses. Toda la gente esta loca pero hay locos que valen la pena.


Esta bien. Pulelo un poco y tienes un tipo de piedra. No se cual, no me pidas el tipo ahora.

Si, este siglo ha exigido mucha energía. Robada, además, a los siglos siguientes.

Pero alguien tenía que hacerlo. Un trato con los demonios.

---
No sabía que la magia a medida que penetrabas se hacía cada vez mayor. Pero eso es interesante.

---
Psicologos, psiquiatras, ¿qué están haciendo? La están jodiendo.

Pues suerte que conocias a sus dioses. No tienen orden ni mando, estabamos muy cabreados. Hay jerarquias. Porque tiene que ser así.

Están sueltos, haciendo lo que les parece "optimo", desangrando los cuerpos. Están parasitados hasta arriba. Se están pegando un banquete universal. Los demonios, digo.

Y ya veo que no pasa solo aquí.

Es un cuadro de horrores.


----
los humanos son idiotas. Se creyeron por alguna razón que los reinos no estaban mezclados en ellos. Y se han estado comportando como si fuesen "los reyes" del planeta. Sacando a un unico dios para explicarlo todo con lo... inutil que es esa concepción del universo para la multiplicidad.


----
He tenido que despertar criaturas dormidas de hace siglos. Yo estaba durmiente, de hecho. Absolutamente durmiente. Sigo despertando, pero poco a poco, los demonios se alimentaban del cuerpo hasta que empezó a despertar.
No recuerdo lo que ha pasado en los siglos anteriores. Solo recuerdo que ha habido que revitalizar la materia de nuevo. Con los elementales.

----
están locos porque sus cerebros están parasitados. No porque estén equivocados.

https://www.youtube.com/watch?v=PeonBmeFR8o

algo asi como esto...

ya empieza a entrar la señal, que se dice.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit
NotaPublicado: 23 Ene 2017, 14:09 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 3827
Tachikomaia escribió:
Salieri escribió:
Yo he aprendido en esta vida que todos están unidos y yo estoy separado.
Hace años sentía algo similar. Participaba en un foro pero no tenía Internet, o sea que participaba poco, y también conectaba poco con sus integrantes, es decir, no sabría decir de qué hablaban, pero no era lo mismo que yo. En aquella época era fanático de buscar "wisdom" (sabiduría en inglés xD ).
Cansado de que el moderador me dijera cosas groseras y exageradas (como que yo tiraba bolazos que sólo tenían sentido en mi mundo absolutamente carente de conocimiento, como si yo no conociera siquiera qué átomos componen al agua :shock: ), y de gente que me malinterpretaba y se enojaba, quizá incluso por gusto, y por las pocas respuestas, además de la clara diferencia de intereses, dejé de participar. Y con el tiempo, por varias razones (entre ellas el sentimiento de estar desconectado) empecé a usar el cable de una fuente, en la mochila, como adorno y expresión de ese sentimiento de desconectado, o de que no puede conectar.

Pero no creía que todos estuvieran unidos, hay de todo.

Citar:
Que todos se protegen.
Se supone que a los criminales los protegen los partidarios de los derechos humanos, pero habría que ver desde qué punto crees que una acción o serie de acciones es proteger, pues tengo entendido que algunos mueren de hambre, frío, etc, aunque reciban algo de ayuda.

Citar:
Que estoy profundamente desconectado de la existencia.
No sé cómo interpretar eso.
A- Que tienes poca vida social. Si es esto, tu forma de decirlo es exagerada. Yo también tengo poca, pero no diría que soy una especie de fantasma que observa a una especie de muñeco, o que soy un fantasma que observa a un fantasma quieto como muñeco que observa a un cuerpo que parece un muñeco.
B- Que no te enteras de nada, por así decirlo. Que tienes problemas para entender las cosas, percibirlas, recordarlas. Una especie de alzaimer y apatía. Lo 2ndo yo lo he sentido, me he sentido raro por no usar remeras de grupos musicales o adornitos (por eso en parte terminé usando cables xD ), pero no creo que sea un defecto, es sólo no ser tan fanático de cosas o no tener la necesidad de llevarlas encima a cada rato.

Citar:
Que no quiero levantarme otro día más y rodearme de la misma miseria.
¿No tienes amigos, familiares que te quieran, hobbies, etc? No sé exactamente a qué llamas miseria.

Citar:
Dios no existe.
No sé, pero es como si no existiera, la vida parece depender de nosotros. Con los supuestos extraterrestres buenos parece igual.

Citar:
Como máximo tengo la posibilidad de optar al ángel.
¿? ¿Satán?

Citar:
Como máximo. Aunque el animal funciona bien en todos los medios.
:?

Citar:
Siento frío. Me siento congelado. Todas las bromas, calidez e intento de trasmitir verdad han sido una manera de presionarme aún más.
Te diría que intentes no sobreactuar, a lo mejor si no adornas tanto lo que dices se te entendería mejor. Hablo de lo que ha sido toda tu estancia en el foro, no sobre esta cita en particular.

Citar:
Personas como yo deben realmente existir?
Lo mismo me he preguntado muchas veces sobre mí, creyendome más malo y tonto que la gente normal, pero tú no sé qué tipo de persona te crees.

Citar:
Debo existir en un mundo que nos ha vuelto la espalda?
Nos?
Tengo entendido que muchos padres, animales, cuando sus hijos crecen ya dejan de cuidarlos. Yo diría que uno no debe pretender que el mundo esté acomodado a nosotros. Pero esta idea se basa en que el mundo es una especie de ser con voluntad, y yo no pienso así. Si una casa se viene abajo, intentas arreglarla, si quieres. Digo yo que no pensarás que la casa se ha puesto en tu contra. El mundo igual, si sientes que está mal intenta mejorarlo, al menos yo llegué a esa conclusión.

Bueno, me cansé, tus preguntas comienzan a parecerme sin sentido:
Citar:
Debemos existir teniendo conocimiento real de la materia? Y de lo inmaterial?
¿Cual es el problema?
Tu pregunta en última instancia parece ser qué debemos saber o más aún, qué debemos hacer. En mi opinión somos un medio de la evolución hacia seres que puedan ser más felices que nosotros. Considero que debemos aceptar nuestra imperfección e intentar que dichos seres surjan y prosperen aún a costa de nosotros. Basado en esa teoría, debemos saber lo que sea necesario para crearlos.

Lamento ser tan duro para entender (y para leer, no tengo mucha paciencia; no sabes cuántas quejas quiero hacer de videos con largo intro, pero también me da pereza hacer las quejas, y claro no creo que valga la pena hacer una por una. Me gustaría crear un video "Top 10 de los canales con intro más estúpida", y cosas así :twisted: Pa que aprendan!).

-------------------

Le respondí pensando que habría algún pedido de ayuda, porque quienes le respondieron lo hicieron como si la pidiera (me pareció), pero por ahí dice que este foro es en su mayoría confusión pero que él las cosas las tiene claras. Baja autoestima no tiene, o al menos no menos de la que tiene por los demás. Parece un Nilhista nada más, que lo atienda Nil y ya está :lol:


y tú que haces aqui, tachikomaia? XD

Bueno. Los adolescentes tienen menos responsabilidad.

La vida es compleja por la estética. No todo es... en si... granos de arena que se juntan y ya. Y de repente, tiempo. Mentalidad simple es eso. Pero, eso, a medida que te vayas desenvolviendo, se te quita.

También te lo digo atendiendo a lo que te interesa... intros en videos de youtube. Hay que llevar el paso. Por eso son largos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO